Programas de Máster en Artes Tiempo Parcial

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Artes

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Las Humanidades hacen referencia a programas enfocados a temas intelectuales que no siempre son tan directos como las ciencias o matemáticas. Quienes desean desempeñar un papel creativo en la comunidad se interesarán por las Humanidades.

Programa de Máster en Artes Tiempo Parcial

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Máster en Meetings, Incentives, Conventions & Events, MICE

ESODE
Campus o En línea Tiempo Parcial Inscripción abierta España Madrid

El programa Máster en Meetings, Incentives, Conventions & Exhibitions, MICE le dotará de las herramientas necesarias para especializarse en un sector de gran demanda en la actualidad: el turismo de negocios. [+]

Másters en Artes Tiempo Parcial. Descuento por matricula anticipada El programa Máster en Meetings, Incentives, Conventions & Exhibitions, MICE le dotará de las herramientas necesarias para especializarse en un sector de gran demanda en la actualidad: el turismo de negocios. Este tipo de turismo se está desarrollando activamente a nivel mundial, es cada vez más frecuente ya que es una oportunidad única para el desarrollo de negocios. Así, el alumno de este máster estará capacitado para poder llevar a cabo de principio a fin la planeación y desarrollo de reuniones de negocios, congresos, convenciones, viajes de incentivos y otras acciones similares a éstas (jornadas, encuentros, conferencias, simposios, foros, seminarios, cursos) convocados con diferentes propósitos y magnitudes. Fechas de inicio: Presencial: Noviembre 2016 Semi-presencial: Octubre 2016 Online: Febrero, Junio y Noviembre 2016 OBJETIVOS PROPORCIONAR una formación teórico- práctica imprescindible para abordar con garantías de éxito el conjunto de actividades vinculadas a la industria MICE y al turismo de negocios, tanto desde el ámbito de la empresa privada, como de las entidades públicas de gestión. MANEJAR técnicas que permitan operar y gestionar eficientemente cada fase operativa de los diferentes tipos de eventos, así como resolver las posibles eventualidades con una visión global e integradora, sujeta a criterios de efectividad, eficiencia y rentabilidad. DESARROLLAR las competencias necesarias para el conocimiento profundo del sector en su diversidad y potenciar las habilidades imprescindibles en el ejercicio de las funciones directivas en la organización profesional de congresos, convenciones, incentivos, ferias y otros tipos de eventos. DIRIGIDO A Titulados universitarios interesados en la gestión y organización de actos. Profesionales vinculados al sector turístico (responsables del departamento de eventos en hoteles, agencias de viajes especializadas en turismo de negocios e incentivos, recintos feriales, conventions bureau, palacio de congresos, etc) interesados en fortalecer su formación en el campo MICE. Profesionales entusiasmados con la organización de eventos que deseen convertirse en expertos capaces de gestionar las diferentes actividades de la industria MICE. * En el caso de no aportar una titulación universitaria se deberán certificar 3 años de experiencia laboral. MÓDULOS 1. Introducción al sector MICE 2. Clasificación del mercado; Tipos de eventos 3. Gestión estratégica en el sector MICE 4. Factores y actores en el segmento MICE 5. Marketing y comunicación en el sector MICE 6. Protocolo en la organización de actos 7. Coordinación y gestión de equipos de trabajo 8. Producción de eventos del sector MICE 9. El post- evento. Medición y gestión de resultados METODOLOGÍA Y MODALIDAD ESODE ofrece este máster bajo tres modalidades: PRESENCIAL, SEMIPRESENCAIL y ONLINE, brindándole mayores alternativas al estudiante. Así, bajo la modalidad Presencial o Semipresencial el alumno recibirá: SESIONES TEÓRICO- PRÁCTICAS: Lideradas por los profesionales más reconocidos del sector. La formación teórica incluye casos prácticos cuya metodología permite al alumno acercarse a la realidad del momento. FORMACIÓN EN CAMPUS VIRTUAL: Seguimiento continuo a través de una plataforma de formación y consulta abierta 24 hrs. VISITAS TÉCNICAS A LOCALIZACIONES Y ESPACIOS DE INTERÉS: El alumno tendrá la oportunidad de visitar espacios de interés (Convention Bureau, lugares singulares, recintos feriales, etc) En la modalidad ONLINE el estudiante recibirá toda la información y asesoramiento a través del Aula Virtual y contará con un tutor para su desarrollo. PRÁCTICAS Presencial: 7.990€ Prácticas Curriculares remuneradas durante 4 meses en las mejores agencias de eventos de España. Semipresencial: 4.900€ Posibilidad de solicitar prácticas. Online: 2.450€ Posibilidad de solicitar prácticas. El estudiante que decida cursar el Máster bajo la modalidad PRESENCIAL realizará Prácticas Curriculares Remuneradas y garantizadas en agencias de gran impacto en la industria MICE. Los estudiantes que decidan escoger la modalidad ONLINE o SEMIPRESENCIAL, tendrán la posibilidad de solicitar prácticas, pero éstas no serán obligatorias. Así, pensando siempre en una formación integral buscamos siempre una formación completa que aúne la parte teórica con la práctica. *Los estudiantes que se encuentren trabajando en empresas del sector podrían convalidar sus prácticas. TITULACIÓN Los alumnos de ESODE, una vez finalizado el programa formativo, obtendrán el título de Máster en Meetings, Incentives, Conventions and Events, MICE. [-]

Máster Diseño y Producción de Vestuario para Artes Escénicas, Cine y TV

Idep Barcelona
Campus 1 año October 2017 España Barcelona

Además de la potencia ya conocida del cine, el mundo de las series de ficción para televisión, contemporáneas y de época, no para de crecer tanto en nuestro país como fuera, y se han convertido en el principal argumento de la programación de las grandes cadenas nacionales e internacionales. [+]

Además de la potencia ya conocida del cine, el mundo de las series de ficción para televisión, contemporáneas y de época, no para de crecer tanto en nuestro país como fuera, y se han convertido en el principal argumento de la programación de las grandes cadenas nacionales e internacionales. Lo mismo ocurre con el circo, la danza contemporánea, el musical o el teatro, todos ellos creadores de mundos oníricos y con diseños particulares y sofisticados en escenografía y vestuario. Ante esta realidad, el profesional requerido para el Diseño y Producción de Vestuario debe estar altamente especializado en la materia. Un profesional que traduzca los requerimientos de dirección en un diseño atractivo y sugerente para el espectador, que sepa plasmar a una prenda de vestir la psicología de un personaje y la evolución dramática de un guión, pero que a la vez sepa producirla a partir de un conocimiento exhaustivo de las técnicas de patronaje más específicas y creativas y pueda realizar las pruebas de ese vestuario para actores o bailarines con una fisonomía y necesidades muy concretas. Porque si la combinación diseñador-patronista es un binomio en auge dentro del mundo de la moda, es casi imprescindible cuando nos adentramos en el universo de las artes escénicas. Objetivos Este Máster tiene como objetivo la formación de un profesional muy cualificado, tanto creativa como técnicamente, incidiendo en profundidad en las materias concretas y prácticas del diseño y patronaje de vestuario para espectáculos y cine. Los alumnos aprenderán a trabajar sobre un guión de ficción, la creación de personajes y el uso de la indumentaria como un vehículo comunicativo, y no como un fin en sí. Pero a la vez alcanzarán un alto nivel en moda desde el punto de vista técnico de la construcción de la prenda, un hecho que permite explorar y comprender las reglas básicas del corte, utilizando los enfoques más actuales en este campo, aportando valor a las decisiones creativas. Los contenidos abarcan desde la capacitación en la creación de diseños que respondan a las necesidades de cada tipo de producción, ya sean de caja escénica (teatro y ópera), audiovisuales (cine y ficción televisiva) o espectáculos especiales (danza y circo), hasta el dominio técnico de especialidades muy concretas del patronaje (tailoring, corsetería y experimental) que resultan imprescindibles para una profesión que debe cuidar tanto el detalle como la del figurinismo, incidiendo en la importancia del trabajo en equipo así como la interacción con otros profesionales creativos (escenógrafos, directores de escena, directores de fotografía…). Dirigido a Licenciados y Graduados con experiencia en diseño de moda, textil, patronaje u otras áreas creativas vinculadas acreditable por currículo académico y/o portfolio. De no ser así, es necesario cursar el postgrado/curso de Diseño e Imagen de Moda. Acceso y Titulación Acceso con titulación universitaria (licenciatura, grado o graduado) y proceso de selección interno. Se obtiene un título propio de Máster otorgado por la Universitat Abat Oliba CEU. Itinerario Curricular Este máster es el resultado de la combinación de los currículos académicos de los postgrados de Diseño de Vestuario para Artes Escénicas, Cine y TV y de Patronaje Avanzado y Creativo. [-]

