Máster en Artes en el Reino Unido

Ver Programas de Máster en Artes en el Reino Unido 2017

Artes

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Las Humanidades hacen referencia a programas enfocados a temas intelectuales que no siempre son tan directos como las ciencias o matemáticas. Quienes desean desempeñar un papel creativo en la comunidad se interesarán por las Humanidades.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Mejores Programas de Máster en Artes en el Reino Unido 2017

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Master (ma) Diseño Entorno

Ravensbourne
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años August 2017 Reino Unido Londres + 1 más

El Ravensbourne MA Medio Ambiente Diseño investiga diseño espacial en sus escalas reales virtuales y macro-micro. [+]

Mejores Másters en Artes en el Reino Unido 2017. El Ravensbourne MA Medio Ambiente Diseño investiga diseño espacial en sus escalas reales virtuales y macro-micro. Abarcando de interiores, arquitectura, ciudades y entornos naturales, el programa analiza una serie de diferentes perspectivas de la teoría y la práctica del arte, la ciencia y la tecnología a la comprensión de una sostenibilidad cultural. Sistemas - Cada año, el curso tiene como objetivo producir una nueva investigación que lleva adelante preguntas inherentes a la Modernidad. Actualmente enfocado en sistemas ecológicos naturales (terremotos, placas tectónicas, deltas y costas), (re) contrucción y la guerra, cosmografías y culturas del espacio exterior, y materiales de biotecnología; el curso le anima a explorar su propio campo de la investigación y la práctica. Tecnologías - El entorno de diseño opera con un equipo multidisciplinario, donde el intercambio de conocimiento es uno de los puntos fundamentales para enfocar. Desde: tecnologías aplicadas, efectos visuales, medios digitales interactivos, imagen en movimiento, diseño de comunicación y de la moda, el programa tiene como objetivo implementar los estudiantes con métodos y técnicas de diferentes perspectivas que abarcan nuevas posibilidades ofrecidas por las nuevas tecnologías y los procesos creativos que participan en el diseño. Modelado y simulación - Con las manos en el entrenamiento en el uso de los instrumentos científicos y herramientas computacionales, Ravensbourne le ofrece con pleno acceso a las instalaciones digitales para la imagen digital y la creación de prototipos; donde usted será capaz de experimentar e innovar a través de talleres técnicos, usuarios y de interacción basadas en las estrategias desplegadas por los principales profesionales en el campo. Se le anima a comprometerse con la práctica avanzada en un contexto global y explorar las similitudes y diferencias clave y énfasis de los diferentes centros de todo el mundo y para poner sus soluciones de aprendizaje y de diseño en contexto. Aquí ampliar su propia investigación y la práctica, mediante el desarrollo y la gestión de un programa individual de investigación y desarrollo creativo en el diseño de entorno que culminó con la realización de un gran proyecto definitivo plenamente informados por contextos profesionales e industriales y perspectivas multidisciplinares. [-]

Master Europeo De Fotografía Programa Profesional 2 Años

Spéos Paris-London Photographic Institute
Campus Tiempo completo 2 años

El Máster Europeo de Fotografía Profesional está diseñado para estudiantes que desean seguir una carrera en la fotografía, con un énfasis particular en la gestión empresarial de la profesión. [+]

Este programa certificado por EABHES - que duran desde hace 26 meses en total - se compone de tres fases: La Fotografía Profesional en el Programa de dos años, de septiembre a mayo (semestre 1 y 2) a continuación, a partir de septiembre a mayo (semestre 3 y 4). Los Módulos de expertos, a partir de finales de mayo hasta finales de julio (véase más adelante). La planificación y la elaboración del proyecto principal, que debe ser presentado ante un jurado dos veces: una defensa oral del anteproyecto permite a los estudiantes para validar la viabilidad y la coherencia de sus proyectos profesionales; comentarios del jurado definitiva evaluar la implementación futura de los proyectos. Con el fin de obtener los créditos necesarios para validar el Máster Europeo, los estudiantes necesitan tener un título de licenciatura (180 ECTS, en cualquier tema, no necesariamente fotografía) y la necesidad de aprobar un examen de lengua extranjera en el nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas. En cuanto a las pruebas de lenguaje aceptado: TOEIC, TOEFL, IELTS o Cambridge exámenes para los hablantes no nativos de inglés; para los nativos ingleses cualquier diploma idioma oficial a nivel B2 en un idioma europeo que no es su lengua materna. ¿Cuáles son los Módulos de expertos? Los módulos expertos apuntan a profundizar en el conocimiento y las habilidades previa de los participantes en esas áreas que son las más demandadas por el mercado profesional. Cubren los temas de gestión empresarial, gestión de la imagen y la publicación, avanzado estudio de fotografía y reportaje fotográfico, que combina la teoría y la práctica. Durante 8 semanas en total, los participantes se reúnen con profesionales de la fotografía de varios dominios, que comparten sus experiencias y conocimientos técnicos de sus respectivos campos de especialización. Los estudiantes pueden inscribirse inmediatamente después de completar la La Fotografía Profesional en el Programa de dos años, o volver a Speos para complementar su formación en el año (s) siguiente. Pueden inscribirse para 1 o 2 módulos, supervisados ​​por profesionales del campo de la fotografía. En julio, los estudiantes participan de igual manera durante varios días en los Rencontres d'Arles - una importante fotografía evento internacional, durante los cuales visitan exposiciones, presentan sus carteras y comenzar la creación de redes. Módulo Experto: El empresarial Módulo Experto: Advanced Estudio Fotografía Módulo Experto: Reportaje fotográfico avanzado [-]

Arquitectura Marcha (ARB / Riba La Parte II)

University of Westminster - Faculty of Architecture and the Built Environment
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Reino Unido Londres

La marcha (Parte 2) es un curso de larga data y muy respetado que se prescribe por el ARB y validada por el RIBA para dar la exención de la segunda etapa de la educación profesional. El énfasis del curso está en el trabajo de diseño innovador, y en el desarrollo de un enfoque cuidadoso y crítico para el estudio y la práctica de la arquitectura. [+]

