MASTER-MAESTRIAS

Encuentra Programas de Maestría en Artes Tiempo Parcial en Estados Inglaterra sobre Reino Unido 2020

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los Estudios Artísticos son un área académica relacionada con el estudio de las producciones artísticas, incluyendo la historia, cultura e idiomas relacionados. Los estudiantes pueden tener la oportunidad de cursar áreas particulares como música, pintura o fotografía.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Solicita información sobre Másters en Artes Tiempo Parcial en Estados Inglaterra Reino Unido 2020

3 resultados en Artes, Inglaterra Filter

Estudios de Investigación (MPhil / PhD) en Historia del Arte y / o Arqueología

SOAS University of London
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 4 años Septiembre 2020 Reino Unido Londres + 1 más

Si bien un título de investigación debería ser muy gratificante personalmente, también es una tarea seria ya veces intensa. Según el sistema actual, un estudiante de doctorado a tiempo completo tiene tres años para completar un borrador completo de su tesis y luego un año más para redactarlo (conocido como 3 1 grado). Los títulos de investigación generalmente son realizados por personas que tienen como objetivo convertirse en profesionales en el campo de la historia del arte y / o arqueología, ya sea como académicos que realizan investigaciones y enseñan en universidades o como curadores o educadores en museos, bibliotecas o archivos, o en cualquier número de otras áreas relacionadas, como la publicación académica o incluso el mundo del arte comercial. En general, es una buena idea tener alguna experiencia de trabajo fuera de la universidad antes de postularse a un programa de doctorado, por ejemplo, en algún rol en un museo o galería.

Maestría en Diseño: Diseño Gráfico y Dirección de Arte

Manchester Metropolitan University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 4 años Septiembre 2020 Reino Unido Manchester + 1 más

Este curso trata sobre la exploración avanzada y la aplicación de principios de diseño gráfico dentro de los contextos de investigación y desarrollo profesional. El compromiso con las tecnologías digitales y de fabricación es fundamental para descubrir y aprovechar las nuevas formas de pensar en el diseño.

MRes en Arte y Diseño

Bath Spa University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Contacto Reino Unido Bañera + 1 más

MRes Art and Design es un primer paso natural hacia un doctorado, y también puede ser su ruta para crear un nuevo producto o cuerpo de trabajo para el mercado.