Máster Universitario en Experiencia de Usuario para el Diseño de Productos y Servicios Digitales*

ESNE - Escuela Universitaria de Diseño, Inovación y Tecnología
Campus Tiempo Parcial 10 meses October 2017 España Madrid

El Máster Universitario en Experiencia de Usuario para el Diseño de Productos y Servicios Digitales quiere formar profesionales cualificados en una de las disciplinas más demandadas dentro de la industria de los contenidos digitales y la usabilidad. ESNE y Telefónica I+D, empresa pionera en la creación de equipos de experiencia de usuario (UX), han desarrollado de forma conjunta la estructura y el programa del Máster, con el que se busca dar respuesta a la creciente demanda de profesionales con formación específica en UX. [+]

Másters en Artes Tiempo Parcial. *Pendiente de verificación El Máster Universitario en Experiencia de Usuario para el Diseño de Productos y Servicios Digitales quiere formar profesionales cualificados en una de las disciplinas más demandadas dentro de la industria de los contenidos digitales y la usabilidad. ESNE y Telefónica I+D, empresa pionera en la creación de equipos de experiencia de usuario (UX), han desarrollado de forma conjunta la estructura y el programa del Máster, con el que se busca dar respuesta a la creciente demanda de profesionales con formación específica en UX. Este Máster está dirigido principalmente a diseñadores e investigadores de usuarios, así como a ingenieros, informáticos o especialistas en marketing. Con una innovadora metodología práctica, que fomente la participación activa, se han creado equipos multidisciplinares, mezclando diferentes perfiles, con el fin de desarrollar un proyecto común en el que se pueda profundizar en experiencia de usuario desde diferentes ópticas profesionales. En este sentido, se cuenta con dos espacios de trabajo pensados para la práctica de co-working donde los alumnos podrán trabajar en el desarrollo de los proyectos, áreas tecnológicas y vanguardistas. En concreto, el User Experience Lab de Telefónica y el CEEIC- Centro de Emprendimiento y Empleo para las Industrias Creativas de ESNE. Competencias Aplicar las técnicas de diseño basadas en la experiencia de los usuarios, al diseño de productos y servicios digitales. Capacidad de mejorar la usabilidad, la accesibilidad y –en general- la experiencia de los usuarios en los productos o servicios que contribuyas a desarrollar. Adaptar todos los conocimientos de diseño al entorno digital haciendo que la experiencia de los usuarios de los productos o servicios que desarrolles brinden una mejor experiencia de usuario. Demostrar una comprensión avanzada de los principios y metodologías de diseño basado en experiencias de usuario, aplicándolos de manera eficaz y creativa. Mejorar la captación y fidelización de clientes de tu empresa a través de una mejora de sus productos y servicios, incorporando diseño basado en experiencias de los usuarios. Ser capaz de encontrar soluciones innovadoras a problemas de usabilidad, accesibilidad u otros detectados por la experiencia de los usuarios de productos o servicios. Liderar las tareas de diseño de productos y servicios en proyectos en múltiples áreas de negocio, tanto en el sector público como en empresas. Entender el contexto social, medioambiental, empresarial en el que se desarrollan diversos productos y servicios, para aplicar este conocimiento en experiencias de usuario innovadoras. Comprender la influencia del diseño de experiencias de usuarios en el proceso de innovación de productos y servicios. Analizar y aplicar las tecnologías y recursos emergentes (RRSS, internet de las cosas, recursos audiovisuales…) desde perspectivas funcionales, estéticas y comerciales. Ser capaz de modelizar los comportamientos de los usuarios y elaborar patrones de uso y consumo, para mejorar el diseño de productos y servicios. Emplearás las técnicas y medios adecuados para comunicar y testear y los proyectos. Desarrollar habilidades comerciales para comunicarse profesionalmente con clientes potenciales, siendo capaz de expresar el valor de las propuestas para las necesidades de negocio de aquellos. Desarrollar habilidades de gestión y colaboración, participando como miembro activo, reflexivo y responsable de un equipo en el que participan diferentes disciplinas, y diferentes culturas académicas y de negocios. Plan de Estudios Módulo 1.- Fundamentos de UX Design | 6 ECTS 1.1. Historia y antecedentes. Fundamentos sociales, económicos y tecnológicos (Qué es y cómo surge). Las diferentes escuelas, diferentes nomenclaturas y su evolución hacia un corpus común. 1.2.- Estado del arte. Retos y oportunidades de UX. La industria de productos y servicios digitales 1.3.- El contexto profesional de UX. Modelos organizativos (start ups, consultoras, departamentos integrados en empresas, etc.). Las diferentes disciplinas que intervienen en el proceso, perfiles asociados, competencias y conocimientos. El departamento de UX de Telefónica i+d. 1.4.- Taller de proyectos introductorio. Módulo 2.- Investigación | 6 ECTS 2.1.- Investigar en UX. Metodologías propias y metodologías heredadas de otras disciplinas. Fases del proceso, tipos de usuario y metodologías apropiadas. 2.2.- Objetivos de investigación en las diferentes fases del desarrollo del proyecto. Equipos de investigación y metodologías específicas. 2.3. – Interpretación de datos y su conversión en hipótesis de proyectos. Módulo 3.- Service and Product Design | 6 ECTS Materia anual centrada en el desarrollo de proyectos, a través de los cuales se abordarán la metodología proyectual y el análisis y puesta en práctica de los conceptos, así como las técnicas y las metodologías correspondientes a cada fase del mismo. 3.1.- Introducción histórica al diseño de productos y servicios. El rol del diseñador en relación con el resto de las fases. La relación entre diseño de producto y diseño de servicio. La influencia cultural en las formas de abordar los proyectos. 3.2.- El proceso de diseño: exploración y concepto. Herramientas, técnicas y metodologías. 3.3.- El proceso de diseño: Conceptualización. Técnicas de facilitación, ideación y creación. Co-creación y co-ideación. El prototipado como modelo de pensamiento. Técnicas y herramientas de prototipado. 3.4.- El proceso de diseño: Desarrollo: workflow multidisciplinar, control de calidad (Quality Assurance), metodología. Prototipo funcional. Revisión de las herramientas y técnicas que posibilitan la creación de un prototipo digital. Validación de proyectos. El método iterativo: refinamiento, simplificación, cambios durante la ejecución del proyecto. 3.5.- El proceso de diseño: Lanzamiento y evolución. Estrategias de comunicación y marketing. La experiencia de usuario como un argumento de venta y valor comercializable. 3.6.- El proceso de diseño: Seguimiento del comportamiento y evolución del producto en el mercado. Métodos de investigación del uso del producto o servicio: Datos cuantitativos y cualitativos, analíticas, análisis de usabilidad, entrevistas a los usuarios, etc.; analíticas de comportamiento para el diseño informado. 3.7.- Análisis de los equipos y colaboración interdisciplinar en cada fase del proyecto. Competencias y roles. Módulo 4.- UX management | 6 ECTS 4.1.- Gestión de equipos. Captación de talento, procesos de selección y soporte al desarrollo de la carrera profesional. Creación de equipos y su conexión con otros profesionales relacionados. 4.2.- Modelos de equipos y estructuras organizativas. Competencias, perfiles y habilidades diferentes. Team’s KPIs and Company’s KPIs 4.3.- Gestión de proyectos. Planificación de tiempos y recursos. 4.4.- Estrategias de comunicación del proyecto. Módulo 5.- Innovación | 3 ECTS 5.1.- Introducción a la innovación: Marcos y enfoques. Innovación evolutiva e innovación disruptiva. 5.2.- Innovación en productos y servicios. 5.3.- Innovación en procesos y modelos empresariales. 5.4.- Innovación social. Módulo 6.- Estrategia de negocio | 3 ECTS 6.1.- Revisión de la perspectiva de negocio en el desarrollo de productos y servicios. 6.2.- Diseño de la estrategia de negocio. 6.3.- Modelos de negocio. Aproximación de modelos de negocio en entornos de incertidumbre. Evolución de los modelos de negocio. 6.4.- Métricas de éxito y de rendimiento de compañía y de producto /servicio. Módulo 7.- Tecnologías emergentes | 6 ECTS 7.1.- Revisión de los desarrollos tecnológicos y su rol en la creación de productos y servicios innovadores. Perspectiva funcional, estética, comercial y crítica. 7.2.- El impacto social, cultural y ético en la sociedad y el comportamiento humano. Módulo 8.- Design Foundations | 6 ECTS 8.1.- Principios generales del diseño gráfico y de producto y su aplicación al diseño de experiencias de usuario: diseño de la identidad, arquitectura de la información y diseño de la interacción. 8.2.- De los datos al diseño: Métricas y estudios de usabilidad para evaluar el diseño. 8.3.- Diseño y comunicación del proyecto: Técnicas para una comunicación efectiva. Módulo 9.- Práctica profesional | 6 ECTS Práctica profesional. Módulo 10.- Trabajo Fin de Master | 12 ECTS Ideación y desarrollo de un proyecto de diseño innovador en un área de interés aplicando todos los conocimientos y competencias adquiridas en el master, tanto intelectuales como técnicas y profesionales. Prácticas y Salidas Profesionales Salidas Profesionales El área de actuación de estos profesionales es muy amplia y en constante crecimiento. En las empresas privadas y en el sector público, y en prácticamente todas los sectores de actividad; en realidad, es aplicable a cualquier ámbito donde se creen bienes y/o servicios para las personas. Desde servicios bancarios hasta aplicaciones para móviles o revisar y rediseñar los servicios de un hospital. Según un reciente informe del Nielsen Norman Group, User Experience Careers, los empleos de los expertos en UX se encuentran principalmente en la industria informática (23,3%) y en aquellos sectores donde se realizan gran cantidad de transacciones o que ofrecen contenido clave online, tales como: empresas financieras (10,6%), servicios de salud (6%), educación (6%), marketing (6%), gobierno (5,6%). Por otro lado, el 16,5% de los empleos se localizan en empresas consultoras de UX, y que prestan servicios a industrias de muy diversa índole. Hay que añadir que el objetivo general del master es formar profesionales capaces de trabajar en cualquiera de los modelos arriba señalados, esto es, liderar equipos o integrarse en equipos de UX ya establecidos para la creación de proyectos de diseño de productos y servicios innovadores y relevantes para las personas. De este modo, en el plan de estudios se analizan ambos perfiles y se profundiza en las competencias necesarias en cada caso. Empresas de Prácticas Telefónica I+D Mormedi [-]