Mejores Másters en Artes en el Reino Unido 2017. La marcha (Parte 2) es un curso de larga data y muy respetado que se prescribe por el ARB y validada por el RIBA para dar la exención de la segunda etapa de la educación profesional. El énfasis del curso está en el trabajo de diseño innovador, y en el desarrollo de un enfoque cuidadoso y crítico para el estudio y la práctica de la arquitectura. El curso fomenta la diversidad de elección, la interpretación y el enfoque, ya sea en proyectos de diseño o de investigación más académica. El primero se centra en programas de diseño sofisticado (en términos formales, técnicos, profesionales o urbanos) que exigen rigor y la autocrítica. Este último se centra en su tesis principal, una pieza extendida de investigación especializada en arquitectura y sus contextos históricos o teóricos. El curso tiene tres objetivos principales: desarrollar su capacidad de diseño a través de la experimentación basada en proyectos; que presente una evaluación y crítica de sus cursos dentro de un amplio contexto cultural, ya la luz de las limitaciones técnicas, económicas y legales; y promover la explicación articulada y representación de calidad y valor en los proyectos de diseño. Módulos centrales DISEÑO DEL PROYECTO 1 (1 AÑO DE DISEÑO DEL ESTUDIO) Este proyecto de diseño único, o una serie de proyectos de diseño de enlaces, es individual para cada electiva Diseño de estudio, y se ejecuta en paralelo con el Año 2 Estudio de Diseño. Usted elige su estudio de diseño siguiendo las presentaciones de todos los tutores del cuarto de diseño a principios del año académico; cada estudio de diseño ofrece un nuevo proyecto cada año. Proyectos de investigación exploratoria conducen al desarrollo de un escrito individual, y una propuesta de diseño que va a desarrollar para la evaluación al final del semestre Uno. representación digital Este módulo se centra en la tecnología de medios digitales y las estrategias basadas en la informática, incluyendo los principios de 2D y 3D equipo de dibujo, modelado, renderizado, animación y técnicas de fabricación digital. El módulo tiene como objetivo ampliar su comprensión teórica y práctica de los medios digitales avanzados, así como para mejorar sus conocimientos y habilidades de computación existentes - por lo que la evaluación es sobre una base de "valor añadido". ESTUDIOS PROFESIONALES Este módulo se basa en su experiencia de trabajo e introduce conceptos legales, profesionales y de gestión relacionados con el desarrollo "profesional" de su curso. Se le pide que reflexione sobre su experiencia previa y el desarrollo personal, e identificar áreas para la investigación futura. El módulo es una introducción al papel del arquitecto en el sector de la construcción (incluyendo las cuestiones de adquisición y desarrollo), ya las limitaciones profesionales, administrativos y legales que influyen en la obra del arquitecto en la práctica. DISEÑO DEL PROYECTO 2 (1 AÑO DE DISEÑO DEL ESTUDIO) Por lo general, aunque no exclusivamente, el tema o el contexto de Diseño del Proyecto 2 implica desarrollar o probar los aspectos del diseño del proyecto 1 a nuevas investigaciones o proyectos exploratorios. Este módulo, sin embargo, pone mayor énfasis en la resolución detallada de la propuesta de diseño individual, a menudo en una escala más grande, y se ocupa de manera más explícita con las cuestiones de programa, la materialidad, la tecnología y el impacto ambiental. El módulo se ejecuta en paralelo con el Año 2 Estudio de Diseño. Historia y teoría Este módulo consta de estudio seminario especializado y una serie de conferencias más amplias de todo el módulo, y comienza un estudio de un año de la historia de la arquitectura y la teoría que culmina con el envío de tesis doctoral en el año 2. Después de las presentaciones por parte de todos los líderes de los grupos seminario al inicio del semestre, se elige un grupo de seminario con su propio tema y el programa de estudio en particular. En base a esto, se selecciona un área individual de la investigación, y desarrollar a través de la escritura y una presentación; También se prepara un resumen de su disertación. Los estudios técnicos EN LA PRÁCTICA Este módulo se requiere, de forma individual o dentro de un grupo, para llevar a cabo la investigación sobre diferentes enfoques y tipos de tecnología y diseño ambiental. Tendrá que mirar las cuestiones culturales más amplios que intervienen, pero más especialmente en cuestiones de sostenibilidad en el diseño. Esto se espera que informe a su trabajo del proyecto Estudio de Diseño. DISERTACIÓN La tesis es el objetivo principal de Historia de la Arquitectura y la enseñanza de la teoría, y el principal componente escrito del curso. Sobre la base de su resumen, que la investigación en fuentes primarias y secundarias, a definir y refinar una metodología, producir un proyecto de sinopsis, y, por último, completar una tesis de 10.000 palabras con las notas, bibliografía e ilustraciones. Si usted explora otra modalidad de estudio, tales como hacer una película o el diseño de un sitio web, usted todavía tendrá que cumplir con un límite de palabras inferior de 6.000 palabras. DISEÑO DEL PROYECTO PRINCIPAL (año 2 DISEÑO DEL ESTUDIO) Al igual que con Design Studio 1, esto es individual para cada electiva Estudio de diseño, y usted elige su estudio de diseño siguiendo las presentaciones de todos los tutores del cuarto de diseño a principios del año académico. El módulo está integrado con el módulo de Desarrollo de diseño posterior, y estos dos módulos por lo general crear un único proyecto global para el año académico final. Los módulos se ejecutan en paralelo con el Año 1 Diseño de estudio, sin embargo, se espera que el año 2 estudiantes a seguir, y resolver, una tesis más ambicioso y sofisticado. Estudios Aplicados TÉCNICAS En este módulo se completa un estudio concurrente técnica aplicada con la progresión de su proyecto principal Design Studio. Este informe integrado explica y profundiza las estrategias ambientales, estructurales y constructivas inherentes a su forma de pensar y su proyecto de diseño. DISEÑO DE DESARROLLO (2 AÑO DISEÑO DEL ESTUDIO) Este módulo es continuación del Proyecto Diseño principal, y le pide a elaborar, probar, adaptar y desarrollar su propuesta de proyecto de diseño para producir un diseño arquitectónico bien resuelto. Este módulo le estimula a comunicar sus ideas, trabajos de investigación y propuestas de diseño en una variedad de medios de comunicación en un nivel avanzado. También integrar su presentación con su trabajo en el Informe estratégico y módulos de Estudios Técnicos Aplicadas. El módulo se ejecuta en paralelo con el Año 1 Estudio de Diseño. Informe estratégico Este módulo es un informe importante que se integra con su proyecto de estudio del diseño principal y los módulos aplicados estudios técnicos. El informe se centra en explorar y explicar las decisiones de proyectos importantes que se hicieron como parte del proceso de diseño. El módulo es una introducción a diversos enfoques para el informe - metodologías, técnicas, precedentes de construcción seleccionados - a través de seminarios y tutorías grupales Design Studio. Requisitos de entrada específicos del curso Usted está obligado a tener una licenciatura en Arquitectura, o similar, con un alto nivel de rendimiento, que normalmente se validó por el RIBA para la Parte 1 / prescrito por el ARB para la Parte 1. Por lo general tendrá (post-grado) la experiencia profesional de un año. En entrevista, usted debe presentar su oferta académica junto con ejemplos de trabajos realizados durante el entrenamiento profesional, y cualquier material contextual relevante. Si su primer idioma no es Inglés tendrá una puntuación de IELTS de 7.0, con un mínimo de 6,5 en todos los componentes. Carreras asociadas La mayoría de los estudiantes que completan la arquitectura de marzo (Parte 2) se emplean posteriormente en estudios de arquitectura, y se convierten en arquitectos registrados después de tomar el examen de la parte 3. Otras progresan a adoptar nuevas maestría o doctorado, y luego entrar en la investigación y / o la enseñanza. [-]

Maestría En Estudios De Cine

Universidade Lusófona de Humanidades e Tecnologias
Campus Tiempo completo 2 años

El Máster en Estudios de Cine integra el plan de estudios del Departamento de Cine y Artes Audiovisuales en las áreas [+]

