Máster en Artes en Estados Bergen, Noruega

Ver Másters en Artes en Estados Bergen acerca Noruega 2018/2019

Artes

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los Estudios Artísticos incorporan la historia, cultura y práctica de una variedad de distintas formas artísticas. Ejemplos de áreas de estudio incluyen escultura, cine, pintura, instrumentos musicales, teatro y fotografía. Los programas suelen combinar formación teórica y trabajo práctico.

Noruega (Norge) es el más occidental, septentrional - y, de hecho, la más oriental - de los tres países escandinavos. Noruega es conocida por su paisaje increíble y variada. Los fiordos del oeste del país son las entradas de tiempo estrechas, flanqueadas a ambos lados por montañas altas donde el mar penetra tierra adentro. La responsabilidad última de la educación recae en el Ministerio de Educación e Investigación de Noruega.

Bergen se encuentra en el oeste de Noruega y se estableció en 1070, se dice que es el centro internacional de la acuicultura, el transporte y petróleo y nacional que se considera el centro de la educación superior, el turismo y las finanzas. La Universidad de Bergen ofrece educación de calidad aquí.

Solicita información sobre Másters en Artes en Estados Bergen Noruega 2018/2019

Leer más

Master del arte y el diseño ártico

The University of the Arctic (UArctic)
Campus Tiempo completo August 2019 Noruega Bergen

[+]

Universidad de Laponia

Si usted está interesado en el diseño de servicios, el bienestar del norte, o puntos de vista jurídicos del desarrollo sostenible, puede contar con nuestro know-how. Combinamos la experiencia ártica con campos como el diseño, el derecho y las ciencias sociales, y nuestro único Programa de Estudios del Ártico un año ofrece una perspectiva interdisciplinaria en cuestiones árticas actuales. También educamos a los mejores profesores del mundo. Añada a esto nuestros excelentes servicios de apoyo al estudiante y el ambiente acogedor de nuestro campus moderno, y descubrirá por qué la Universidad de Laponia es la elección perfecta para el estudio en el Norte.

... [-]