Máster en Estilismo en Moda, Publicidad y Medios Audiovisuales

FDModa - LCI Barcelona
Campus 2 semestres September 2017 España Barcelona

El Master en Estilismo en Moda, Publicidad y Medios Audiovisuales tiene como objetivo formar profesionales del estilismo en moda, poniendo especial énfasis en su papel de director de arte tanto en editoriales de moda para revistas, como en publicidad, pasarelas y showrooms, así como dirigir el estilismo en una producción audiovisual (Cine, TV, Espectáculo, etc.) donde existe un responsable de vestuario y caracterización de personajes. [+]

Idioma de enseñanza: Español En una época en la que las ideas se transmiten a través de las imágenes, el papel del estilista ha cobrado un gran protagonismo como instrumento estratégico para lograr una gestión óptima de la imagen que queremos transmitir. Y es que la imagen que identifica una marca de moda no sólo depende de los diseñadores, sino que es también, y cada vez más, responsabilidad de estilistas y directores de arte. El estilista es una pieza clave para conseguir garantizar el éxito de un producto en el mercado, lanzando propuestas visuales actuales y diferentes. El estilista como “interprete de moda” está presente en el desarrollo de colecciones de moda, en la puesta en escena de los desfiles, en la organización de showrooms, en la planificación de ferias y eventos de moda, y también cada vez más en acciones de comunicación relacionadas con la publicidad, la promoción o la venta. El Master en Estilismo en Moda, Publicidad y Medios Audiovisuales tiene como objetivo formar profesionales del estilismo en moda, poniendo especial énfasis en su papel de director de arte tanto en editoriales de moda para revistas, como en publicidad, pasarelas y showrooms, así como dirigir el estilismo en una producción audiovisual (Cine, TV, Espectáculo, etc.) donde existe un responsable de vestuario y caracterización de personajes. Objetivo general: Conocer el trabajo de un estilista en sus diferentes facetas. Investigar, analizar y aplicar tanto las técnicas creativas como las tendencias más actuales. Identificar las corrientes de moda a lo largo de la historia, para adecuarlas a cada proyecto. Dominar las herramientas necesarias para la asesoría de imagen y personal shopper. Aprender a utilizar recursos de moda para la publicidad de una marca, en la creación de imagen en una campaña publicitaria o en una producción audiovisual. [-]

Master De Diseño Arquitectónico

Xi'an Jiaotong-Liverpool University
Campus 2 años September 2017 China Suzhou

China es un laboratorio arquitectónico y urbano y el Departamento de dos años de programa de marzo (Des) Maestros de la Arquitectura de XJTLU involucra con esta toma de riesgos, con visión de futuro y una agenda desafiante. [+]

