Máster en Artes en Estados Leeds, Reino Unido

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Artes

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Las Humanidades hacen referencia a programas enfocados a temas intelectuales que no siempre son tan directos como las ciencias o matemáticas. Quienes desean desempeñar un papel creativo en la comunidad se interesarán por las Humanidades.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

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El Grado De Maestría En El Juego / Juego: Diseño, Realización Y Producción

International University of Languages and Media
Campus Tiempo completo 1 año

JUEGO / PLAY: Diseño, dirección y producción es el programa de una nueva marca de la Maestra por los aspirantes a diseñadores que creen en una cultura de los juegos que valora la diversidad, la creatividad y la innovación. [+]

Másters en Artes en Estados Leeds, Reino Unido. JUEGO / PLAY: Diseño, dirección y producción es el programa de una nueva marca de la Maestra por los aspirantes a diseñadores que creen en una cultura de los juegos que valora la diversidad, la creatividad y la innovación. Dentro del contexto del diseño de juegos, IULM ofrece ahora un año, a tiempo completo, Inglés-solamente, Programa de Maestría basada en el estudio innovador situado en el centro de Milán, Italia. El programa está diseñado para estudiantes que están interesados ​​en la creación de nuevas, inventivas, y experimentales videojuegos y experiencias interactivas. Una rigurosa - y, sin embargo lúdico - concentración en las prácticas profesionales graduados conducirá a un trabajo avanzado en el diseño del juego y los nuevos medios de producción. Dirigida por Matteo Bittanti y coordinado por Pietro Riva Righi, JUEGO / PLAY cuenta con algunos de los diseñadores más innovadores y reconocidos, académicos y autores de la actualidad y que están altamente comprometidos con su investigación, la práctica y la enseñanza. JUEGO Diseño / PLAY, Dirección, Producción y proporciona todas las herramientas y habilidades necesarias para el desarrollo, distribución y exhibición de corte de videojuegos de última generación y experiencias interactivas. modelo de instrucción del programa se centra en las sesiones prácticas con profesores consumado, artistas invitados, los desarrolladores de juegos de todo el mundo, y las críticas de grupos con instructores y compañeros. Los estudiantes también tomarán cursos en las teorías de juegos y Arte del juego que abordan las prácticas críticas y estéticas ecléctico. Un programa verdaderamente interdisciplinario, JUEGO / PLAY apoya la colaboración y el intercambio significativo entre los diferentes departamentos de la escuela. La conclusión del programa se ganan los graduados una Maestría de la Universidad IULM A lo largo del año (octubre 2016-julio 2017), los estudiantes trabajarán de forma individual o en equipos para una lluvia de ideas, la investigación, el diseño y el desarrollo de un juego digital que se convertirá en su proyecto final que se presentará en las competiciones internacionales como el Festival Independiente de Juegos, Indiecade, fantástico Arcade (Estados Unidos), un laberinto. (Alemania), Game On! (Argentina), Gamerz (Francia), y muchos más. Por otra parte, en febrero de 2017, todos los estudiantes matriculados viajarán a San Francisco para visitar a la conferencia anual de desarrolladores de juegos con el coordinador del programa y asistir a eventos, talleres y paneles. Además de su participación en eventos de toda la departamentales y de la escuela, los estudiantes aprovechar al máximo la rica oferta cultural y artística de Milán: durante el año académico, la clase visitarán varios museos, fundaciones, galerías, asistir a talleres, conferencias y charlas. También se anima a los estudiantes a participar en eventos relacionados con el juego, tales como mermeladas, exposiciones, concursos, festivales y talleres que tienen lugar en Milán. ¡Que empiecen los juegos! Universidad IULM Situado en Milán, una de las ciudades más diversas, dinámicas y sofisticadas de Europa, Universidad IULM es una de las principales universidades de Italia en los estudios de los medios de comunicación, la comunicación y los idiomas. La misión de la Universidad IULM es entrenar y enseñar a los profesionales capaces de asumir los retos y aprovechar las oportunidades que surgen de los mercados y los escenarios internacionales, y al mismo tiempo la formación de hombres y mujeres conscientes de su propio ser y vale la pena. IULM garantiza a sus estudiantes profunda conciencia cultural y una sólida formación universitaria - una mezcla de teoría y práctica: adopta un enfoque integrado, que ha demostrado ser extremadamente útil no sólo para ayudar a los estudiantes con éxito entrar en el mundo del trabajo, sino también para ayudarles a encontrar satisfacción personal en sus vidas. Cursos El Maestro de JUEGO / PLAY consta de nueve cursos impartidos por una facultad excepcional. Además, cuenta con una serie de charlas y talleres imperdibles. Escenas de juego investiga la relación entre el arte y los juegos, especialmente