Máster en Artes Tiempo Parcial en Portugal

Ver todos los Programas de Maestría en Artes Tiempo Parcial en Portugal 2017/2018

Artes

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Los Estudios Artísticos tratan una variedad de formas artísticas, como Cine, Artes visuales, Música y Teatro. Algunos programas de Arte están enfocados a áreas específicas, mientras que otros ofrecen a los estudiantes una formación artística general.

Portugal, oficialmente la República Portuguesa, es un país situado en el suroeste de Europa, en la Península Ibérica. Portugal es de 900 años, ya pesar de que tiene un área relativamente pequeña, jugó un papel crucial en la historia del mundo. Universidade do Porto es el más popular de los extranjeros que se componen de 11% de estudiantes extranjeros.

Empieza hoy Másters en Artes Tiempo Parcial en Portugal 2017/2018

Leer más

Máster En Arte, Diseño Y Multimedia

Instituto Politécnico de Viseu – Escola Superior de Educação (ESEV)
Campus 2 años October 2017 Portugal Viseu

El segundo ciclo de formación en Arte, Diseño y Multimedia se asume como una propuesta de formación estructurado actual basado en la realización de la importancia de la cultura visual y tecnologías de la información y la comunicación en la realidad contemporánea. Por otro lado, el Tribunal considera que el progreso tecnológico ha contribuido a un aumento considerable en el uso de la imagen en todos los campos. La foto y video digital, software especializado para el trabajo de imagen, ya están a la par con los medios de comunicación convencionales y nuevos medios adoptados por los creadores contemporáneos, herramientas convincentes en la materialización de las ideas en el contexto de la creación artística, el diseño, la publicidad. [+]

Mejores Másters en Artes Tiempo Parcial en Portugal. Presentación El segundo ciclo de formación en Arte, Diseño y Multimedia se asume como una propuesta de formación estructurado actual basado en la realización de la importancia de la cultura visual y tecnologías de la información y la comunicación en la realidad contemporánea. Por otro lado, el Tribunal considera que el progreso tecnológico ha contribuido a un aumento considerable en el uso de la imagen en todos los campos. La foto y video digital, software especializado para el trabajo de imagen, ya están a la par con los medios de comunicación convencionales y nuevos medios adoptados por los creadores contemporáneos, herramientas convincentes en la materialización de las ideas en el contexto de la creación artística, el diseño, la publicidad. Al final del segundo ciclo de estudios en el Art Maestro, Diseño y Multimedia deben ser capaces de: La comprensión de la creatividad y la innovación como uno de los factores decisivos en un / contexto institucional actual negocio competitivo; Conexión de conocimientos teóricos y técnicos del arte y los medios de comunicación, con el fin de desarrollar habilidades como para que pueda cuestionar la producción artística aplicada a la comunicación visual; Desarrollar habilidades de interconexión contenido de las dos áreas clave de este segundo ciclo, en vista de la industria de los medios, la expresión artística y el diseño; Desarrollar proyectos de investigación / pruebas y / o utilizar en su contexto, la articulación de las competencias específicas de arte y entornos... [-]