La Maestría en Estudios de Cine integra el plan de estudios del Departamento de Cine y Artes Audiovisuales en las áreas de Estudios Cinematografía, y es parte de la formación integral segundo ciclo en la progresión del estudio de los alumnos con un Grado en Cine, Vídeo y Multimedia Comunicación, u otros títulos similares. Complementariamente, el grado está destinado a todos los profesionales que deseen profundizar sus competencias en los ámbitos de la producción y dirección cinematográfica. Conocimientos, habilidades y destrezas que se deben adquirir Este nuevo amo'' s grado presenta una configuración única y original en nuestro país, está totalmente orientada hacia una producción y dirección efectiva de los proyectos cinematográficos enmarcadas en un ambiente de reflexión crítica y teórica. Por lo tanto, todo el título se basa en una metodología de un proyecto en desarrollo y en el grado se invitará a los estudiantes a desarrollar individualmente un proyecto escrito y la planificación de un largometraje, respetando todos los reglamentos y principios que les permiten preparar un proyecto que puede ser presentado para su evaluación a la ICA - Instituto de Cine y Artes Audiovisuales o el programa MEDIA de la Unión Europea; Dirección de un cortometraje en un formato de película; La dirección de un documental; Dirección de un proyecto de carácter experimental / artística con recurrir al potencial de las nuevas tecnologías digitales. Condiciones de admisión Lo siguiente puede solicitar el Máster: a) Las personas que tienen una licenciatura o grado equivalente; b) Las personas que posean un título académico extranjero otorgado después de un ciclo de estudios primero organizado de acuerdo con el Proceso de Bolonia por un estado miembro de ese proceso; c) Las personas que posean un título académico extranjero reconocido como un grado que satisface los objetivos del título de postgrado por la debida cuerpo; d) Las personas que tienen una escuela, el currículo científico o profesional reconocido por el debido cuerpo de ULHT certificar la capacidad de obtener este ciclo de estudios. Usted debe verificar también nuestro maestro internacional en cine Kino Ojos - El Máster Europeo Película en http://www.kinoeyes.eu/ [-]

Master En La Interacción Persona-ordenador Y Diseño (hcid)

EIT Digital Master School
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Reino Unido Londres

El programa de Human Computer Interaction and Design se centra en el estudio, diseño, desarrollo y evaluación de interfaces de usuario nuevas y sistemas interactivos, teniendo en cuenta los aspectos humanos, a nivel cognitivo y sensorio-motor, aspectos tecnológicos, así como los aspectos del negocio. [+]

Mejores Másters en Artes en el Reino Unido 2017. ¿Por qué estudiar la interacción IET Digital Human Computer y el programa de diseño? El programa IET Digital DRCH ofrece: Contenido técnico en primera línea en el campo Estudios en dos de europa de universidades técnicas más importantes que conducen a una doble titulación. Una buena integración con cursos comerciales adaptadas en Innovación y Emprendimiento Un trabajo de tesis bien fundamentado en problemas industriales El acceso a la competencia de ocho IET Digitales líneas de acción de innovación, al menos, a través de una escuela de verano entre los dos años. El acceso a los centros de ubicación y los ecosistemas de innovación de los nueve nodos IET digitales. ¿Cuál es el programa de todo esto? El programa en Human Computer Interaction y Diseño se centra en el estudio, diseño, desarrollo y evaluación de interfaces de usuario nuevas y sistemas interactivos, teniendo en cuenta los aspectos humanos, a nivel cognitivo y sensorio-motor, aspectos tecnológicos, así como los aspectos del negocio. El programa DRCH es un programa interdisciplinario que ofrece cursos sobre diseño y evaluación de sistemas interactivos con un fuerte énfasis en las técnicas de diseño centrado en el usuario: la comprensión de las capacidades humanas y las consecuencias de la utilización de tecnología de la información como herramienta para la solución de las tareas relacionadas con el trabajo, y el desarrollo y evaluación de los sistemas poniendo el usuario en el centro del proceso de diseño. Además, el programa creará una empresa pensando en términos de perfiles de usuario, segmentos de usuarios, estilo de la casa, la marca, y el desarrollo del mercado y la introducción de productos. ¿Cuáles son las oportunidades de carrera para los graduados del programa? Los graduados de la Maestría DRCH calificarán trabajo en las organizaciones internacionales y locales en ambos roles técnicos y comerciales. Títulos típicos son: diseñador de interacción o usuario diseñador de experiencia, ingeniero de sistemas interactivos, factores humanos expertos, ingeniero de usabilidad, desarrollador de negocios, gerente de producto, o consultor. A través de sus egresados ​​actitud multidisciplinarios son valiosas en entornos abiertos de innovación en diferentes aspectos (de mercado, usuarios, aspectos sociales, tecnologías de medios de comunicación) se unen. Van a encontrar fácilmente puestos de trabajo en las empresas que ofrecen productos y servicios de valor añadido, como las empresas de telecomunicaciones, empresas de juegos, e-learning, desarrolladores web, y entretenimiento. Un camino alternativo sería comenzar su propia empresa para proporcionar el desarrollo de productos o tecnología, contenido de medios, desarrollo de negocios o servicios de consultoría. ¿Cómo se estructura el programa? El programa es un programa de doble titulación con estudios en una universidad en un país del primer año (entrada) y los estudios en una universidad de otro país el segundo año (salida). El programa tiene un contenido técnico integrado de contenidos (técnico principal) y de negocios (Innovación y Emprendimiento - I & E minor). El menor de I & E se comparte entre todos los programas (enlace). Una parte integral del segundo año es una tesis de maestría (30 ECTS). La estructura y el contenido de la principal técnica es la siguiente. ¿Dónde puedo estudiar Si elijo DRCH? Entrada - 1er año KTH UPS Aalto Twente Salir - segundo año, la especialización Interacción móvil y ubicua (KTH - Estocolmo) Modelado de usuario (Aalto - Helsinki) Situado interacción (UPS - París) Interacción multimodal (TU Berlin) Los sistemas inteligentes (Univ. De Twente) La computación afectiva (UCL - Londres) Interacción cognitiva (UniTN - Trento) Requisitos específicos de admisión Un B.Sc. Se requiere licenciatura en ciencias de la computación, ingeniería eléctrica, ingeniería informática o sistemas de información. En casos especiales, estudiantes de diseño industrial, la tecnología de los medios de comunicación, la lingüística computacional, y las ciencias cognitivas con suficientes habilidades en matemáticas, diseño de software y programación pueden ser considerados. [-]

Master En El Zapato Y Colección De Bolsos De Diseño

Polimoda, International Institute Fashion Design & Marketing
Campus Tiempo completo 14 meses

Diseñadores de accesorios mejoran siluetas añadiendo su firma estilo creativo a una colección contemporánea. Zapatos y bolsos enfatizan un aspecto y ayudan a crear el ambiente adecuado; que a menudo indican el estado cultural y social y debe ser práctico, resistente y duradero. El Máster te enseña a interpretar, diseñar y producir colecciones basadas en el de larga data, sofisticado ... [+]

