Máster en Artes en Tomsk, Rusia

Ver Másters en Artes en Tomsk - Rusia 2018

Artes

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Los Estudios Artísticos incorporan la historia, cultura y práctica de una variedad de distintas formas artísticas. Ejemplos de áreas de estudio incluyen escultura, cine, pintura, instrumentos musicales, teatro y fotografía. Los programas suelen combinar formación teórica y trabajo práctico.

Rusia o, también conocida oficialmente como la Federación de Rusia, es un país en el norte de Eurasia. La educación en Rusia se proporciona principalmente por el Estado y está regulado por el Ministerio de Educación y Ciencia. En Rusia, se necesita alrededor del 70% del tiempo de formación de las lecciones contacto con un profesor, el resto 30% de la carga de trabajo se dedica al estudio independiente del material.

La ciudad de Tomsk tiene una población de más de 500.000 personas y está situado a orillas del río Tom. Cuenta con una serie de instituciones culturales y de más de 10 universidades.

Solicita información sobre Másters en Artes en Tomsk Rusia 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here