1719 Máster Programas en Asia for 2024

Máster Programas en Asia for 2024Filter
    • Jerusalem District, Israel

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    The Jerusalem Academy of Music and Dance ofrece a los estudiantes de posgrado un entorno internacional y multicultural único para el estudio y el crecimiento personal y artístico.

    • Dubai, Emiratos Árabes Unidos

    Tiempo completo

    2 años

    Mezclado

    Inglés

    Este curso lo equipará con las habilidades, el conocimiento y la confianza que le permitirán seguir una carrera exitosa en administración financiera. Obtendrá una comprensión profunda de las características y el funcionamiento de los mercados financieros en un contexto global y, aunque no necesita ser un especialista en finanzas para realizar este curso, es importante tener un gran interés en los números y el análisis.

    • Singapore, Singapur

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    12 meses

    En el campus

    Inglés

    Los estudios de posgrado en Singapore Management University (SMU) están diseñados para preparar una nueva generación de líderes y emprendedores a través de una plataforma de enseñanza innovadora comprobada y una investigación de primer nivel. Establecida en 2002, la Maestría en Ciencias en Finanzas Aplicadas (MAF) de SMU es un programa orientado a la carrera diseñado para brindar a los estudiantes conocimientos y competencias de vanguardia, para enfrentar los desafíos de un mercado global cada vez más complejo y prosperar en esta industria dinámica.

    • Hong Kong, Hong Kong

    Tiempo parcial

    2 años

    En el campus

    Inglés

    El programa de Maestría en Ciencias en Gestión Estratégica de Recursos Humanos (MScSHRM) está diseñado para capacitar a los aspirantes a profesionales de recursos humanos para que se conviertan en socios comerciales de recursos humanos (HRBP). Mediante la participación en el aprendizaje activo, la práctica de recursos humanos basada en evidencia y el cultivo de la agilidad y la visión global, los profesionales de recursos humanos obtendrán conocimientos de gestión avanzados y habilidades prácticas de recursos humanos, desarrollarán una mentalidad estratégica y agudizarán su perspicacia comercial y sus competencias de gestión de personas. La gama de temas abarca desde la comprensión del comportamiento en el lugar de trabajo, el dominio de los procesos estratégicos de recursos humanos para la gestión del talento, el desarrollo de capacidades de gobierno y culturas éticas dentro de las organizaciones, hasta la realización de consultas de recursos humanos utilizando habilidades analíticas y de consultoría. Los graduados podrán desempeñar los roles de HRBP y aprovechar el capital humano para mejorar la ventaja competitiva de una organización. Las clases de este programa de dos años se organizan los fines de semana, lo que permite a los estudiantes integrar mejor el trabajo con el estudio.

    • London, Reino Unido
    • Boston, Estados Unidos de América
    • + 2 more

    Tiempo completo

    11 meses

    En el campus

    Inglés

    Prepárate para entrar en un entorno empresarial global en constante cambio y marcar la diferencia desde el primer día con nuestro máster de un año en Negocios Internacionales.

    • Be'er Sheva, Israel
    • Sde Boker, Israel

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    El Departamento de Ingeniería de Sistemas de Comunicación (CSE) se dedica a capacitar ingenieros que puedan iniciar y liderar el desarrollo de nuevas tecnologías en los campos de redes y comunicaciones. La investigación de vanguardia está a cargo de científicos de primer nivel e investigadores de renombre mundial, que se enfocan en los campos de redes, hardware, software y tecnologías de comunicación que requiere la industria, además de capacitar a más de 60 estudiantes de ingeniería anualmente para B.Sc., M.Sc. y Ph.D. grados

    • Hung Hom, Hong Kong

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    En el campus

    Inglés

    La Maestría en Diseño (Diseño de Entornos de Transición) tiene como objetivo desarrollar un alto nivel de dominio intelectual y práctico del análisis y diseño de diversos entornos rurales y urbanos en la región, con implicaciones más amplias para contextos globales.