Master en la colección de zapatos y bolsa de Diseño Diseñadores de accesorios mejoran siluetas añadiendo su firma estilo creativo a una colección contemporánea. Zapatos y bolsos enfatizan un aspecto y ayudan a crear el ambiente adecuado; que a menudo indican el estado cultural y social y debe ser práctico, resistente y duradero. El Máster te enseña a interpretar, diseñar y producir colecciones basadas en el de larga data, sofisticadas tradiciones italianas de artesanía. Uno aprende a mantener la integridad artística en su trabajo, respetando los estilos individuales de otras personas involucradas en el proceso creativo. Usted debe ser capaz de presentar con eficacia su estilo y colaborar con diferentes marcas, fabricantes, artesanos y diseñadores de moda. El Maestro fomentará su crecimiento personal y cultural, a través de la creación y presentación profesional de una colección de accesorios innovadores que refleja tanto el espíritu de la temporada y la mente de un verdadero diseñador profesional. DESCRIPCIÓN El programa de maestría que lleva a través de las distintas etapas del desarrollo de un calzado genuino, Bolsas y Accesorios colección. En la primera parte del curso, la visión personal se fortalece a través de la investigación de los aspectos culturales de la Historia, Etnias, Arte Contemporáneo y Tendencias. Sus ilustración, técnicas de dibujo, gráficos por ordenador y técnicas de peinado se caracterizarán y personalizados. Usted aprenderá a dominar las habilidades técnicas y creativas, tales como la creación de patrones, de prototipos, diseño asistido por ordenador y técnicas artesanales, así como un alto nivel de la artesanía, el diseño innovador y la gestión y producción de prototipos y especificaciones técnicas que en última instancia pueden ser utilizados para la producción. Habilidades estratégicas y de gestión se practicarán a través de talleres y sesiones de grupo en las que se analizan y se aplican escenarios de desarrollo de productos. Usted va a trabajar en equipo junto con los artesanos, cortadores de patrones, directores de arte, y la comercialización y responsables de comunicación para desarrollar productos en diferentes proyectos tras una breve, que le da la posibilidad de ampliar sus competencias como un jugador de equipo. Cuestiones esenciales de Gestión de Cobranzas se aplicarán tales como Planificación Line, Cadena de Suministro, Normas de Producción, Control de Presupuesto, Precios y relaciones con los clientes. Usted aprenderá cómo configurar un negocio de moda, escribir un plan de negocios, búsqueda de socios, y se refieren a la prensa y clientes. Durante el curso se tutor de la participación en las competiciones internacionales de talentos de la moda. A medio plazo un seminario se organizará con profesionales de la moda. Va a presentar proyectos y colecciones como equipo e individualmente como diseñador. Posteriormente se le llevará a través de todas las etapas del análisis de los recursos de la inspiración, creación y producción de patrones y prototipos y gestionar la creación de una colección de 14 piezas de zapatos y accesorios con la producción de 5 artículos. Por último, usted aprenderá a mejorar la imagen de una recolección de firmas a través de una presentación profesional, utilizando un enfoque interdisciplinario que puede incluir un evento, la creación de una cartera, un tiroteo, un libro mirada y de Internet o video presentaciones. Al final, por supuesto, del maestro que va a presentar su colección de tesis a los profesionales de la industria, buscadores de talento, los compradores y los medios de comunicación - de convertirse en un autor distintivo capaz de crear y realizar una recolección de firmas. CÓMO APLICAR Curso de maestría está abierto a graduados (o equivalente), estudiantes universitarios o profesionales con al menos 2/3 años de experiencia en el sector. Se dará preferencia a licenciados en Moda y Calzado Diseño, Arte y Diseño Industrial. Los candidatos serán seleccionados sobre la base de: cartera y curriculum vitae carta de motivación entrevista con el Jefe del Departamento de Diseño OPORTUNIDADES DE EMPLEO Calzado, Bolsa y accesorios Diseñador Desarrollador del producto. [-]

El Diseño De Marzo

The University of Nottingham - Faculty of Engineering
Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Reino Unido Nottingham

Este curso se centra en el conocimiento de arquitectura y especialista en técnicas y tecnologías avanzadas de diseño. [+]

Mejores Másters en Artes en el Reino Unido 2017. Los 12 mes marzo Diseño curso se centra en el desarrollo y aplicación de los conocimientos de arquitectura y especialista en técnicas y tecnologías avanzadas de diseño. Este curso fue establecido originalmente para responder a la creciente competencia en la contratación profesional de los edificios y la creciente demanda de conocimientos especializados y habilidades en la búsqueda de la excelencia arquitectónica. Ofrece la oportunidad de concentrarse en el diseño arquitectónico o urbano, las humanidades, el diseño ambiental y la tecnología con un alto nivel de sofisticación y sin la necesidad de trabajar dentro de una sola área de especialización. Durante este curso, usted pasará un tiempo en la exploración y la innovación basada en el estudio a través de una amplia gama de opciones, en colaboración con los arquitectos, urbanistas y técnicos en el diseño estudios, seminarios y conferencias. La marcha Diseño no transmite la acreditación profesional en el Reino Unido. Hechos clave Como parte de su mandato, el Departamento de Arquitectura y Medio Ambiente Construido desarrollarán sus habilidades profesionales y la actitud responsable con el medio ambiente necesario en el mundo rápidamente cambiante de hoy. El departamento cuenta con fuertes vínculos de colaboración con instituciones extranjeras. Este programa interdisciplinario comparte módulos con otros cursos de postgrado dentro del departamento. Este curso no transmite la acreditación profesional en el Reino Unido. Presessional Inglés para fines académicos El Centro para la Educación del Idioma Inglés (CELE) tiene un curso de 5 semanas, construido entorno de idioma Inglés y habilidades de estudio. Este curso está diseñado en colaboración con el Departamento de Arquitectura y Construcción Ambiente la preparación de los estudiantes que van a la arquitectura y los programas de entorno construido. Si usted está cerca del nivel de idioma Inglés tiene que ir a su curso de maestría y cumple con los requisitos de ingreso para el curso CELE relevante, puede ser elegible para una oferta conjunta. Esto significa que: sólo necesita un TIER 4 visa y CAS se toma un 10 o 5 semanas de curso de preparación de Inglés y Habilidades académicas, y luego ir en su curso de Maestría usted tiene un lugar asegurado en el curso de Maestría su progresión a la maestría es automática, siempre que asistir y completar todo el curso Detalles del curso Este curso se centra en torno al desarrollo y aplicación de los conocimientos de arquitectura especializado y técnicas avanzadas de diseño arquitectónico. A través de una serie de conferencias de especialistas, seminarios y módulos de estudio de diseño va a explorar los problemas actuales y futuros urbanos diseñadores, arquitectos y tecnólogos, y desarrollar las habilidades, el conocimiento y la conciencia necesaria en el mundo de rápido movimiento de la investigación y la práctica de la arquitectura contemporánea. La marcha de diseño se ofrece sobre una base a tiempo completo durante un año. En los semestres de otoño y primavera, se le completar 120 créditos por un valor de módulos. Esto incluirá un importante "paquete" diseño de la investigación dirigida por una de las especialidades que se ofrecen en cada semestre, que consiste en un proyecto de estudio y de la serie de seminarios, así como un módulo de clase / seminario adicional. Durante el semestre de verano va a completar una disertación escrita de 60 créditos. Carreras El Departamento de Arquitectura y Medio Ambiente tiene una reputación internacional por su enseñanza y la investigación, y colabora con las principales instituciones de todo el mundo en los campos de la arquitectura, el diseño urbano y la tecnología de la energía sostenible. Es reconocido por su compromiso con la enseñanza interdisciplinar y la investigación, y por lo tanto nuestros postgrados son reconocidos internacionalmente como tener las habilidades necesarias para afrontar los retos actuales que enfrentan las profesiones entorno construido. La marcha de diseño proporciona la base para las oportunidades profesionales avanzados en la práctica arquitectónica y la academia. Los estudiantes son alentados a considerar seguir estudiando para un grado superior en la investigación - MPhil o doctorado. Salario inicial promedio y progresión de la carrera La disponibilidad de los datos de empleo y salario de este departamento no es posible debido a un tamaño pequeño de la muestra. * * Destinos conocidos de tiempo completo en casa y postgraduados de la UE, 2013/14. Salidas profesionales y Empleabilidad La adquisición de una maestría demuestra un alto nivel de conocimientos en un campo específico. Ya sea que usted lo está utilizando para mejorar su empleabilidad, como preparación para la investigación académica o como un medio de formación profesional, usted puede beneficiarse de asesoramiento profesional en cuanto a cómo usted puede utilizar sus nuevas habilidades a su máximo potencial. Nuestros Carreras y Servicio de Empleabilidad le ayudará a hacer esto, trabajar con usted para explorar sus opciones y te invita a asistir a los eventos de reclutamiento donde podrás conocer a los posibles empleadores, así como los que sugieren nuevas oportunidades de desarrollo, tales como prácticas laborales pertinentes y talleres de habilidades. [-]

