Máster en Artes en Basilea, Suiza

Ver Másters en Artes en Basilea la Suiza 2018

Artes

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los Estudios Artísticos incorporan la historia, cultura y práctica de una variedad de distintas formas artísticas. Ejemplos de áreas de estudio incluyen escultura, cine, pintura, instrumentos musicales, teatro y fotografía. Los programas suelen combinar formación teórica y trabajo práctico.

Suiza (alemán: Schweiz, francés: Suisse, italiano: Svizzera, romanche:. Svizr Suiza tiene una de las Universidades de renombre mundial como la ETH de Zurich, EPFL en Lausanne, IHEID en Ginebra, Universidad de Lausanne y la Universidad de St. Gallen. Tenga en cuenta, que 's mucho mejor hablar el idioma local, así que si usted puede ' t hablan el francés, el alemán o el italiano, es mejor ir a un curso de primero.

Basilea es el hogar de la universidad más antigua Suiza 's, que data del siglo 15. Algunos de los más grandes científicos de todos los tiempos han terminado sus estudios allí - Let 's sólo mencionar Paracelso, Bernoulli, Erasmus, Euler y Nietzche. It 's no es todo sobre la antigua fama - que todavía están produciendo grandes científicos y patentes.

Solicita información sobre Másters en Artes en Basilea Suiza 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here