Másters en Artes Tiempo Parcial. Visión de conjunto El programa de Maestría en Diseño Arquitectónico prepara a los estudiantes para una carrera internacional en la arquitectura, la creación de puentes entre las culturas oriental y occidental. La comprensión de la movilidad como una de las condiciones fundamentales de la modernidad global, el programa atrae a estudiantes internacionales que se preparan para una carrera relacionada con China, así como los estudiantes nacionales que se preparan para las dos carreras nacionales e internacionales. El programa se centra en el estudio de diseño arquitectónico, así como en módulos humanísticas y técnicas de preparación de práctica o de nivel de doctorado estudios profesionales. Este programa está hecho para entregar todos los resultados de aprendizaje definidos por el Royal Institute of British Architects (RIBA) para calificar para RIBA validación de la parte 2, que es la segunda de tres etapas en el proceso educativo formal requerida para registrarse como arquitecto profesional en el Reino Unido. El programa ofrece una perspectiva internacional, mientras que al mismo tiempo permite a los estudiantes para hacer frente a las exigencias de la rápida modernización en China. Al pasar de este programa, usted recibirá un título de máster internacional de la Universidad de Liverpool, que es reconocido por el Ministerio de Educación de China. Únicos puntos de venta A medida que China experimenta transformaciones sin precedentes, así como el aumento de la colaboración profesional, industrial y académico con socios internacionales, este programa educa a las nuevas generaciones de arquitectos que tienen la conciencia intercultural necesaria, la responsabilidad social y ambiental, la capacidad creativa y crítica, competencia técnica y actitud profesional para activar y para definir transformaciones en curso y futuros en el entorno construido a nivel nacional como a nivel internacional. Enfatizando y comprometerse con el contexto chino y el entorno construido local, el programa está orientado hacia los más altos estándares internacionales y que atrae tanto a los estudiantes nacionales e internacionales y personal académico. estudios de diseño son el núcleo del programa, formado en torno a la investigación en curso del departamento y las necesidades específicas de la profesión dentro de China y en todo el mundo. estudios de diseño pueden tener los siguientes temas: • el desarrollo y la regeneración urbana • Innovación en el diseño arquitectónico asistido por ordenador fabricación y construcción • • Teoría de la Arquitectura y crítica • cuestiones sociales y culturales. XJTLU DEL DEPARTAMENTO DE ARQUITECTURA ha logrado RIBA PARTE 1 VALIDACIÓN del Royal Institute of British Architects (RIBA) PARA SU PROGRAMA DE GRADO. Ha iniciado VALIDACIÓN INTERNACIONAL EN RIBA PARTE 2 NIVEL DE SU PROGRAMA DE MASTERS. Conocimientos y habilidades El programa de Maestría en Diseño Arquitectónico le enseñará cómo desarrollar proyectos de arquitectura en un nivel avanzado, incluyendo las habilidades creativas, técnicas y de investigación necesarias, y educar a usted en las áreas de teoría, historia y crítica de la arquitectura. El conocimiento y las habilidades que se enseñan más importantes son: • Capacidad de generar propuestas de diseño complejas que muestran comprensión de las cuestiones arquitectónicas actuales, la originalidad en la aplicación de los conocimientos de la materia y, en su caso, para poner a prueba nuevas hipótesis y especulaciones • Capacidad para evaluar y aplicar una amplia gama de visual, oral y medios para probar, analizar, evaluar críticamente y explicar las propuestas de diseño por escrito • Capacidad para evaluar materiales, procedimientos y técnicas que se aplican a los diseños arquitectónicos complejos y construcción de edificios, y para integrarlos en las propuestas de diseño practicables • comprensión crítica de cómo el conocimiento avanza a través de la investigación para producir textos claros, lógicamente argumentado y trabajo escrito inicial relativa a la cultura, teoría de la arquitectura y el diseño • la comprensión del contexto de la arquitectura y de la industria de la construcción, incluyendo el papel del arquitecto en los procesos de adquisición y el desarrollo de la producción, y • Problema legislación habilidades, juicio profesional, y la capacidad de tomar la iniciativa y tomar las decisiones adecuadas en circunstancias complejas e impredecibles resolver. Módulos: Año uno • Estudio de Diseño • La tecnología de aplicación en la arquitectura • Teoría de la Arquitectura y crítica • actividades de aprendizaje adicionales. • Estudio de diseño II • profesionales de práctica avanzada • Temas en la historia de la arquitectura • actividades de aprendizaje adicionales. Las vacaciones de verano • actividades de aprendizaje adicionales (tales como pasantías, viajes de estudios, estudios independientes, etc.) Segundo año • Estudio de Diseño III • Diseño arquitectónico y métodos de investigación basados ​​en la investigación • La práctica y la representación arquitectónica • actividades de aprendizaje adicionales • Estudio de diseño IV (proyecto de tesis) • Tesis (componente escrito del proyecto de tesis) • actividades de aprendizaje adicionales. Módulos de actividades adicionales de aprendizaje El programa incluye 200 horas de actividades de aprendizaje adicionales por semestre, la mayoría de los cuales son elegidos individualmente por los estudiantes. Normalmente deben repartirse por igual entre semestres de enseñanza y las vacaciones de verano e invierno. Un plan individual de aprendizaje del alumno se establecerá al inicio de cada semestre con el asesor académico. Ejemplos de ALAs incluyen: • Estudios de Inglés (LAN901. Obligatoria, si es requerido por el director del programa) • Estudios de Inglés (LAN902. Obligatoria, si es requerido por el director del programa) • Idioma Chino (CLT901-906. Obligatorio para los estudiantes internacionales) • Licenciado enseñanza de asistencia de investigación ayudantía • Licenciado (si está disponible) • colocación de la práctica de Graduados / prácticas • Participación en el Nivel Tres o Nivel Cuatro conferencia-y-seminario módulos basados ​​en el entorno de clúster • Participación construida en el nivel tres o Nivel cuatro módulos de otros departamentos XJTLU o el Centro de Idiomas • temas en herramientas de diseño y métodos • temas seleccionados en avanzado diseño digital • temas seleccionados en los métodos arquitectónicos de investigación • temas seleccionados en representación arquitectónica • estudios independientes con un tutor ARC • presentación de la publicación académica de un seleccionadas la investigación del papel • publicación de un documento en un relacionados con la arquitectura peer-reviewed • Personal y habilidades para el empleo (MAN903) Carreras Este programa le proporciona una base adecuada para el empleo en la profesión de arquitecto en un nivel avanzado. También proporciona la base para la inscripción en un ciclo de investigación de doctorado. Nuestros graduados a encontrar excelentes oportunidades en las industrias creativas, en estudios de arquitectura locales e internacionales de construcción y, al igual que en la administración de la arquitectura, investigación e instituciones de educación superior. Nuestro personal altamente académicos internacionales que ofrecen asesoramiento profesional individual para la entrada en muchos mercados de trabajo en Asia, Europa, Australia y América. PRÁCTICAS El Departamento de Arquitectura fomenta una red profesional en constante crecimiento en la arquitectura y otros campos relacionados. Al estar situado cerca de la zona metropolitana de Shanghai, con su mercado de trabajo de arquitectura dinámica que atrae a muchas empresas internacionales, significa que podemos ayudar a aprovechar las oportunidades de empleo, pasantías y prácticas profesionales en China y en el extranjero. DOCENCIA E INVESTIGACIÓN ayudantías Nuestros estudiantes son elegibles para los cargos como la enseñanza de grado y / o asistentes de investigación en XJTLU, trabajar hasta 10 horas por semana. Estos pueden contribuir a las actividades de aprendizaje adicionales e incluir un sueldo. Comisiones RMB 160.000 para todo el programa de tiempo completo de dos años. Las tasas académicas universitarias cubren el costo de su estudio con nosotros. Equivalentes los títulos académicos ANTECEDENTES ACADÉMICOS Una Universitario (RU 2: 1 o equivalente) en, BArch, Beng en Arquitectura, BA (Hons) en Arquitectura o equivalente. Los solicitantes deben presentar un portafolio de sus propias obras creativas como un estudiante y un arquitecto / pasante practicar (que indica dónde y cuándo se realizó el trabajo, que era el tutor / supervisor, que formó parte del equipo y cuál es el papel de los demandantes estuvo en el equipo, de tamaño A3, típicamente de 10 a 30 páginas, en formato PDF). Se recomienda una pasantía en una práctica relacionados con la arquitectura, pero no es obligatorio. Podríamos aceptar a los candidatos con experiencia laboral o una cartera pendiente incluso si sus calificaciones son inferiores a los requisitos mínimos de ingreso. requisitos de idioma inglés • IELTS: 6.5 (mínimo de 6.0 en todas las secciones) • TOEFL: 94 (mínimo de 21 en cualquier habilidad) [-]

Maestría En Museología

University of San Francisco - College of Arts & Sciences
Campus 18 meses August 2017 Estados Unidos de América San Francisco

En una era de creciente globalización, la digitalización y la colaboración, los museos se han convertido en sitios importantes y vitales para la participación de la comunidad y el diálogo público. [+]

Máster en Museología En una era de creciente globalización, la digitalización y la colaboración, los museos se han convertido en sitios importantes y vitales para la participación de la comunidad y el diálogo público. La Universidad de San Francisco ofrece una maestría única en Museología que prepara a sus graduados para puestos de liderazgo en las organizaciones artísticas, culturales y patrimoniales que funcionan en esta cambiante dinámica social. La USF programa de Maestría en Museología centra en el diseño y la práctica curatorial, la educación y las nuevas tecnologías, la preservación y la conservación del patrimonio y las artes y la gestión cultural, gestión financiera y gestión de proyectos. Los estudiantes integran y aplican su conocimiento y disciplinas con el fin de analizar los problemas mundiales - desde la igualdad y la diversidad, a la justicia social y los derechos humanos. La experiencia de San Francisco Museo de Ciencias estudiantes disfrutan de las ricas experiencias disponibles en San Francisco, una de las ciudades más vibrantes del mundo, cosmopolita y hermosa. A poca distancia de los principales complejos de museos de Golden Gate Park - incluyendo el Museo de Young y la Academia de Ciencias de California - USF se encuentra también cerca de los museos y las instituciones culturales en el centro de San Francisco, Berkeley, Oakland, Palo Alto y San José. Como el centro financiero, cultural y tecnológico de la Costa Oeste de los EE.UU., la Bahía de San Francisco es una de las regiones más importantes económicamente y culturalmente del mundo.... [-]


Maestría En Diseño De Negocios

Domus Academy
Campus 12 meses September 2017 Italia Milán

El Master en Diseño de negocios es el resultado del "Proyecto Cultural", que se reúne y se alimenta capacidad de gestión. El objetivo del Master es formar diseñadores capaces de diseñar planes estratégicos para empresas, comunidades y empresas de nueva creación, capaz de fusionar el diseño hasta la comercialización y las comunicaciones. [+]