Arquitectura (arb / Riba Exención Parte 2), Marzo

University of Greenwich
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 3 años September 2017 Reino Unido Greenwich + 1 más

El programa MArch La arquitectura es para los graduados de la arquitectura con ARB / RIBA parte 1 que deseen obtener la exención de ARB / RIBA parte 2. Nuestro objetivo es preparar a los estudiantes para las complejidades de la práctica de la arquitectura contemporánea, proporcionando una rica mezcla de rigurosa enseñanza académica y profesional. [+]

El programa MArch La arquitectura es para los graduados de la arquitectura con ARB / RIBA parte 1 que deseen obtener la exención de ARB / RIBA parte 2. Nuestro objetivo es preparar a los estudiantes para las complejidades de la práctica de la arquitectura contemporánea, proporcionando una rica mezcla de rigurosa enseñanza académica y profesional. Todos los estudiantes eligen una unidad de diseño en el que para llevar a cabo su proyecto de trabajo, cada unidad tiene una especialidad diferente a través de los temas de; surrealismo digital, el cine y la animación, la biotecnología, la práctica del arte y la cultura contemporánea. Las unidades son conducidas por un equipo altamente experimentado de tutores de diseño reconocidos internacionalmente. El primer año del programa se inicia mediante el desarrollo de habilidades avanzadas en el diseño urbano y la representación digital que se pueden aplicar a un gran proyecto de construcción en conjunto con un informe técnico tutelado profesionalmente 'Diseño Realización'. Además, los estudiantes están expuestos a las tendencias actuales teóricos que forman la base para especulaciones ambiciosos en la arquitectura contemporánea. El segundo año de estudio toma las aspiraciones de los estudiantes trabajan a un nivel más alto de compromiso profesional y académica con un proyecto integrado de arquitectura avanzada y un diseño teórico especialista y, o, tesis tecnológica desarrollada con respecto a los estudiantes propios intereses y pasiones. El modo de tiempo parcial está dirigido a estudiantes que trabajan en un estudio de arquitectura de apoyo y requiere la asistencia de dos días a la semana durante tres años. El Departamento se basa en un nuevo estado del arte edificio diseñado por el galardonado arquitectos Heneghan Peng; que está equipado con catorce paisajes azoteas, talleres de corte de borde digitales, extensos estudios de diseño, una biblioteca de clase mundial y dos espacios de la galería. Nuestro edificio está situado en el corazón de Greenwich, la nueva adquisición de un conjunto de magníficos edificios que ocupan el sitio del patrimonio mundial de la UNESCO y la ubicación del Greenwich Meridiano de Greenwich. Los objetivos del programa son: Para preparar al estudiante para ser un arquitecto Capacitar al alumno para producir el más alto nivel de diseño arquitectónico Para apoyar a los estudiantes de combinar lo mejor de la práctica y la academia en la creación de un portafolio de diseño. ... [-]

Diseño Urbano Avanzada

Higher School of Economics
Campus Tiempo completo 2 años

El programa se centra en la urbanización en los países en desarrollo, donde el crecimiento urbano es el más importante ahora. El programa está dirigido a la próxima generación de diseñadores urbanos que será capaz de trabajar de manera efectiva en condiciones de alta volatilidad de las ciudades de Rusia y el resto del mundo. [+]

Mejores Másters en Artes en el Reino Unido 2017. El programa internacional de maestría en Diseño Urbano es un programa conjunto de la Escuela Superior de Urbanismo de la Universidad de Rusia de HSE y el Instituto Strelka de Medios de Comunicación, Arquitectura y Diseño. El proceso educativo se basa en la metodología de "diseño basado en la investigación 'que implica tutores de las mejores universidades y los profesionales de las principales empresas internacionales del mundo. El programa se centra en la urbanización en los países en desarrollo, donde el crecimiento urbano es el más importante ahora. El programa está dirigido a la próxima generación de diseñadores urbanos que será capaz de trabajar de manera efectiva en condiciones de alta volatilidad de las ciudades de Rusia y el resto del mundo. El programa está dirigido a la próxima generación de diseñadores urbanos, combinando lo mejor de la Academia Rusa y la vanguardia de la educación experimental basado en proyectos. Ofrecerá: Fuerte énfasis en, y el pensamiento crítico del diseño, conceptual el medio ambiente de un 'laboratorio' interdisciplinar que trabaja tanto para los diseñadores y análisis Pionero "el diseño basado en la Investigación" metodología creada y probada en el Instituto Strelka cursos únicos adaptados a las nuevas exigencias de la teoría urbana contemporánea y los próximos prácticas módulos del proyecto con escritos innovadores y clientes reales en Rusia y Sudáfrica Equipo de tutores de las mejores universidades del mundo y los profesionales de las principales empresas internacionales El acceso a la amplia red de expertos y clientes, tanto del Instituto Strelka y la Universidad Rusia HSE [-]

Master De Las Artes - Los Medios De Comunicación, Arte, Diseño Y Tecnología Logía

Hanze University of Applied Sciences - Groningen, the Netherlands
Campus Tiempo completo 2 años

Lo que es MADTech (Medios, Arte, Diseño y Tecnología) todo esto? En pocas palabras esto es que: los artistas haciendo cosas extrañas con la tecnología. Esto significa que se embarcará en un maestro en el que todo es posible. Va a ver y crear arte en formas difícilmente se puede imaginar de antemano. Va a llevar a cabo experimentos, retoques y jugando con la tecnología, las ideas y los medios de comunicación. [+]

