Máster en Artes Tiempo Parcial en Estados Norfolk, Reino Unido

Encuentra Estudios de Postgrado en Artes Tiempo Parcial en Estados Norfolk - Reino Unido 2018

Artes

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Los Estudios Artísticos incorporan la historia, cultura y práctica de una variedad de distintas formas artísticas. Ejemplos de áreas de estudio incluyen escultura, cine, pintura, instrumentos musicales, teatro y fotografía. Los programas suelen combinar formación teórica y trabajo práctico.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Solicita información sobre Másters en Artes Tiempo Parcial en Estados Norfolk Reino Unido 2018

Leer más

Ma Curación

Norwich University of the Arts
Campus August 2018 Reino Unido Norwich

Curaduría es un proceso de mediación y el pensamiento creativo y este curso proporcionará una experiencia directa del desarrollo y gestión de esta práctica [+]

MA Curaduría

Curaduría es un proceso de mediación y el pensamiento creativo y este curso proporcionará una experiencia directa del desarrollo y gestión de esta práctica.

Este MA se distingue en que será de interés para los solicitantes que son los profesionales creativos y los historiadores de arte, diseño y medios de comunicación, así como los de un humanidades o incluso una formación en ciencias, que tienen intereses en la comunicación visual a través de los espacios tradicionales y alternativos.

El equipo del curso considera curación en su más amplio sentido, y le prestará ayuda para reunir los objetos, imágenes fijas y en movimiento y / o textos en un todo coherente, contextualizada y crítica. ... [-]