    • Ramat Gan, Israel

    Tiempo completo

    2 años

    Mezclado, La educación a distancia, En el campus

    Inglés

    El Departamento de Filosofía Judía (Pensamiento Judío y Cabalá) en la Facultad de Estudios Judaicos de Bar-Ilan University está dedicado a la investigación y enseñanza de todos los campos de la filosofía judía desde el período clásico hasta la escritura de la filosofía judía en nuestros días, incluyendo la estudio de la Cabalá y el jasidismo. Se pone especial énfasis en el estudio e investigación del pensamiento filosófico, la contemplación mística y las relaciones interreligiosas. Si está interesado en campos como la tradición judía, la filosofía y la historia judía, el Departamento de Filosofía Judía lo invita a participar en una maestría fascinante y estimulante en Filosofía Judía, que lo lleva a la exploración integral del mundo de la La filosofía judía y todos sus aspectos al examinar diferentes enfoques, discursos y métodos desde una perspectiva cultural amplia. Lea este artículo para obtener más información sobre el programa.

    • Kuala Lumpur, Malasia

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    18 meses

    La educación a distancia

    Inglés

    El programa de Maestría en Administración de TI (MITM) prepara a las personas para una variedad de roles de administración relacionados con TI, como el gerente de proyectos de TI, Director de Información. Un curso de maestría en administración de tecnología de la información lo prepara con todos los conjuntos de habilidades diferenciadas que se necesitan para sobresalir en un mundo VUCA.

    • Barcelona, España
    • Bangkok, Tailandia

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    La metodología de enseñanza de Harbour.Space combina de manera única una sólida formación académica en estudios comerciales, finanzas, contabilidad, marketing y estrategia con un conocimiento digital profundo y específico en video en línea, móvil, viral, redes sociales y marketing basado en datos.

    • Potsdam, Alemania
    • Dubai, Emiratos Árabes Unidos

    Tiempo completo

    6 semestres

    En el campus

    Inglés

    La ciencia de datos es un campo cada vez más en tendencia que brinda nuevas oportunidades para los negocios al crear valor a partir de los datos.

    • Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    La Maestría en Ciencias de la Computación brinda a los candidatos la oportunidad de profundizar su conocimiento en el amplio campo de la informática y contribuir al proceso de descubrimiento y creación de conocimiento a través de la realización de investigaciones originales. Los candidatos para este grado son enseñados y supervisados por profesores experimentados y se espera que demuestren iniciativa en su enfoque e innovación en su trabajo.

    • Kowloon, Hong Kong

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    En el campus

    Inglés

    La Maestría en Turismo Internacional y Gestión de Convenciones desarrolla el conocimiento de los estudiantes y las habilidades de gestión mediante la combinación de perspectivas estratégicas con implementaciones efectivas en los sectores de turismo y convenciones. Nos esforzamos por desarrollar en la práctica de la industria de los estudiantes, habilidades de gestión y competencias de investigación a través de la exposición interdisciplinaria de temas, la identificación de problemas, la teoría de la toma de decisiones y la aplicación de gestión.

    • Dubai, Emiratos Árabes Unidos

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    2 años

    Mezclado

    Inglés

    Para producir un producto o servicio de alta calidad a tiempo, dentro del presupuesto y con las especificaciones definidas, la experiencia en la materia no es suficiente. Las complejidades del desarrollo de productos y la gestión de proyectos modernos requieren un profesional con habilidades técnicas, de gestión de proyectos y de liderazgo específicas. Este programa conduce a una Maestría en Ciencias que prepara al estudiante para el avance profesional en el campo de la gestión de proyectos y para puestos como gerente de programa, gerente de proyecto, coordinador de proyecto, ingeniero líder de proyecto, gerente de proyecto Agile o ScrumMaster.

    • Kowloon Tong, Hong Kong

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    En el campus

    Inglés

    La neurociencia es el estudio del sistema nervioso, sus funciones y estructura. El sistema nervioso controla el comportamiento humano, las emociones, el pensamiento, las funciones físicas, los movimientos conscientes e inconscientes. Incluso ahora, todavía no entendemos completamente este sistema tan complejo y quedan muchas preguntas por responder. Además, queda mucho por descubrir sobre cómo la disfunción del sistema nervioso puede provocar trastornos neurológicos y psiquiátricos.