Másters en Artes Tiempo Parcial. Descubrir. Coordenadas. Mente los detalles. El Master en Diseño de negocios es el resultado del "Proyecto Cultural", que se reúne y se alimenta capacidad de gestión. El objetivo del Master es formar diseñadores capaces de diseñar planes estratégicos para empresas, comunidades y empresas de nueva creación, capaz de fusionar el diseño hasta la comercialización y las comunicaciones. El estudiante de diseño de negocios se analizan los problemas, el diseño y la verificación de las soluciones, para crear estrategias exitosas y diseñar el trabajo en una perspectiva global. De hecho, el objetivo principal del máster es nueva generación de variedades en el territorio, los servicios y las empresas sociales, manteniendo el alto perfil de una visión integral que mejora la marca, el mercado y la industria. Educativo e interdisciplinario, el diseño en el programa de Estudios de Negocios crea nuevas relaciones entre el mundo empresarial y el mundo del diseño, impulsado por el constante intercambio de información y la colaboración con el mundo de los empresarios y profesionales. Quien es El curso está abierto a licenciados en economía, humanidades o de diseño, que están interesados ​​en la adquisición de habilidades de organización y de gestión con un enfoque multidisciplinario. Oportunidades profesionales Los estudiantes que se enfrentarán el camino del Maestro se llevará a ambas trayectorias profesionales de gestión que cubren las funciones de negocio de carácter especializado, ambas funciones transversales en los estudios de arquitectura, agencias de comunicación y marketing o de consultoría y de servicios. Programa El Master en Business Design en la Domus Academy proporciona los conocimientos y el fortalecimiento de los procesos del Made in Italy, acelerarlos, hacerlas más grandes y optimizarlos, y una gestión empresarial basada en la investigación y el desarrollo de significados que concibe la trabajar con miras a un proyecto global, capaz de potenciar la marca, el mercado y el sector. El curso de Diseño de negocios es un proceso continuo que tiene como objetivo desarrollar nuevas ideas, con el fin de empaquetarlos y lanzarlos en nuevos mercados. El Master en Diseño de negocios se basa en un taller, con el apoyo de talleres, tutoriales, conferencias, ejercicios y proyectos seguidos por expertos profesionales, campo a través de una relación proactiva con el líder del curso y líder del proyecto. El programa está organizado en cuatro módulos principales que duraron ocho semanas cada uno, incluyendo cursos y talleres, seguido de un período de prácticas de ocho semanas y una presentación final de la cartera. Los talleres son los proyectos asignados a los estudiantes que dan un conocimiento específico de acuerdo con el plan de estudios de la Maestría. El taller se inicia con la presentación del escrito se define por la facultad en colaboración con socios externos y empresas profesionales. Los estudiantes serán apoyados por las clases de tiempo para ampliar sus conocimientos sobre el tema específico, que implica diseñadores, investigadores, partes interesadas y representantes de las empresas. Cada taller culmina en una presentación abierta. Estrategia de Producto y el espíritu empresarial a través del diseño son el núcleo de la Maestría en Negocios Taller de Diseño. Además, los estudiantes complementan su plan de estudios por la elección de los talleres optativos - Diseño de experiencia, diseño de identidad, diseño avanzado y procesos - y la libre elección de un taller opcional. Los cursos, combinado con conferencias, ejercicios y ejercicios, que proporcionan a los estudiantes las herramientas y experiencias apropiadas para el desarrollo de su carrera profesional. Se incluyen tanto los temas clave - Diseño Cultura, empresarial y de negocios para el diseño - ambos temas relacionados con el desarrollo de cada estilo de trabajo personal - Métodos y Técnicas de Investigación y Diseño, Personal Branding. Internado El periodo de prácticas en ciertas empresas del sector es una parte importante del programa de entrenamiento que permite poner a prueba, profundizar y poner en práctica lo que se ha aprendido en los talleres y seminarios. También es una gran oportunidad para empezar a crear una red de contactos y conocimientos, útiles para su futuro profesional. El Master ofrece dos tipos de prácticas: - experiencia de trabajo en una empresa en su campo de interés, - talleres intensivos en colaboración con una empresa en el Campus de la Domus Academy. Compañías Una red de profesionales y líderes en diferentes áreas de interés colabora e interactúa constantemente y rentable con el Master en Business Design en la Domus Academy, participando activamente en la programación educativa, talleres y competiciones internacionales organizadas por el departamento. El Maestro ha trabajado con 3M, otras formas, Restoranes, Barilla, BTicino, As Co.Import, Comieco, DB Apparel, eBay Italia, Helix, Fondation Interieur, Italia Independiente, MDF Italia, Moreschi, Pininfarina, Piquadro, Procter & Gamble, Rilastil, Royal Rose, Sevengrams, Slowear, Sunstar, The Coca Cola Company, Unieuro, Unilever, Veuve Clicquot, Wega. Acreditación Después de completar con éxito el programa, los estudiantes recibirán un Diploma de Maestría en la Domus Academy. Los estudiantes que cumplan los requisitos de la NABA recibirán la realización de los estudios, el título de Master académico 1 nivel (60 ECTS), que es reconocido por el Ministerio Italiano de Universidad e Investigación (MIUR) a través de la NABA - Nuova Academia de Bellas Artes de Milán. [-]

MMUS Desempeño Música Popular

UWL University of West London
Campus Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2017 Reino Unido Londres

Nuestros cursos de interpretación de música de posgrado ofrecen sustancial enseñanza instrumental de uno a uno, con recitalistas de renombre internacional. Ellos comprenden módulos fascinantes y atractivas que apoyan y extienden su musicalidad práctica y habilidades académicas. [+]

Rendimiento MMus Música Popular Nuestros cursos de interpretación de música de posgrado ofrecen sustancial enseñanza instrumental de uno a uno, con recitalistas de renombre internacional. Ellos comprenden módulos fascinantes y atractivas que apoyan y extienden su musicalidad práctica y habilidades académicas. También puede beneficiarse de la London College of Music (LCM) Posgrado semanal Seminarios de investigación y talleres de composición, que ofrecen grandes oportunidades para aprender nuevas habilidades y relacionarse con estudiantes de otros cursos de postgrado. LCM también tiene varios conjuntos grandes, incluyendo el LCM Sinfonia, LCM Big Band, LCM Coro y LCM Glee Coro, que los estudiantes pueden participar. Detalle del curso El programa de enseñanza curso corre a lo largo de cada año natural. El MMus en Música Popular Rendimiento aborda las necesidades prácticas, académicos y profesionales de los músicos contemporáneos, y damos la bienvenida a estudiantes de todos los géneros. Este es un programa de postgrado de nivel 7 para los artistas de la capacidad avanzada. Para estudiar en este curso usted debe ser un artista consumado y un músico inquisitiva y flexible con líneas de investigación claras relativas al rendimiento. Nuestros estudiantes vienen de clásica, jazz y pop fondos, y se suelen celebrar un título de licenciatura en música, como un BA (Hons) con rendimiento, o una UBM (Hons) en Rendimiento. El MMus desarrolla supuesto su actuación musical en un nivel avanzado. Usted se beneficiará como intérprete - no sólo de la experiencia de nuestro personal docente instrumental, que son todos aclamado internacionalmente, sino también de jugar con, y aprender de, entre sí en talleres y clases magistrales, y participar en el animado ambiente musical que LCM proporciona. Ponemos especial énfasis en el desarrollo de su pensamiento crítico y habilidades de escucha, y le damos una comprensión más rica de, y la oportunidad de experimentar con una amplia gama de estilos de interpretación. Apoyamos el lado práctico de este curso con módulos académicos que complementan y enriquecen su experiencia realizando. La tesis le permite llevar a cabo una investigación más detallada en un área de interés personal. Va a dejar este MMus supuesto un ejecutante más confianza y un mayor conocimiento de causa músico integral. Habrás adquirido mayores conocimientos musicales y puntos de vista, así como habilidades transferibles esenciales, tales como la capacidad de evaluar situaciones, entablar un diálogo profesional, y trabajar eficazmente con los demás. Igualmente, se ha adquirido una experiencia significativa de trabajo, y el desarrollo de grupos y conjuntos, que será crucial para su desarrollo a largo plazo como músico. Los requisitos de ingreso Los candidatos que sean seleccionados para entrevista y audición sostendrán una titulación universitaria adecuada, por ejemplo, un BA (Hons) Música (con rendimiento) o una UBM (Hons) Rendimiento - con un 2: 1 o superior. Se considerarán titulaciones equivalentes en el extranjero. (IELTS 6.5) Un candidato debe incluir la siguiente información en su / su paquete de aplicación: 1) una solicitud completa de (disponible en la página web UWL) 2) dos referencias, una académica 3) una copia de su / su certificado de grado y expediente académico 4) un ejemplo de escritura académica (por ejemplo, un ensayo de pregrado) 5) y un DVD de dos actuaciones (aproximadamente tres minutos cada uno, pero puede ser más largo) estudiantes RelacionadoInternational necesitan para cumplir con nuestro requisito del idioma Inglés, ya sea en el IELTS 6.5 o superior, y un mínimo de 5,5 para cada uno de los 4 componentes individuales ( Leer, escribir, hablar y escuchar), TOEFL iBT en el marcador a 90 o más, Pearson PTE Academic al puntaje 58 o superior, o una prueba de seguro equivalente idioma Inglés. En algunos países donde la enseñanza es en Inglés, podemos aceptar títulos locales. Por favor, visite http://www.uwl.ac.uk/international/your-country para comprobar si hay equivalencias locales. Ofrecemos cursos de Inglés entre periodos de sesiones, un programa de la Fundación Internacional y un Programa de Pre-Masters, si usted no cumple con estos requisitos.... [-]