Bellas Artes - Medios de comunicación, Arte, Diseño y Tecnología (MADtech): www.hanzegroningen.eu/madtech ¿Qué es MADTech (Medios, Arte, Diseño y Tecnología) ¿todo sobre? En pocas palabras esto es que: los artistas haciendo cosas extrañas con la tecnología. Esto significa que se embarcará en un maestro en el que todo es posible. Va a ver y crear arte en formas difícilmente se puede imaginar de antemano. Va a llevar a cabo experimentos, retoques y jugando con la tecnología, las ideas y los medios de comunicación. Usted explorará las posibilidades más extravagantes de la combinación de arte y la tecnología tiene que ofrecer. Central para este maestro son su desarrollo artístico y la actitud hacia la investigación. Mediante la combinación de una actitud reflexiva y crítica habilidades conceptuales, usted descubrirá perspectivas inesperadas, dando lugar a interesantes obras de arte multimedia. Ordenar nuestro folleto aquí. A lo largo de este maestro va a explorar los puntos de vista del pasado, presente y futuro, la ampliación de la forma de pensar y de ver el mundo. Va a descubrir las conexiones entre el arte y la ciencia, laboratorio y la investigación aplicada, los medios de comunicación estable e inestable, la tecnología antigua y la nueva, locales y las formas globales de la sociedad. Este es un proceso colectivo: se va a compartir ideas y conocimientos con sus compañeros de estudios, el aprendizaje de cómo otros ven el mundo. Inspirando entre sí para mirar más allá de las fronteras y para aventurarse fuera de los caminos trillados. Al mismo tiempo que va ampliar sus conocimientos, dominar nuevas habilidades y reflexionar sobre su papel como artista. Este maestro atrae a estudiantes de una gran cantidad de diferentes orígenes, países y culturas. Esta variedad enriquece su experiencia, no sólo ampliar su punto de vista personal, sino que también le da la oportunidad de construir una valiosa red internacional. Va a desarrollar su propia visión artística, trabajando en una práctica híbrida y teniendo la oportunidad de compartir su arte con el mundo. Estructura Antes de ser admitido en el programa de maestría MADTech, se elaborará un esquema general de la investigación artística se quiere llevar a cabo. ¿Qué es lo que fascina de arte y la tecnología? Lo experimentos le gustaría llevar a cabo? Durante el procedimiento de admisión se le discuta sus ideas con nosotros. Una vez admitidos, sus ideas forman el inicio de los próximos dos años. El primer año de este programa principal es sobre todo acerca de la exploración de su campo elegido. Va a llevar a cabo sus propios experimentos, jugar con las nuevas tecnologías durante la programación creativa y explorar las posibilidades de investigación en las prácticas artísticas. Esto es cómo va a mejorar sus habilidades y conocimientos, para conocer la práctica del arte, la creación de nuevos conceptos y descubrir las posibilidades de la tecnología de la investigación artística. En su primer año va a pasar mucho tiempo en Artes híbrido Lab, donde diseñar y llevar a cabo sus propios experimentos. Además va a asistir a cursos teóricos y de investigación de la Universidad de Groningen y participar en una investigación conjunta curso "Imagen y Experiencia en una sociedad tecnológicamente cargada 'con estudiantes de maestría de la Universidad de Groningen. También hay un montón de tiempo para discutir los resultados de los experimentos, talleres, proyectos de investigación y su propio progreso con otros estudiantes, expertos y público. Por otra parte, se visitará instituciones pertinentes, festivales, lugares de trabajo y centros de investigación: de forma individual o en grupo. Durante su primer año que se centrará gradualmente en lo que realmente quiere hacer en el segundo año. Va a desarrollar y refinar su plan de investigación, que se llevará a cabo en su segundo año y que será la base de su tesis de maestría. Al final de su primer año una evaluación de su trabajo será determinar si está listo para entrar en el segundo año. Después del 1er año Al comienzo de su segundo año va a empezar a trabajar en su proyecto final. Va a dedicar la mayor parte de su tiempo trabajando en este proyecto. Va a pasar mucho tiempo en el laboratorio, trabajando en su proyecto de investigación. Habrá clases, pero menos que en el primer año. Los supervisores asesorar y guiar y alentar su progreso. Su objetivo es hacer realidad su proyecto de investigación y escribir su tesis final. Habrá un montón de oportunidades para compartir lo que han aprendido y experimentado con otros durante las sesiones, debates y presentaciones. Dependiendo de lo que necesita, le pediremos profesores invitados para contribuir a la supervisión de su proyecto de investigación. Durante una serie de diálogos públicos los estudiantes de segundo año discutirán su trabajo con profesores invitados y otros, que le ayuda a mejorar su trabajo y llevarlo a un nivel superior. Durante su tiempo con nosotros usted será parte de una comunidad donde la educación, la investigación y la práctica se encuentran artística y se refuerzan mutuamente. Para el componente teórico de este maestro va a asistir a conferencias sobre temas relevantes como la historia del arte, la psicología del arte y la filosofía del arte en la Universidad de Groningen. temas y proyectos adicionales Además de las sesiones regulares y clases tendrá la oportunidad de asistir a una serie de conferencias en la Universidad de Groningen sobre la historia, el arte, la psicología de la filosofía del arte y el arte. También participarán en un curso de la investigación conjunta sobre Investigación y Desarrollo / Prácticas New Media Art con estudiantes de maestría de la Universidad de Groningen. También puede llevar a cabo proyectos del Centro de Investigación Aplicada y otros socios Hanze. Durante su segundo año se puede aplicar para prestigiosos premios por excelentes estudiantes de bellas artes, como la Beca George Verberg posibilidades internacionales Además del enfoque en el proyecto final, se visitará festivales internacionales, como Ars Electrónica de Linz y la Transmediale de Berlín. También ir en un viaje de estudios intensivos de Nueva York. Después de la graduación Como un maestro de Bellas Artes se puede seguir para configurar su propia práctica artística, de forma individual o como miembro de un colectivo artístico. [-]

Master En El Desempeño De La Gestión De Las Artes - Master Scala

MIP Politecnico di Milano School of Management
Campus Tiempo completo 18 meses

El programa de Maestría está diseñado para preparar a los profesionales globales que pueden aportar una sólida formación cultural y artística acompañado de conocimientos económicos y de gestión para la producción de representaciones teatrales, con un enfoque particular en Europa, América del Norte y los mercados emergentes. [+]