juegos digitales. Se examina una variedad de intervenciones artísticas inspiradas en los videojuegos o utilicen de manera explícita la tecnología digital basado en el juego, incluyendo el uso de los videojuegos parcheadas o modificadas o la re-propositivo de los juegos existentes y / o mecánica del juego. GameScenes también examina la influencia de los videojuegos - tanto digitales como tradicionales en la pintura, la escultura, la calle y el grafiti, el rendimiento, la cultura visual, y la cultura de muestreo / remezcla. Durante el curso del semestre los alumnos experimentarán juegos y discutir las intervenciones de arte, machinima, en el juego, y performances, instalaciones site-specific, mods sitio-relativa, sino también juegos de mesa, simulaciones y juguetes. Los temas del curso incluyen la representación sexual y política, la ideología y la política en obras de arte basado en el juego, la crítica de arte del juego y la interacción entre los juegos y el arte contemporáneo. A través de JUEGO DE PRODUCCIÓN estudiantes aprenderán el arte de desarrollo de juegos a través de una serie de ejercicios prácticos. La clase explora los elementos comunes a todos los juegos que son fundamentales para un diseñador de juegos de trabajo en cualquier formato, desde los deportes a los juegos de mesa a los videojuegos. Los estudiantes van a invertir su tiempo en el diseño y la producción real, que será estructurada y guiada por el instructor. Este tiempo de producción se complementará con ejercicios en clase, lecturas y discusión, y charlas de artistas visitantes y los desarrolladores de juegos. Los estudiantes crearán y experiencias de juego melodía, la introducción de los estudiantes a las funciones de producción, probando el juego, las consideraciones de audiencia y plataforma, y ​​otras preocupaciones prácticas en los juegos de construcción. Al final del curso cada estudiante o grupo habrán producido un juego digital de reproducir. Entre los temas tratados en la producción de videojuegos son la investigación, la pre-producción, producción, colaboración y distribución. La elección de la lengua más adecuada para expresar una idea de diseño del juego es tan importante como la selección de la tecnología más eficaz, o el mercado correcto. JUEGO ESTÉTICA proporciona una introducción a la estética en el desarrollo del juego contemporáneo, de la dinámica de interacción a estilo visual. Se explora todos los aspectos de la representación en los juegos - de la simulación a juego abstracto, de foto-realismo al arte bajo poli, desde el expresionismo digital para la estética del punk radicales - proporcionar a los estudiantes una valiosa experiencia utilizando diversos lenguajes, estrategias y métodos que se pueden aplicar a sus proyectos. El instructor proporcionará referencia útil y ayuda a los estudiantes en la identificación y el logro de su estilo único. Para evaluar el trabajo en progreso de los estudiantes durante el año, el programa adopta el formato de la escuela de arte de las críticas semanales: tanto un miembro de la facultad y los estudiantes participarán en un debate constructivo, directos y abiertos sobre el estado de su proyecto. CRÍTICA juego está destinado a promover tanto el medio ambiente creativo y el contexto intelectual para la experimentación. Se anima a los estudiantes a cuestionar cuidadosamente las convenciones imperantes de los juegos digitales (tanto en términos de forma y contenido), el desarrollo de nuevas formas, y llegar a ser innovadores en el diseño jugable. JUEGO CONTEXTOS examina la relevancia histórica y cultural de juego, se analizan las principales características de los juegos, las encuestas lo emergente y enfoques interdisciplinarios para el diseño de juegos. Se presta especial atención a la integración de enfoques de conocimiento y diseño de otros campos creativos, como la arquitectura, el diseño de moda, diseño de servicios, y el arte contemporáneo. Fundamental para el módulo es el proceso de ayudar a los estudiantes a desarrollar estrategias para explorar estos enfoques para el desarrollo y la producción de su propio trabajo. Se prestará especial atención a la evolución del diseño de juegos como una disciplina, y cómo interactúa con los constantes cambios en el diseño y la cultura del todo. Cada semana durante el semestre, el profesor introducirá y discutir un juego específico. los estudiantes estarán obligados a jugar el juego y contribuir a la discusión. Los temas explorados en clase serán posteriormente utilizados para objetivos de desarrollo. creación y producción de juegos son esfuerzos multidisciplinarios que se benefician de la experimentación y la aplicación de técnicas innovadoras y enfoques tomados de la ciencia y la técnica. En LAB JUEGO, los estudiantes serán introducidos a una selección de técnicas no tradicionales que los artistas han estado utilizando para crear juegos: escultura 3D cámara asistida, movimiento de bricolaje experimentos de captura, secuencias de comandos visual, la integración del mundo real captura en el ordenador genera mundos, y más. El profesor introducirá a los estudiantes a estas herramientas