Máster en Artes en Jönköping, Suecia

Ver Másters en Artes en Jönköping Desde Suecia 2017

Artes

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Las Humanidades hacen referencia a programas enfocados a temas intelectuales que no siempre son tan directos como las ciencias o matemáticas. Quienes desean desempeñar un papel creativo en la comunidad se interesarán por las Humanidades.

Suecia (Sverige) es el más grande de los países nórdicos, con una población de aproximadamente 9,5 millones de dólares. Limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund (Öresundsbron). Suecia tiene una fuerte tradición de ser un país abierto, pero discreto.

La ciudad de Jönköping se encuentra en la región del sur de Suecia en el Condado de Jönköping. Es un pueblo agrícola con más de 90.000 residentes. Jönköping tiene 3 universidades.

Solicita información sobre Másters en Artes en Jönköping Suecia 2017

Leer más

Master En Diseño Industrial

Jönköping University
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Suecia Jönköping

El programa de este Máster ofrece la oportunidad de ampliar su conocimiento y la creatividad en el ámbito del diseño industrial. Usted aprenderá más acerca de todo el proceso de diseño desde un punto de vista humano, con un enfoque en la usabilidad, ergonomía, estética, materiales y producción, así como las técnicas de redacción y visualización. [+]

Másters en Artes en Jönköping, Suecia. El programa de este Máster ofrece la oportunidad de ampliar su conocimiento y la creatividad en el ámbito del diseño industrial. Usted aprenderá más acerca de todo el proceso de diseño desde un punto de vista humano, con un enfoque en la usabilidad, ergonomía, estética, materiales y producción, así como las técnicas de redacción y visualización. La creación de buenas ideas y hacer que se vean grandes Los cursos tienen un enfoque interdisciplinario y se guía por la relación entre los humanos y los productos. El programa ofrece a los estudiantes la oportunidad de usar una variedad de herramientas para visualizar rápidamente las ideas y conceptos con el fin de desarrollar su creatividad en el estudio de diseño y modelo a través de talleres. Los estudiantes también aprenden a formular e ideas y soluciones actuales e identificar nuevos productos y oportunidades. Una parte considerable del programa de este Máster está dirigido en forma de proyectos, ejecución de proyectos agudos en colaboración con una empresa. dos pistas El Máster se compone de dos pistas, cada una de ellas en funcionamiento durante dos semestres / un año. El primer año se estudia la pista "El Hombre y el Producto" y aprenderás más sobre las comunicaciones de diseño, las empresas y la ergonomía. Pista del segundo año se llama "La Sociedad y el Medio Ambiente", y que se centrará en proyectos afilados dentro del área de diseño industrial. Próxima generación de ingenieros La Escuela de Ingeniería de... [-]