Mejores Másters en Artes en el Reino Unido 2017. En asociación con ACCADEMIA Teatro alla Scala y IL PICCOLO TEATRO DI MILANO Fecha de inicio: de enero de 2017 Duración:18 meses Formato: Tiempo completo Precio del curso: € 13.500 Lengua de enseñanza:Inglés e italiano Ubicación: Milán Cualificación requerida: Grado / o candidatos de licenciatura sin un título formal, que tienen un mínimo de 3 a 5 años de experiencia El trabajo Máster en Gestión de las Artes Escénicas (MPAM) es un programa de 18 de meses diseñado para estudiantes que que desean seguir una carrera de directivo dentro de la industria del entretenimiento. El programa está diseñado en colaboración con ACCADEMIA Teatro de la Scala y TEATRO PICCOLO DI MILANO. Los objetivos del programa son desarrollar un sentido de la iniciativa empresarial, la capacidad de expandir la red en el sector artístico-cultural, adquirir los conocimientos necesarios para trabajar en la industria del entretenimiento para ser capaz de entender las funciones, aplicaciones y desarrollos, con el fin para preparar a los estudiantes para una carrera en cualquier área del negocio, desde la producción hasta la comercialización y distribución. El programa de Maestría está diseñado para preparar a los profesionales globales que pueden aportar una sólida formación cultural y artística acompañado de conocimientos económicos y de gestión para la producción de representaciones teatrales, con un enfoque particular en Europa, América del Norte y los mercados emergentes. Centrando el desarrollo de cada estudiante en particular, el plan de estudios cuenta con un conjunto orgánicamente estructurado de los módulos y actividades complementarias e interdependientes. El curso de introducción, frente a las políticas culturales, la divulgación y la educación, se definen los objetivos y metas de directores de teatro. El plan de curso continúa proporcionando métodos e instrumentos - auditoría, de marketing, de comunicación y de relaciones públicas, recaudación de fondos, gestión de proyectos, el marco legislativo - para permitir a los profesionales para producir proyectos que están en línea con un contexto económico y social contemporáneo que se da. El curso se completa con unas prácticas en un instituto de rendimiento de renombre internacional. Las cinco palabras clave ÓSMOSIS: "Economía" y "cultura" son dos materiales perfectamente complementarias, cuando se trata de las artes escénicas. El objetivo principal del Master es forjar profesionales con fuertes habilidades en ambas áreas. UNICIDAD: la Academia ha desarrollado un método de enseñanza del más alto nivel. Los estudiantes se les ofrece la única oportunidad de vivir a 360 ° de la dinámica del Teatro alla Scala, aprendiendo directamente de los profesionales que trabajan en ella. RED GLOBAL: la colaboración entre la Academia, MIP Politecnico di Milano Graduate School of Business y el Piccolo Teatro di Milano pone a los estudiantes en una red internacional de contactos con teatros, festivales e instituciones muestran. El Maestro también permite analizar todos los aspectos del espectáculo en vivo a través de testimonios, seminarios, reuniones y muchas otras dinámicas. El profesorado está integrado por profesionales de Opera Europa, Metropolitan Opera House, Royal Opera House Covent Garden, Inglés National Opera, Opera de Rennes, Filarmónica de Berlín, Festival de las Artes de Hong Kong, Instituto DeVos y WolfBrown. APRENDER HACIENDO: el enfoque de la enseñanza ayuda a tener un contacto directo con el mundo del trabajo. El orgullo del Maestro es el de prácticas, que tiene lugar en las más importantes instituciones italianas y extranjeras que operan en el sector. TUTORÍA: el personal del Maestro garantiza un apoyo constante a los estudiantes, especialmente en vista de la comparación con el modo de trabajo. Módulos del Programa Las políticas culturales, actividades educativas y de divulgación Teatros y festivales como modelos la sostenibilidad económica y la contabilidad de gestión recursos humanos y organización Comercialización para el espectáculo proyecto de campo (Piccolo Teatro) La recaudación de fondos para el espectáculo en vivo comunicación Negociación La gestión y la innovación para el espectáculo Análisis Economías Emergentes Artes y artesanías de la serie herramientas bibliográficas para proyectos musicales (taller) La gestión y la seguridad del suministro Objetivos del Programa Adquirir una visión global del sector cultural a nivel internacional, con un enfoque especial en Europa, América del Norte y los mercados emergentes; Reconocer la importancia de las políticas culturales públicas a nivel local e internacional y el impacto social de las artes escénicas; Para entender la economía, la regulación y la organización de la industria de artes escénicas; Para estudiar el impacto de las nuevas tecnologías en las artes del espectáculo; Para aprender a utilizar el marketing, gestión de proyectos y herramientas de recaudación de fondos; Para vivir la singularidad de las tradiciones culturales italianas y la extraordinaria experiencia de la ciudad de Milán; Para aprender sobre la marcha con los proyectos de campo y prácticas en instituciones italianas e internacionales aclamados. Admisiones Los participantes Los candidatos con una licenciatura o equivalente que deseen seguir una carrera en las artes escénicas o el sector cultural; Los candidatos con formal de la música, las artes, la danza o la educación que deseen adquirir conocimientos generales de las políticas culturales internacionales y desarrollar su capacidad de gestión y de organización; Los candidatos que tengan un título oficial que tienen un mínimo de 3 a 5 años de experiencia de trabajo en cualquier campo y deseen realizar un cambio de carrera. El conocimiento general del sector sin fines de lucro sería ventajoso. Cómo solicitar La inscripción en el Master en Realización de Gestión de las Artes se lleva a cabo una vez al año con los cursos que comienzan cada mes de enero. Los plazos de solicitud Los candidatos deberán presentar sus solicitudes en los plazos indicados a continuación para ser admitido en el curso a partir del mes de enero siguiente. Ciudadanos de la UE: 30 de noviembre no comunitarios ciudadanos: 30 de Octubre Por favor complete el formulario de solicitud y enviar la siguiente documentación para su contacto de la escuela: CV Copia del pasaporte o ID Europea Transcripción de la Universidad o equivalente Certificado de Inglés (si está disponible) Comprobante de pago de la cuota de admisión (80 €) Una vez que su solicitud de admisión ha sido validado, uno de los directores de programa le entrevista a través de Skype. Los solicitantes que son capaces de llegar a Milán pueden ser entrevistados en persona en la Academia de Teatro alla Scala. Ayuda financiera Asociación de Espina Gianluca ofrece una beca por valor de 13.000 euros (bruto) se ofrece a un candidato 2017/18 MPAM. La beca lleva el nombre de Gianluca Spina que era el decano de MIP Graduate School of Business y catedrático de Administración de Empresas y Gestión de la Cadena de Suministro en el Departamento de Administración, Economía e Ingeniería Industrial del Politécnico de Milán. Los candidatos son elegidos por un comité de selección que representa tanto a la dirección del programa y de la Asociación. Para obtener más información acerca del programa, las becas de maestría y otros medios para financiar sus estudios por favor, póngase en contacto con: Gaia Uccheddu: uccheddu@mip.polimi.it [-]

Master En La Actuación

Birmingham City University Faculty of Art, Design and Media
Campus Tiempo completo 1 - 1 año September 2017 Reino Unido Birmingham

Este programa está diseñado para estudiantes de postgrado que deseen seguir una carrera como actores profesionales. Este curso intensivo está dirigido a estudiantes que tienen alguna experiencia de educación teatral o superior. Es un proceso de entrenamiento muy intensivo que requiere una enorme cantidad de tiempo, compromiso y energía y es intelectual, física y emocionalmente difícil. El énfasis del curso está en las técnicas y el rendimiento del ensayo. [+]

Esta couse también puede ser tomado como un Diploma de Postgrado

Requisitos de ingreso

La entrada es por audición, pero normalmente requeriría un curso de grado o equivalente, o experiencia profesional relevante. El curso también es adecuado para actores profesionales que buscan un curso de actualización. La opción MA está diseñado para aquellas personas con capacidades académicas adecuadas.

 

Empleabilidad

Nuestras estrechas relaciones con las empresas y los profesionales hacen que nuestros cursos son siempre relevante y actualizada y satisfacer las necesidades exactas del mercado actual. Siempre que sea posible, involucramos a los empleadores en la planificación del plan de estudios, mientras que muchos de nuestros profesores vienen de y mantener sus vínculos con la industria, asegurando que son a la velocidad con los últimos acontecimientos. Empleabilidad será un resultado integral de sus estudios. Los graduados de los cursos que actúan trabajan consistentemente en todas las ramas de rendimiento.... [-]


Ingeniería, Diseño De Productos Y Especialidades Textiles - MPhil

University of Bolton
Campus Tiempo completo 2 - 4 años August 2017 Reino Unido Bolton

El maestro de la filosofía (MPhil) grado está dirigido a estudiantes con un buen grado de honores (o experiencia laboral significativa y cualificaciones profesionales) que deseen emprender una maestría basada en la investigación. Como estudiante MPhil usted investigar críticamente y evaluar un tema aprobado y demostrar una comprensión de los métodos de investigación en la ingeniería o diseño de área temática elegida. Va a presentar y defender con éxito un ... [+]