para crear rápidamente prototipos de las ideas experimentales e integrar estas técnicas en sus proyectos. Estudio de juegos proporciona a los estudiantes un conjunto de materiales, herramientas, bibliotecas, marcos, motores, interfaces e instrumentos para crear juegos, tanto analógicos como digitales. Entre las herramientas digitales que serán exploradas procesando (una gran herramienta para el aprendizaje de los fundamentos de la programación, libre y de código abierto) y Unity 3D, el motor más popular para la toma de juego. Este curso también incluye una fase 'prototipado rápido', en el que los desarrolladores trabajan sin descanso para poner en práctica un gran número de pequeñas ideas para poner a prueba su potencial antes de embarcarse en los procesos más rígidos y costosos implicados en plena producción. Varios juegos famosos de la historia comenzó con un prototipo minimalista creado en menos de una semana. es un curso intensivo que tiene como objetivo construir repertorio de habilidades de prototipado rápido de un estudiante y proveer al estudiante con una valiosa experiencia en el inicio y finalización de los juegos. Cada prototipo será confinado dentro de un tema conceptual y / o dentro de las limitaciones técnicas únicas. Más allá de simplemente aprender a programar, los alumnos de esta clase explorarán modelos y algoritmos útiles para el desarrollo de juegos. Los estudiantes adquieren habilidades prácticas mediante la creación de experiencias de juego a través de una serie de ejercicios de ciclo corto. Negocio del juego proporciona a los estudiantes tratando de conseguir un trabajo en la industria del videojuego con un conocimiento básico de sus componentes económicos y conductores, para que puedan comprender mejor su papel dentro de él, ya sea como empleado de una empresa más grande, un socio en una organización independiente estudio, un desarrollador individual, o un contratista independiente. El objetivo de la clase es proporcionar los conocimientos prácticos y los estudiantes la comprensión conceptual necesitan para alcanzar el mayor grado de éxito y libertad creativa a lo largo de su carrera. El curso también aborda cuestiones relacionadas con el marketing, las redes y la promoción. La creación de nuevas estrategias de narración para los juegos digitales es una de las cuestiones clave en el desarrollo del juego. juegos narrativos tienden puentes entre la escritura dramática para el teatro y el cine, la televisión y el diseño del juego, y abre nuevas vías para nuevos tipos de escritura para los medios digitales. ESCRITURA DE JUEGO es un curso práctico que se centra en los juegos que incluyen un componente de la narración fuerte, proporcionando la oportunidad de hacer el trabajo interdisciplinario. Este curso introduce a los estudiantes en el diseño de juegos narrativos, incluyendo la conceptualización, el diseño de estrategias narrativas fundacionales, y la escritura. A lo largo del curso del año, los estudiantes aprenderán cómo utilizar diferentes herramientas y motores para desarrollar juegos narrativos; que van a trabajar de forma individual y en equipo. ESCRITURA juego usa el género de los juegos de aventura como una puerta de entrada a las estrategias generales utilizadas para incorporar la narrativa en los juegos. Características Grado Nivel: Máster Idioma: Inglés solamente Asistencia: a tiempo completo, obligatoria Grado requerido: BA ECTS: 60 Duración: 1 año (octubre 2017 a junio 2018), 1500 horas Frecuencia del curso: obligatoria, 3-4 días por semana Lugar: Milán, Italia Fecha de inicio: 9 Octubre 2017 Aplicación Fecha de inicio: en curso Cierre de inscripción: 30 de septiembre 2017 Costos Los estudiantes europeos € 13.500 tarifa de envío previo: € 100 (que puede ser deducido del primer pago) Los estudiantes no europeos € 16.200 Cómo aplicar Las solicitudes están abiertas Tras la selección, el Maestro admite licenciados en Arte, Ciencias de la Información, Comunicación y artes gráficas, tecnología de la información, diseño o arquitectura y sus equivalentes o candidatos que han adquirido experiencia profesional significativa en el campo. El programa cuenta con un número limitado de plazas disponibles. Todos los cursos se imparten en Inglés y los estudiantes deben ser competentes en Inglés con el fin de participar. Los solicitantes serán admitidos en una selección rigurosa basada en: a) Una carta de solicitud delineando fondo académica y creativa, así como los planes de investigación actuales y futuras. Se anima al estudiante para articular ella o su justificación de la elección de un juego digital o arte interactivo como medio de expresión; b) Una página curriculum vitae que detalla las habilidades, logros y experiencias previas; c) Una cartera actualizada de obra más significativa del estudiante en cualquier campo o disciplina (escritura, arte, diseño, rendimiento, etc.); d) Una propuesta de proyecto para un juego o una pieza de medios interactivos (500 palabras como máximo); e) Una entrevista con el director del programa y el coordinador del programa. Las solicitudes deben ser enviadas a la Oficina Académica IULM. [-]