Maestría En Las Artes Y La Gestión De La Cultura

Rome Business School
Campus o En línea Tiempo Parcial 9 meses March 2017 Italia Roma

BECAS ULTIMOS DISPONIBLES, Aplique Ahora! - Diseñado para los participantes internacionales motivadas encaminadas a conseguir las competencias de clase mundial y el desarrollo de una carrera profesional de éxito global en los campos de las artes y la cultura. [+]

BECAS ULTIMOS DISPONIBLES, Aplique Ahora! Formación de excelencia, prácticas remuneradas, servicio de carrera, redes internacionales y muchos otros beneficios para su desarrollo profesional y personal. La enseñanza de las fórmulas para cada demanda. Máster La Roma de Negocios de la Escuela de Artes y Gestión de la Cultura es un programa exclusivo diseñado para participantes internacionales motivadas encaminadas a conseguir las competencias de clase mundial y el desarrollo de una carrera profesional de éxito global en los campos de las artes y la cultura.

Los asistentes recibirán conocimientos de gestión avanzada, anclado en el contexto internacional, convirtiéndose así listo para sobresalir como gestores culturales modernos y líderes innovadores en el ámbito de las industrias creativas. Calidad de la enseñanza de este programa, sus oportunidades de pasantías internacionales y sus servicios de carrera y trabajo en red todos contribuyen para hacer este Máster el ajuste perfecto para cualquier persona que está tratando de llegar a la cima en el mundo de las artes y la gestión de la cultura. destinatarios de destino El Máster en Artes y Cultura de Gestión está diseñado tanto para los que buscan su primer contacto con el mundo de las artes, la cultura, los medios de comunicación y la gestión de la hospitalidad, y para los que ya están trabajando en estos ambientes, pero tiene la intención de ampliar y actualizar sus conocimiento. Los participantes suelen ser: Los graduados interesados ​​en la dirección y gestión de organizaciones creativas que operan en las artes escénicas (teatro, danza), del sector del patrimonio (museos, sitios históricos), y OMUNICACIÓN y entretenimiento industrias (cine, música, publicaciones, radio y televisión); Los profesionales del marketing y de la comunicación que quieran mejorar sus conocimientos en las artes y ambiente de cultivo; Los administradores que trabajan en una variedad de entornos profesionales que quieren mejorar sus habilidades en las industrias creativas; Los empresarios que deseen, ya sea iniciar una actividad relacionada con las artes y la cultura o para aumentar sus conocimientos y mejorar los resultados de sus organizaciones existentes. Contenido Gestión de las Artes y la Cultura en la Era Global Al ser un gestor cultural Eventos Producción y Organización en la promoción del patrimonio cultural Mercadeo, Comunicaciones y Recaudación de fondos para las Artes y la Cultura Creación de empresas culturales Gestión de Proyectos para organizaciones culturales La planificación empresarial Gestión de Recursos Humanos Galerías y Museos de Arte de Gestión Gestión de la industria editorial Gestión de la industria audiovisual Gestión de las artes escénicas Musicas y Gestión del artista Gestión Teatro y espectáculo Gestión Web Series Gestión de Eventos Culturales opciones y los gastos de matrícula de aprendizaje El grado de Roma de la escuela de negocios de Maestro en Artes y cuota de participación de la Dirección de Cultura es 3.500,00 €. El curso está disponible ya sea en el campus o por medio de la educación a distancia, y se estructura en: 20 seminarios de dos horas y un proyecto de trabajo final. Evaluación y Evaluación La calidad del curso y progreso de los estudiantes son supervisados ​​a fondo a través de un sistema de evaluaciones: Los trabajos escritos sobre la finalización de cada módulo; Proyectos de trabajo individual; [-]

Maestría de la Arquitectura I

NewSchool of Architecture and Design
Campus 2 - 3 años October 2017 Estados Unidos de América San Diego

A través de la traducción de conceptos en forma creativa maravillas físicas, los arquitectos siguen para elaborar nuevas formas de experimentar y utilizar estructuras. Al cultivar sus habilidades en NewSchool de Arquitectura y Diseño (NSAD), puede unirse a profesionales de todo el mundo que están avanzando este arte funcional. [+]

Master de la Arquitectura I

A través de la traducción de conceptos en forma creativa maravillas físicas, los arquitectos siguen para elaborar nuevas formas de experimentar y utilizar estructuras. Al cultivar sus habilidades en NewSchool de Arquitectura y Diseño (NSAD), puede unirse a profesionales de todo el mundo que están avanzando este arte funcional. El Master de la Arquitectura programa de grado I en NSAD le da las habilidades para convertir sus intereses en práctica, así como la oportunidad de obtener la licencia arquitectura estatal.

Maestría en Arquitectura I Atributos Programa

Desde el diseño sostenible para el desarrollo profesional, el personal educativo de NSAD en San Diego, California, utilice la instrucción práctica para ayudarle a prepararse para su futuro profesional.Explorar las posibilidades dentro de este programa de postgrado a través de los siguientes recursos que enfoque progresivo, académico detalle NSAD 's:... [-]


Master (ma / Msc) Medios Digitales Interactivos

Ravensbourne
Campus Tiempo Parcial 1 - 2 años Reino Unido

MA / MSc Interactivo Digital Media es una vía de postgrado vibrante, interdisciplinaria y de colaboración y desafiante centra en el estudio teórico y práctico de la interactividad en los medios digitales [+]

MA / MSc Interactivo Digital Media

MA / MSc Interactivo Digital Media es una vía de postgrado vibrante, interdisciplinaria y de colaboración y desafiante se centra en el estudio teórico y práctico de la interactividad en la producción de medios digitales; y se esfuerza por crear diseñadores con el potencial de innovación y la práctica del diseño influencia interacción que puede darse cuenta de las propuestas de diseño pertinentes y elegantes con potencial comercial.

