Máster en Artes Tiempo Parcial en Túnez

Ver todos los Programas de Máster en Artes Tiempo Parcial en Túnez 2017

Artes

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Las Humanidades hacen referencia a programas enfocados a temas intelectuales que no siempre son tan directos como las ciencias o matemáticas. Quienes desean desempeñar un papel creativo en la comunidad se interesarán por las Humanidades.

Túnez (árabe: تونس Tūnis) oficialmente conocida como la República de Túnez (árabe: al-الجمهورية التونسية Jumhūriyyah at-Tūnisiyyah), es un país de África del Norte que tiene una línea de costa del Mar Mediterráneo, en el centro de África mediterránea. Desde que obtuvo su independencia de Francia en 1956, el sector de la educación tunecino ha demostrado un gran progreso. El proceso de admisión está controlado por el sistema nacional de orientación universitaria.

Empieza hoy Másters en Artes Tiempo Parcial en Túnez 2017

Leer más

Master Internacional / MBA En Gestión Mercado Del Arte

Group EAC
Campus 1 - 2 años September 2017 Túnez Túnez Online

Gerentes Mercado del arte son curiosos y móvil: les gusta moverse, visitar estudios de artistas y buscar obras de arte. que trabajar con la intuición y tener buen gusto. que son conscientes de las tendencias actuales, la creación contemporánea y la conservación del patrimonio. les gusta la historia en relación a la creación artística. gestores del mercado del arte son internacionales: hablan varios idiomas y se van a las exposiciones sobre una base regular ... [+]

Mejores Másters en Artes Tiempo Parcial en Túnez. Nivel 1 diploma certificado por el estado Programa Uno o dos años después de 3 o 4 años de estudios superiores Perfil Gerentes Mercado del arte son curiosos y móvil: les gusta moverse, visitar estudios de artistas y buscar obras de arte. que trabajar con la intuición y tener buen gusto. que son conscientes de las tendencias actuales, la creación contemporánea y la conservación del patrimonio. les gusta la historia en relación a la creación artística. gestores del mercado del arte son internacionales: hablan varios idiomas y se van a las exposiciones sobre una base regular. Puntos clave Escuela idealmente situado en el corazón de París Programa enseña plenamente en Inglés o Francés Nivel 1 diploma certificado por el estado Un programa (MBA) o dos años (Master) Facultad Internacional Viajes de estudios profesionales Formación académica de alto nivel Oportunidades de prácticas Disertación La tesis se deriva de pensamiento organizado y la investigación se centró en un tema específico. Este trabajo es una herramienta esencial para el lanzamiento de una carrera profesional, ya que permite a los estudiantes a crear una red a través de reuniones con los principales actores del ambiente artístico y cultural: curadores, directores de fundaciones, subastadores, distribuidores, diseñadores, exposiciones o festivales organizadores, etc. por tanto, los estudiantes llegan a ser reconocidos como particularmente competente en uno o más campos del mercado del arte. Algunos ejemplos: El comercio internacional de obras de arte en Francia Las ventas de la subasta... [-]