Maestría En Museología Nuevos Medios De Comunicación Y Museo

International University of Languages and Media
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 1 semestre

Nuestro curso principal tiene un enfoque único para la museología en sus tendencias más innovadoras en especial en el ámbito europeo. Se lleva a cabo bajo los auspicios de la Fundación Europea de Museo de la Academia (NL), que contribuye con sus expertos y con los recursos didácticos. módulos en línea ofrecen la oportunidad de participar en este curso también a los estudiantes en el extranjero bajo una tutela atento. [+]

maestro Objetivo Nuestro curso principal tiene un enfoque único para la museología en sus tendencias más innovadoras en especial en el ámbito europeo. Se lleva a cabo bajo los auspicios de la Fundación Europea de Museo de la Academia (NL), que contribuye con sus expertos y con los recursos didácticos. módulos en línea ofrecen la oportunidad de participar en este curso también a los estudiantes en el extranjero bajo una tutela atento. La Escuela de Verano se llevará a cabo en el Campus IULM de Milán, capital mundial del diseño y la moda y la más vibrante de la ciudad italiana. Seminarios están previstas en Milán, así como en otros lugares de Europa. Este máster está diseñado para aquellos interesados ​​en adquirir experiencia en la museología contemporánea y las interrelaciones entre el museo y el patrimonio, así como en los nuevos medios de comunicación y museo. Los graduados del curso estarán preparados para seguir una carrera en museos e instituciones patrimoniales, organizaciones culturales, organismos educativos que se ocupan de cuestiones de patrimonio. programa de maestría El programa de estudios consta de: Un seminario de 5 días en Milán, en la apertura del curso; 4 Módulos en línea con la participación de expertos y profesionales con una experiencia internacional documentado; 6 días de escuela de verano y los títulos que dan ceremonia en Milán incluyendo una excursión de un día a Venecia; Asistencia libre en las reuniones internacionales de carácter facultativo co-organizado por la Academia Europea Museo durante el semestre. Este programa está sujeto a cambios menores debido a circunstancias de la organización. Temas Seminario de Milán La evolución de la definición del Museo Gestión de museos Gestión de calidad total en los museos exposición de Planificación Museos y patrimonio Multimedia en Museos Visita de estudio en Milán Módulos en línea El Museo del Siglo XXI Análisis de los usuarios El aprendizaje permanente en museos Museos y la web Escuela de Verano Las nuevas tendencias en los museos Interpretación digital Taller de Medios de Comunicación Social y Museos Los niños de los talleres en los museos Visita de estudio a Venecia Requisitos de admisión Este máster está abierto a candidatos que poseen título universitario (MA o PhD) o una licenciatura acompañada de una experiencia documentada en el campo de los museos y / o el patrimonio. El curso está abierto también a los solicitantes que ya trabajan en este sector y dispuestos a mejorar o actualizar sus conocimientos gracias al acceso a contenidos didácticos del estado de la técnica. Proceso de solicitud Entrevista con el tribunal científica Maestro. Después de haber procedido a la aplicación, se llamará a la demandante a ser informado de su / su elegibilidad para continuar el proceso de selección para la fase final (última etapa de evaluación), que consistirá en una entrevista con la junta científica principal. Aplicaciones en linea Las solicitudes pueden presentarse a través de: http://servizionline.iulm.it/ (Una vez abierta la página, por favor, marca la casilla para acceder a la versión en Inglés de la página web) Usted tiene que registrarse primero y, a continuación, acceder a su área personal, entrar en "Oficina de Registar" y luego "prueba de admisión". Seleccione la opción "Maestro Specialistici ed Ejecutivo" Seleccione la opción "Master en Museología - en línea - Enero 2017" [-]

Master De La Música - La Producción, Ingeniería Y Mezcla

Recording Connection Audio School
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial September 2017 Reino Unido Birmingham

Con cientos de lugares a través de los EE.UU., Canadá, Australia y theU.K., la conexión de grabación ha ayudado a miles de estudiantes a encontrar su camino en la industria musical a las carreras gratificantes colocándolos como aprendices de trabajo (externs) en estudios de grabación reales. [+]