Este MA / MSc Interactivo Digital Media es de particular relevancia para usted como un profesional o diseñador que desee desarrollar y perfeccionar su práctica en el diseño de interacción, la instalación, el mapeo de proyección, juegos digitales y el diseño de productos centrado en el usuario.... [-]


Web-master Y Diseño Digital

Scuola Politecnica di Design SPD
Campus 15 meses October 2017 Italia Milán

El objetivo del Máster en Diseño Web y Digital es formar una gama de profesionales que saben cómo operar en la realización de proyectos de medios digitales, la producción y el intercambio de contenidos y servicios a través de medios de comunicación social. El programa ofrece un viaje educativo que pasa a través de las áreas de diseño, marketing digital y las nuevas tecnologías. [+]

El objetivo del Máster en Diseño Web y Digital es formar una gama de profesionales que saben cómo operar en la realización de proyectos de medios digitales, la producción y el intercambio de contenidos y servicios a través de medios de comunicación social. El programa ofrece un viaje educativo que pasa a través de las áreas de diseño, marketing digital y las nuevas tecnologías. Así, los estudiantes estimulan sus habilidades en el campo del diseño con la visión estratégica, conocimiento técnico y el uso del lenguaje para gestionar proyectos y coordinar todas las fases de la evolución y el desarrollo del proceso. El plan de estudios abarca desde la dirección creativa de centrarse competente en web marketing y la comunicación. El programa educativo se centra en la teoría y la práctica llevada a cabo en los laboratorios; procesos cruciales para el aprendizaje y la adquisición de conocimientos. Los proyectos siguen un flujo de trabajo que abarca la definición de la estrategia digital y de sus objetivos, el concepto y el diseño de la información a la parte delantera de programación / espalda. Tomando como punto de relevancia para la "experiencia de usuario" de los medios sociales, el programa investiga los mecanismos por los que las empresas adapten sus negocios al nuevo escenario debe integrar contenidos y el flujo de navegación entre sitios y plataformas sociales, y viceversa. El curso en su conjunto, proporciona al estudiante la capacidad profesional para el diálogo con las diversas figuras que intervienen en el proceso de la comunicación digital. ENTRADA El Master está dirigido a licenciados en Comunicación, Fotografía, Arquitectura y Diseño, Ingeniería Informática, Ciencias de la Computación o equivalente; y los candidatos que tengan experiencia profesional significativa en el sector. Número de plazas limitadas. El proceso de admisión se basa en la evaluación de la CV, la cartera y una entrevista. La solicitud de admisión debe ser enviada a la SPD Oficina Académica. DURACIÓN La duración del curso es de 15 meses, de octubre a diciembre del año siguiente. La asistencia es obligatoria - tiempo completo - 1500 horas, incluyendo las lecciones de clase, los proyectos que llevan a cabo y el escenario. ETAPA Al final del programa didáctico, los graduados serán capaces de hacer una pasantía de tres meses en empresas, organismos o instituciones del sector. IDIOMA El Máster en impartido en Inglés. DIPLOMA Después de superar el examen final, el estudiante recibirá un título de Máster expedido por IULM y SPD. El programa es de 60 créditos CFU / ECTS. [-]

Estrategia Digital De Moda Msc

Glasgow Caledonian University, London (GCU London)
Campus 1 año August 2017 Reino Unido Londres

Este programa académico 12 meses es único a nivel mundial, ya que se centra en la adopción estratégica, la integración y optimización de la tecnología específica a las diversas necesidades del sector de la moda. Desarrollado en consulta con las partes interesadas de alto nivel de la industria, este innovador curso tiene como objetivo desarrollar los graduados a ser los líderes de opinión digitales del futuro. [+]

Másters en Artes Tiempo Parcial. El Colegio Británico de la Moda se enorgullece de tener los mundos primera Maestría en Estrategia Digital de la manera en su campus GCU manera de la calle de Londres, ubicado en el corazón del este de Londres. Este programa académico 12 meses es único a nivel mundial, ya que se centra en la adopción estratégica, la integración y optimización de la tecnología específica a las diversas necesidades del sector de la moda. Desarrollado en consulta con las partes interesadas de alto nivel de la industria, este innovador curso tiene como objetivo desarrollar los graduados a ser los líderes de opinión digitales del futuro. Esto se logrará a través distintivo enfoque trans-disciplina del programa para el aprendizaje y el énfasis en el compromiso de la industria con honorarios Profesor magistrales, en el campus eventos de networking, reseñas de proyectos de la compañía en vivo, visitas de la industria y una pasantía de rodamiento de crédito. Descripción del Programa Digital es un sector en rápido crecimiento y evolución, y esto es claramente evidente en la industria de la moda por lo que están siendo desafiadas y transformadas a través de la tecnología de los modelos tradicionales de la oferta y la demanda. El British School of Fashion, junto con el Consejo Británico de la Moda y Innovate Reino Unido, identificar que estos cambios se traducen en una brecha considerable en el conocimiento y habilidades dentro de la academia y la industria. Por lo tanto, la Estrategia Digital MSc Moda ha sido creado específicamente para llenar este vacío. El equipo del programa llevó a cabo seis meses de intensa investigación y consultó con una variedad de representantes de la industria de la moda, los medios de comunicación, comercio minorista, la academia, la tecnología, la inversión y el gobierno con el fin de asegurar la estructura y el contenido del programa se adecuado para el mercado. Los resultados de la investigación para el desarrollo indicaron que la naturaleza incipiente del sector de la moda digital, requiere un enfoque único. Por lo tanto, tres características clave son evidentes: Integrado - digital no es un "añadido", creemos que la tecnología puede, y debe, ser un punto de diferenciación y, por tanto, ser incorporado de manera integral, tanto a nivel estratégico y operacional en todas las funciones de negocio Co-creador - debido a la naturaleza emergente de la materia, los participantes del programa de co-crear nuevos conocimientos a través de la evaluación crítica y la evolución de los marcos académicos tradicionales que se aplican a vivir proyectos de colaboración de la industria Híbrido - el curso permitirá a sus egresados ​​para desarrollar la innovadora combinación de habilidades creativas y analíticas necesarias para facilitar el cambio transformacional que participan en la digitalización de las empresas de moda. ¿Por qué elegir este Programa La Estrategia de Moda Digital MSc ofrece un equilibrio distintivo de rigor académico y la práctica de la industria a través de su enseñanza y la evaluación, que se facilita a través de su red de profesores honorarios, practicantes de Residencia e investigación del personal activo. Este curso es el primero de su tipo a nivel mundial y, por tanto, sus graduados tendrán una primera ventaja de ser en el mercado y ser inmediatamente distintivo. Los conocimientos y habilidades relacionados con la estrategia digital están muy en aumento de la demanda a nivel mundial y la aplicación de este dentro del sector de la moda mejora aún más las perspectivas de empleabilidad. Participantes de la industria que participan en la investigación para el desarrollo supuesto indicaron que como resultado de su pasantía de crédito de soporte, estructura innovadora y el enfoque de la industria, que esperan que los graduados del programa para tener empleos garantizados antes de que completen. Opciones de carrera para los graduados de este programa incluyen: estrategas digitales, gerentes digitales, directores de medios de comunicación social, los gestores de comercio electrónico, gestores de contenidos, gestores de innovación, los gerentes de marca, gerentes de marketing, comerciantes visuales en línea, bloggers, consultores y empresarios. [-]

M.des. En Las Artes Industriales Y Prácticas De Diseño

Srishti Institute of Art, Design and Technology
Campus 2 años July 2017 India Bangalore

Facilitamos diseño y arte profesionales del futuro, que puede trabajar en múltiples contextos, hacer conexiones complejas, dirigir y gestionar el cambio. Facilitamos e inculcar el trabajo con autonomía hacia una auto-posición clara, ya sea como empresario, una ventaja de diseño o como un profesional independiente y creativo. [+]