Mejores Másters en Artes en el Reino Unido 2017. Ingeniería, Diseño de Producto y Textil especialidades - MPhil El maestro de la filosofía (MPhil) grado está dirigido a estudiantes con un buen grado de honores (o experiencia laboral significativa y cualificaciones profesionales) que deseen emprender una maestría basada en la investigación. Como estudiante MPhil usted investigar críticamente y evaluar un tema aprobado y demostrar una comprensión de los métodos de investigación en la ingeniería o diseño de área temática elegida. Va a presentar y defender con éxito una tesis mediante un examen oral a adjudicarse el título. Si usted desea desarrollar la investigación y la capacidad de análisis, este curso es apropiado. Si usted es un profesional que le gustaría ganar títulos de postgrado, pero no quieren llevar a cabo un programa de maestría enseñado, entonces esta es una alternativa. Carreras y desarrollo profesional Si usted se registra para el MPhil puede ser aprobado para la transferencia a un doctorado después de un período inicial de registro y de demostración a través de un informe sobre la marcha del desarrollo de su investigación sobre un doctorado. Los recién graduados han ido a las carreras en el mundo académico y de gestión de roles en la industria. Asunto visión general El grupo de ingeniería y diseño de la investigación trabaja en colaboración con la industria. Nuestra fuerza se basa en la investigación aplicada. El grupo abarca un número de diferentes disciplinas de la ingeniería y diseño, incluyendo la ingeniería electrónica, ingeniería mecánica, ingeniería de automoción, diseño de productos y textiles. Los temas de investigación Los temas de investigación incluyen: - aplicaciones de la electrónica - Física Aplicada - robótica - la fabricación de productos electrónicos habilitados - diseño del motor - crashworthiness estructural - biomecánica del impacto - la investigación de accidentes - sistemas de fabricación - tecnología textil en general - la cadena de suministro textil - advanced materiales compuestos - diseño inclusivo - modelización de elementos finitos. [-]

Marketing Y Diseño Creativo (ms Mdc)

Audencia Business School
Campus Tiempo completo 12 - 15 meses

El Maestro spécialisé® Marketing, Diseño y Creación juntos gerentes, diseñadores e ingenieros. Se les enseña a trabajar de la mano con los servicios de la empresa a través del pensamiento de diseño. Los estudiantes también aprenden a trabajar en una cruz con otros departamentos, mientras que ocupa las funciones de gestión estratégica. [+]

El Maestro spécialisé® Marketing, Diseño y Creación juntos gerentes, diseñadores e ingenieros. Se les enseña a trabajar de la mano con los servicios de la empresa a través del pensamiento de diseño. Los estudiantes también aprenden a trabajar en una cruz con otros departamentos, mientras que ocupa las funciones de gestión estratégica. Los puntos fuertes del programa Un programa que tiene casi 10 años de experiencia 3 prestigiosas escuelas se reunieron: Audencia Nantes, Nantes y la Escuela Central de Diseño El primer entrenamiento asociados gerentes, ingenieros y diseñadores aprenden a trabajar juntos en el servicio de la compañía Los estudiantes de diversos orígenes (formación, experiencia profesional o nacionalidad) Una asociación educativa anual con personalizado Groupe SEB que conduce a la realización de un proyecto concreto con la colaboración de los directores de marketing, I + D y diseño Familiarización con las herramientas técnicas y tecnológicas más avanzadas del mercado: CAD / CAM, prototipado rápido, de inmersión virtual de ... Una red de antiguos alumnos importantes para una mejor inserción profesional Exploración de diseño 360 El programa de Maestría en Marketing Spécialisé®, Diseño y Creación armoniza todo el plan de estudios para equilibrar la teoría y aplicar proyectos transversales. El propósito de la empresa (30%) Ser capaz de analizar el entorno empresarial y deducir recomendaciones en términos de posicionamiento de marca y comercialización de diseño. Marketing Estratégico de la creación Diseño orientado a la teoría del marketing El comportamiento del consumidor Representaciones y comisión de la etapa de producto La interacción de los componentes (20%) Comprender los términos de gestión de la innovación y de los equipos de diseño. Saber desarrollar y proteger el capital intelectual de la empresa. Conocer el mercado del diseño y sus actores Prácticas de Diseño Desarrollo de Gestión de Proyectos del producto Métodos Creatividad Protección industrial y presentación de marcas y diseños El diseño de la empresa (50%) Saber analizar las interacciones de un cliente con un producto o servicio, y los atributos de valor. Comprender y utilizar las herramientas de creación y desarrollo. Ergonomía y funcionalismo Teoría de las Formas Gráficos, CAD, CAD Materiales, procesos y ciclos de vida La realidad virtual Estado del arte de la NTI Diseño sensorial Crear con las nuevas tecnologías 4 a 6 meses de prácticas corporativas Los estudios de campo Comercialización en curso, Diseño y Creación se aplican y la base cruzada anual durante las misiones a dos empresas: SEB, un socio estratégico de la formación, y la empresa que difiere cada año, seleccionados según criterios de la estrategia de innovación severa.   Se anima a los estudiantes a interactuar fuertemente con la empresa y ofrecer un prototipo realista: Dorel proyecto con el tema del baño: estudio etnográfico, estudios de mercado, creación de escenarios de usuario, recomendaciones, creación de prototipos y maquetas Desarrollo de nuevos productos para Philips en línea con la estrategia de negocio La tesis profesional: una garantía de experiencia para los empleadores La graduación del Maestro Spécialisé® asume la defensa de una tesis profesional. Este es un trabajo personal en profundidad del análisis y la reflexión sobre un problema relacionado con noticias internacionales y construido a partir de datos concretos recogidos. Cada uno de ellos se centran este estudio en relación con su propio camino y sus intereses. Por último, se basa en la misión de 6 meses en el negocio que está en la lógica del proyecto profesional. Esta experiencia mejora significativamente el conocimiento de la industria de cada estudiante y en gran medida facilita la integración de los graduados en el mercado laboral.   Algunos ejemplos de tesis profesional:     Diseño de sonido en el comercio minorista: Freno de motor o el rendimiento del equipo La evolución del sector de la energía y su impacto en las estaciones de servicio El rescate de la burocracia weberiana pensando diseño: el caso de la reforma de la ayuda al armado Etno-Marketing: estudio proactiva de entendimiento del consumidor al servicio de la innovación de productos. Caso de aplicación: el nomadismo alimentos El mercado de los hoteles boutique: respuesta eficaz y sostenible a la fatiga de los estándares del hotel? Comercialización sensorial en el momento de la tecnología digital: la pantalla para los sentidos El consumo y la preparación de alimentos en un hogar de ancianos chinos Algunas habilidades cubiertas Análisis de mercado Necesidades Definición Dominio de las herramientas estratégicas y operativas de diseño El fomento de la creación Posicionamiento estratégico de la empresa Adaptar las herramientas de diseño basado en objetivos La anticipación de la evolución del mercado Toma de Decisiones Estratégicas Marca corporativa Reposicionamiento Fidelización de Clientes La adquisición de nuevos conocimientos y nuevas habilidades dentro de la empresa (tecnología, marketing ...) Algunos ejemplos de las oportunidades de empleo Gerente de Diseño Gerente de Producto Gerente de Proyectos Gerente de Innovación Director artístico Gerente de Proyectos de Innovación [-]

Master Governing the Large Metropolis

Sciences Po
Campus Tiempo completo 2 años

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Mejores Másters en Artes en el Reino Unido 2017. . El programa de dos años comprende una mezcla de cursos teóricos interdisciplinarios de sonido, estudios de casos, los métodos y la formación profesional: [-]