Másters en Artes en Estados Leeds, Reino Unido. Con cientos de lugares a través de los EE.UU., Canadá, Australia y theU.K., la conexión de grabación ha ayudado a miles de estudiantes a encontrar su camino en la industria musical a las carreras gratificantes colocándolos como aprendices de trabajo (externs) en estudios de grabación reales. Cada estudiante está emparejado con un mentor, un exitoso productor / ingeniero que trabaja con años de experiencia y créditos del disco reales. Nos hemos asociado con cientos de profesionales de la música en todo el mundo, muchos de los cuales trabajan con ventas platino y los artistas ganadores del Grammy, para asegurar que nuestros estudiantes están recibiendo la mejor orientación, educación y oportunidades posibles. Para los estudiantes que se han graduado de la conexión de grabación de audio Programa Equivalente licenciado (o de otra academia de audio) y aspirar a un nivel más avanzado de aprendizaje, tenemos el placer de ofrecer un programa de NIVEL DEL MAESTRO avanzada para ayudar a llegar allí Programa de este Maestro ofrece naturalmente más a-una-sola instrucción con su mentor de nuestro programa básico, y abarca lo siguiente: Avanzadas técnicas de Pro-Tools, incluyendo audio elástica, auto-ajuste y más formación en profundidad con los plugins, compresores y otros efectos Llevar una banda al estudio para una sesión de grabación real coproducida por usted y su mentor Doblajes, la remezcla y masterización en el nivel avanzado En profundidad la instrucción en el lado del negocio de la producción musical …¡y más! En el momento en que haya completado este programa, que tendrá una, dominado, de calidad profesional de dos de demostración acabada la pista en la mano, que usted será capaz de presentar con orgullo a los profesionales de la industria musical. Pero aquí hay un bono ... Al mantener una "B" de grado medio equivalente durante el programa de maestría, tendrá derecho a tener su DEMO presentados por los Estados Unidos A DOS profesionales de la industria en su nombre y un productor musical y un registro ejecutivo-AT etiqueta NINGUNA CARGA ADICIONAL ! HABLANDO CLARO acerca de su carrera industria de la música: Si usted va a tener éxito como ejecutivo de registro, propietario de una etiqueta o manager de la banda, que realmente tiene que ser inteligente y deliberada con respecto a su elección de la escuela de música. Hay muchas opciones por ahí, pero muchas escuelas cobran demasiado dinero y no ofrecen ninguna conexión real con la propia industria de la música. Al elegir una de estas escuelas, se corre el riesgo de tomar en cantidades récord personal de aplastamiento de la deuda del estudiante para poco o ningún retorno de su inversión. Y para alguien tratando de hacerlo en el negocio de la música, que puede detener su carrera antes de que alguna vez se inicia. No sea que el chico o la chica. No cometa el error de gastar $ 25.000, $ 50.000 o $ 100.000 para una educación de la escuela de música que ofrece ningún camino real para su futuro, y no cometer el error más grave de asumir ese tipo de deuda. Que quede claro: la clave para irrumpir en el negocio de la música no está en un aula con un grupo de otros estudiantes, ni tampoco se encuentran en algún tipo de programa en línea que le ofrece ninguna respuesta real. Su camino hacia el éxito se encuentra en la misma -con industria de la música a la gente que en realidad están haciendo el trabajo, que puede mostrar las cuerdas y ayudarán a hacer sus propias conexiones. La conexión de la Grabación ofrece esta oportunidad con nuestro programa de formación empresarial música única. En lugar de colocar en un aula caro, le colocamos como un aprendiz de trabajo (externo) con un profesional de la industria de la música que está haciendo el trabajo que desea hacer. A medida que siga un plan de estudios estructurado por supuesto, usted obtendrá un montón de experiencia del mundo real a medida que trabaja junto a su mentor, y usted aprenderá cómo hacer las conexiones que necesita para tener éxito (y confiar en nosotros, el éxito en este negocio es todo acerca de las conexiones). Lo mejor de todo, usted ganará esta experiencia, el conocimiento y la información privilegiada de acceso para una fracción de lo que cobran otras escuelas de música, por lo que se puede graduar con poca o ninguna deuda y seguir adelante con su carrera. La industria de la música es un campo altamente competitivo, y es los más inteligentes, los más dispuestos a pensar fuera de la caja, que son los que llegan a la cima. Para ti, que comienza con la toma de decisiones acerca de su educación que realmente va a ayudar a su carrera sin ti trituración con deuda. Si estás decidido a vencer a la competencia para convertirse en un ejecutivo de registro o manager de la banda exitosa, la conexión de grabación está aquí para ayudar! [-]