M.Des. en Artes Industriales y prácticas de diseño El futuro de 'cómo, por qué y dónde se hacen las cosas' está cambiando rápidamente con las nuevas tecnologías y las posibilidades emergentes cada día. ¿Qué significa esto para el diseñador del futuro? ¿Cómo podemos utilizar el poder de las nuevas tecnologías, junto con la tradición única de hacer que tenemos en la India para crear un nuevo lenguaje en el diseño y el arte? Facilitamos diseño y arte profesionales del futuro, que puede trabajar en múltiples contextos, hacer conexiones complejas, dirigir y gestionar el cambio. Facilitamos e inculcar el trabajo con autonomía hacia una auto-posición clara, ya sea como empresario, una ventaja de diseño o como un profesional independiente y creativo. El curso combina las mejores prácticas de metodologías de arte y diseño, que a su vez permite al estudiante una navegación compleja entre la exploración, la conceptualización y la traducción. Los valores comunes de arte y el diseño se encuentran en la comprensión rigurosa y abrazar de pensar y hacer las prácticas que utilizan herramientas como el mapeo, la comprensión de sistemas, tomar decisiones informadas acerca de los materiales y procesos y la traducción del resumen en forma tangible, etc. La práctica artística permite a uno desarrollar sensibilidades que exploran múltiples materiales, técnicas y tecnologías, las embarcaciones y las industrias de fabricación en masa que conducen a una búsqueda rigurosa de forma y contenido. El programa abre posibilidades para establecer un diálogo entre los medios de comunicación múltiple, la materialidad y el rigor conceptual. El curso le permite construir una práctica creativa basada en la educación y la experiencia previa, sin abandonar la misma. La experiencia general de aprendizaje le ayuda a aprovechar la educación más allá de moverse a una posición en la que son capaces de dirigir, conducir y gestionar, en lugar de empezar de nuevo en cualquier campo nuevo. Si usted se ve como un diseñador textil creativo o artista, si usted está muy interesado en la forma en que los productos se han previsto, utilizado y valorado, si desea influir en la forma de utilizar los muebles en el futuro, nos ayudará a construir marcos para darse cuenta su potencial y visión. Disciplinas El programa es informado por las siguientes disciplinas de aprendizaje. La estructura del curso permite -Para centrarse en una disciplina específica - Textil, Producto, Diseño de mobiliario -Para Construir una práctica interdisciplinaria -Desarrollar Una práctica de arte individual informado por una disciplina o técnicas / materiales y desarrollar el rigor en la conceptualización y la traducción Prácticas artísticas contemporáneas Prácticas textil contemporáneo Media Arts experimentales Diseño de muebles Diseño de la Información diseño de interacción diseño de producto diseño textil Investigación y Colaboración Los estudiantes de este programa tendrán la oportunidad de trabajar con los siguientes centros y laboratorios de Srishti. Srishti Labs (losas) impacto Edge Frugal Design Studio (GRID) Centro para la Educación, Investigación, Capacitación y Desarrollo (CERTAD) Los valores clave en el plan de estudios Consciente Centrado Las manos en Frugal Juguetón Estructura del Curso Estudios fomentan el aprendizaje activo, contextual donde los estudiantes desarrollan habilidades básicas y conocimientos disciplinarios. Estudios facilitan soluciones de diseño de colaboración y creativas a problemas complejos, de tipo abierto Talleres proporcionan experiencias de aprendizaje intenso en hacer y hacer, a través de las diferentes disciplinas. Prácticas con una industria o un estudio de diseño es obligatoria para los estudiantes al final del 1er año por M.Des. Auto iniciado el Proyecto es un fin del desafío semestre que permite al estudiante a participar en la investigación / investigación o proyectos de base de diseño. Los estudiantes comienzan por escrito su propuesta de proyecto y definir el alcance de su proyecto y que son asesorados por los profesionales de la facultad / diseño. Optativas son cursos de artes liberales dirigidas a cultivar las habilidades intelectuales y reflexivos en los estudiantes y motivarlos a investigar más y acercarse a su proceso de diseño de una manera holística. Capstone proyecto es la culminación de las investigaciones, las capacidades y los conocimientos adquiridos en los últimos tres semestres. Los estudiantes están obligados a presentar su producción de diseño y un documento de tesis mandato. Los estudiantes reciben orientación durante este proyecto final y pasan a través de seminarios para obtener retroalimentación de los grupos de profesores y compañeros Enfoques de aprendizaje Integrado y enfoque centrado en el diseño y la toma, que faculta a uno desarrollar soluciones creativas, junto con los desafíos que implica el trabajo con materiales y procesos, la industria y la comercialización. La elección de los resultados que pueden conducir a la expresión artística, elegir conscientemente diferentes métodos de pensamiento creativo. El aprovechamiento de las habilidades y experiencia rica puesta a disposición profusamente en todos los niveles en el contexto de la India a través de hacer Locative Interdisciplinario y participativo a través del compromiso con la gente Expresión del aprendizaje adquirido mediante un marco teórico para crear un discurso, que establece la plataforma para nuevas vías. La comprensión y posicionarse en el mayor ecosistema. Auto aprendizaje motivado y el estudio independiente, que se compone de investigación y becas, la independencia intelectual, gestión y supervisión de trabajo propio y el estudio, siendo responsable de la toma de decisiones estratégicas. conjuntos de capacidades Abstraer - navegar la complejidad y escala, para destilar y expresar la esencia Para imaginar - una idea, un proyecto, un futuro, un sistema, una práctica, una industria Para ser laboriosa - para contratar y persisten, de análisis y síntesis, para traducir y refinar, para ser competentes Para ser curioso - para explorar y estirar, para desafiar las convenciones, para empujar los límites Ser empático - a las personas, a la ecología, a las prácticas, a los materiales Para ser un practicante consciente - para entender las visiones del mundo, desarrollar el estado de alerta, para dirigir y gestionar con la capacidad de comprender los sistemas Para ser expresivo - para poder construir nuevos marcos teóricos y prácticos Oportunidades Estos conjuntos de capacidades equipar y preparar a los estudiantes para una amplia gama de oportunidades con: Sectores de fabricación creativas - Ser capaz de dirigir y conducir las prácticas creativas en el sector no gubernamental, así como la industria general. Práctica Creative Studio - Establecer una práctica de estudio para crear y hacer obras de arte exclusivo de calidad y proyectos de arte alto contenido de materiales y técnicas elegido. estudios de diseño, departamentos de I + D - La difusión de las energías creativas como un líder creativo en las industrias pequeñas y grandes, y las corporaciones multinacionales, Merchandising y Planificación Estratégica del producto en venta al por menor, la interfaz de usuario y UX en el comercio electrónico para las transacciones del futuro. De gestión familiar Las empresas que trabajan para - o la creación de una empresa familiar, para traer nuevas prácticas y métodos para rejuvenecer las tradiciones más antiguas. La creación de empresas, pequeñas y medianas empresas - proposiciones como practicante de la artesanía contemporánea, empresario o consultor de diseño. Consultas Este curso está dirigido por Vijay Kumar y Manoj Dangoria. Para más información, por favor correo electrónico a Naga Nandini nandini@srishti.ac.in [-]

Ma En Tecnologías Y Códigos De Comunicación

Link Campus University
Campus 2 años November 2017 Italia Roma

Los programas de formación se caracterizan por un fuerte componente experimental, el resultado de las distintas actividades de los talleres dirigidos a [+]

Másters en Artes Tiempo Parcial. Un buen conocimiento técnico es la base para enfrentar con éxito la planificación y la creatividad. Los medios digitales y la velocidad de la evolución de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) en realidad desafío continuamente nuevos profesionales. Tres años programas de Maestría de grado y licenciatura son concebidos para proporcionar las herramientas necesarias para ESSENCIAL involucrar a estos desafíos. Un curso gratuito de italiano se ofrecerá a todos los estudiantes que pre-se aplican en la primera semana de junio. A través de la investigación y el estudio continuo, a continuación, dominarás el mundo digital para utilizarlo como una herramienta para la creación de productos de vanguardia y el diseño de servicios nuevos y más interesantes para los usuarios. Curso de Estudio Los programas de formación se caracterizan por un fuerte componente experimental, el resultado de las distintas actividades de los talleres dirigidos a "hacer realidad", en colaboración con centros de investigación dentro de la universidad y con otras entidades vinculadas al mismo, los aspectos teóricos discutidos durante las lecciones. Otra característica única de este curso es la presencia de un cuerpo docente altamente calificado y representado por las principales figuras del mundo de las TIC y el diseño de interacción, los cuales tienen una importante experiencia tanto nacional como internacional. Por tanto, estos pueden asegurar la transferencia de experiencias, conocimientos y experiencia acumulada durante su carrera para los estudiantes matriculados. PRIMER AÑO Metodología y Técnicas de Investigación Social Sociología de las lenguas de comunicación Sociología de los nuevos medios y las redes sociales Semiótica artefactos y teoría de la imagen Interacción Diseño Elementos de Programación I (web y móvil) Curso integrado de la comunicación Psicología Cognitiva Bases de datos de análisis y visualización SEGUNDO AÑO Laboratorio de la infografía, modelado y la impresión en 3D Interaction Design II y Laboratorio de Diseño de Interfaces Inglés para la comunicación multimedia Materiales que deben elegirse Habilidades [-]