Máster en Artes Tiempo Parcial en Estados Glasgow City, Reino Unido

Encuentra Másters en Artes Tiempo Parcial en Estados Glasgow City acerca Reino Unido 2018

Artes

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La disciplina académica de las Artes consiste en una amplia variedad de distintas formas artísticas. Los estudiantes pueden elegir centrarse en un área de interés particular o aprender la historia y cultura del Arte en general.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Solicita información sobre Másters en Artes Tiempo Parcial en Estados Glasgow City Reino Unido 2018

Leer más

Master De Las Letras En La Historia Del Arte: La Invención De Arte Moderno

University of Glasgow
Campus 2 semestres August 2018 Reino Unido Glasgow

La invención de arte moderno le permite comprender cómo la pintura, el diseño y la arquitectura tomaron nuevas formas y significados en una época de cambios sociales, científicos y tecnológicos radicales. El trabajo con los principales expertos, usted aprenderá a interpretar estos de teórica, así como enfoques basados ​​en objetos. [+]

Historia del Arte: La invención de Arte Moderno, 1768-1918 MLitt

La invención de arte moderno le permite comprender cómo la pintura, el diseño y la arquitectura tomaron nuevas formas y significados en una época de cambios sociales, científicos y tecnológicos radicales. El trabajo con los principales expertos, usted aprenderá a interpretar estos de teórica, así como enfoques basados ​​en objetos.

¿Por qué este programa recursos líderes en el mundo, de la Escuela de Arte de Charles Rennie Mackintosh a la Colección Burrell y La Hunteriano, hogar de la mayor pantalla Whistler pública del mundo. Estado-of-the-art Colecciones de acceso en el nuevo Salón Centro de Estudios Kelvin, y la matrícula por los especialistas como el Mackintosh y Modernismo Europeo Conservador académico. ... [-]