Filter
Programas de Máster
Reino Unido Inglaterra Manchester Tipo de estudio: Todo Ritmo: Tiempo Parcial

Encuentra Programas de Máster en Artes Tiempo Parcial en Estados Manchester los Reino Unido 2020

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los Estudios Artísticos son un área académica relacionada con el estudio de las producciones artísticas, incluyendo la historia, cultura e idiomas relacionados. Los estudiantes pueden tener la oportunidad de cursar áreas particulares como música, pintura o fotografía.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Manchester es conocido por su arquitectura y su segunda área urbana más grande del Reino Unido, 5 veces más grande que la propia ciudad. Sólo hay tres universidades, pero tienen total de 73 mil estudiantes.

Solicita información sobre Másters en Artes Tiempo Parcial en Estados Manchester Reino Unido 2020

Leer más Leer menos

1 resultados en Artes, Manchester

Manchester Metropolitan University

Este curso trata sobre la exploración avanzada y la aplicación de principios de diseño gráfico dentro de los contextos de investigación y desarrollo profesional. El compr ... [+]

Visión de conjunto

Este curso trata sobre la exploración avanzada y la aplicación de principios de diseño gráfico dentro de los contextos de investigación y desarrollo profesional. El compromiso con las tecnologías digitales y de fabricación es fundamental para descubrir y aprovechar las nuevas formas de pensar en el diseño.

Este curso es de particular relevancia para aquellos interesados ​​en la comunicación visual efectiva y en el desarrollo de conceptos y enfoques innovadores en diseño de publicaciones, ilustración, motion graphics, identidad corporativa, fotografía, diseño para medios digitales y diseño gráfico para publicidad.

Longitud2 años: a tiempo completo4 años: a tiempo parcialCaracterísticas y BeneficiosRed de diseño... [-]
Reino Unido Manchester
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo Parcial
2 - 4 años
Campus
Más información en español