Máster en Artes en Estados Norwich, Reino Unido

Ver Másters en Artes en Estados Norwich acerca Reino Unido 2018

Artes

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los Estudios Artísticos tratan una variedad de formas artísticas, como Cine, Artes visuales, Música y Teatro. Algunos programas de Arte están enfocados a áreas específicas, mientras que otros ofrecen a los estudiantes una formación artística general.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Norwich fue uno de los cuatro finalistas para el prestigioso título de Ciudad Reino Unido de la Cultura en 2010, y en 2012, se convirtió en la primera ciudad de Inglaterra Literatura de la UNESCO. También hay varios centros de educación superior.

Solicita información sobre Másters en Artes en Estados Norwich Reino Unido 2018

Leer más

Ma Curación

Norwich University of the Arts
Campus Tiempo completo August 2018 Reino Unido Norwich

Curaduría es un proceso de mediación y el pensamiento creativo y este curso proporcionará una experiencia directa del desarrollo y gestión de esta práctica [+]

MA Curaduría

Curaduría es un proceso de mediación y el pensamiento creativo y este curso proporcionará una experiencia directa del desarrollo y gestión de esta práctica.

Este MA se distingue en que será de interés para los solicitantes que son los profesionales creativos y los historiadores de arte, diseño y medios de comunicación, así como los de un humanidades o incluso una formación en ciencias, que tienen intereses en la comunicación visual a través de los espacios tradicionales y alternativos.

El equipo del curso considera curación en su más amplio sentido, y le prestará ayuda para reunir los objetos, imágenes fijas y en movimiento y / o textos en un todo coherente, contextualizada y crítica. ... [-]