Máster en Artes en Borås, Suecia

Ver Másters en Artes en Borås para Suecia 2017

Artes

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Los programas en Humanidades van de Filosofía a Inglés, interpretación vocal o instrumental, o incluso artes culinarias o moda. El hilo conductor de los programas de Humanidades es que todos están relacionados con un aprendizaje creativo.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

Borås es parte de la Municipalidad Boras se encuentra en el condado de Västra Götaland, Suecia. La ciudad está dividida en 6 sub-distritos y cuenta con más residentes 60k. Es el hogar de la Universidad de Borås.

Solicita información sobre Másters en Artes en Borås Suecia 2017

Leer más

Maestría En Moda Y Diseño Textil

University of Borås
Campus Tiempo completo 2 años August 2017 Suecia Boras

Programa de Maestría en Diseño Textil y Moda tiene como objetivo desarrollar y profundizar sus artísticas, habilidades, técnicas teóricas y reflexivas y habilidades como diseñadores textil / moda. [+]

Másters en Artes en Borås, Suecia. Programa Master en Moda y Diseño Textil con Spec. en Diseño de Moda o Diseño Textil Programa de Maestría en Diseño Textil y Moda tiene como objetivo desarrollar y profundizar sus artísticas, habilidades, técnicas teóricas y reflexivas y habilidades como diseñadores textil / moda. El programa ofrece a los estudios basados ​​en la práctica en profundidad en el trabajo desarrollado por los alumnos en un sistema de progresión que se inicia con el proyecto de aplicación y termina con el trabajo de grado. La reflexión crítica se incrusta en los cursos que se relacionan el arte histórico y el análisis del diseño y de la teoría a una amplia gama de prácticas; de los proyectos que se centran en sus capacidades individuales para proyectos artísticos de colaboración en cooperación con organizaciones, instituciones y empresas. Así, el programa mejora las habilidades artísticas y técnicas individuales, en última instancia, el objetivo de la formación de diseñadores profesionales con alta aptitud artística que son excelentes profesionales del diseño, o capaz de entrar en la investigación del diseño basado en la práctica, o ambos. Dependiendo de su licenciatura en diseño, usted elige el área de especialización: Diseño textil o diseño de moda, con aplicaciones de sub-divisoria. Retos y discursos específicos están intrínsecamente vinculados a cada área de especialización, sino que también se abren para el trabajo cuando éstos se cruzan. El programa tiene por objeto fomentar su capacidad para identificar, manejar estratégicamente, y proponer soluciones a una serie... [-]