Programas de Máster en Astrofísica

Compara 2 Estudios de Postgrado en Astrofísica

Astrofísica

Para los estudiantes que deseen continuar su educación formal más allá de una licenciatura, una maestría es una opción popular. Este tipo de programa se adentra más profundamente en la zona preferente de estudio y suele durar aproximadamente de dos a cuatro años en completarse.

¿Qué es un Máster en Astrofísica? Un Máster en Astrofísica es un programa estructurado, orientado a la investigación que permite a los estudiantes desarrollar más plenamente su conocimiento del universo y de la física en un entorno dinámico. Cursos típicos incluyen temas como la astrofísica de alta energía y la dinámica, objetos astrofísicos y plasma espacial, la cosmología, desarrollo de software observacional y temas contemporáneos y eventos en astrofísica. Los estudiantes en el programa completan proyectos de investigación altamente especializados que pueden abarcar varios semestres. Este programa es una preparación adecuada para los estudiantes que estén interesados ​​en obtener un título de doctorado y los que están interesados ​​en convertirse en profesores de la universidad.

Los graduados se han desarrollado las habilidades para sobresalir en la investigación independiente en sus campos deseados. Una maestría les dará la ventaja en la búsqueda de un puesto de trabajo en astrofísica. Estudiantes con este grado habrán aprendido cómo interactuar con los profesores de todo el mundo y de red para futuras oportunidades profesionales y de investigación.

El costo de este programa dependerá de la institución y la estructura del programa en particular. La oficina de admisiones está disponible para responder a preguntas que no se responden en el sitio web de la escuela. Investigación adecuada ayudará al estudiante a tomar una decisión informada.

Muchos graduados deciden seguir adelante y obtener títulos de doctorado en astronomía y posiciones luego seguras como profesores en las universidades de todo el mundo. Hay una fuerte superposición de carreras basados ​​en la astronomía y los basados ​​en la astrofísica.Carreras adicionales incluyen investigadores asociados, profesores de enseñanza secundaria, y los desarrolladores de nuevos y mejores instrumentos astronómicos.

Un Maestro de Astrofísica requiere tanto de pasión y compromiso. Es de vital importancia para los estudiantes interesados ​​para investigar activamente diferentes programas para asegurar que la seleccionan será de mayor interés para ellos y los puso en el camino profesional correcto. Para obtener más información, busque el programa a continuación y contacte directamente a la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.

Leer más

Master De Astronomía Y Astrofísica (avanzado) (MAA)

The Australian National University | Science
Campus Tiempo completo 2 años January 2018 Australia Canberra

Los estudiantes de postgrado en astronomía y astrofísica en la ANU reciben una educación innovadora. Usted tendrá acceso a observatorio óptico más grande de Australia y de los instrumentos y Tecnología Avanzada Centro, que diseña, construye y pruebas de instrumentación líder en el mundo de la astronomía y la ciencia espacial. [+]

Programas de Máster en Astrofísica. A título de postgrado de dos años ofrecida por el Colegio ANU de Ciencias Físicas y Matemáticas Los estudiantes de postgrado en astronomía y astrofísica en la ANU reciben una educación innovadora. Usted tendrá acceso a observatorio óptico más grande de Australia y de los instrumentos y Tecnología Avanzada Centro, que diseña, construye y pruebas de instrumentación líder en el mundo de la astronomía y la ciencia espacial. Como estudiante de posgrado, se le basado en nuestra Observatorio Monte Stromlo, donde nuestro personal y los estudiantes han hecho importantes contribuciones a la astronomía, la cartografía de la estructura y la formación de la Vía Láctea, el descubrimiento de planetas que orbitan otras estrellas, y el descubrimiento de la expansión acelerada del el universo. Nuestro personal incluyen a los ganadores del Premio de Australia del primer ministro para la Ciencia y el Premio Nobel. Haga una consulta directamente con ANU El Maestro de la Astronomía y Astrofísica (Avanzado) incorpora dos cursos y componentes de investigación. El trabajo de curso se puede adaptar a sus intereses, y puede incluir técnicas astrofísicas, computación astrofísica, la ciencia planetaria, astrofísica estelar, galaxias y cosmología. El proyecto de investigación ofrece la oportunidad de mejorar y desarrollar sus conocimientos y habilidades detallada en un área específica de la astronomía o astrofísica. Se puede incluir la adquisición y análisis de datos del telescopio, el desarrollo de modelos teóricos, o el desarrollo y prueba de nueva instrumentación astronómica. Resultados del aprendizaje Al completar con... [-]

Máster en Astrofísica

Universidad de La Laguna
Campus Tiempo completo 3 semestres September 2017 España Santa Cruz de Tenerife

Las excepcionales condiciones atmosféricas que para la realización de observaciones astronómicas de máxima calidad se dan en las Islas Canarias, junto a su proximidad geográfica y buena conexión con Europa, justifican la presencia en ellas del observatorio europeo del hemisferio norte (ENO). [+]

Las excepcionales condiciones atmosféricas que para la realización de observaciones astronómicas de máxima calidad se dan en las Islas Canarias, junto a su proximidad geográfica y buena conexión con Europa, justifican la presencia en ellas del observatorio europeo del hemisferio norte (ENO). Este hecho, junto con la consecuente concentración de profesores e investigadores en torno al Instituto de Astrofísica de Canarias, al Departamento de Astrofísica de la ULL y a los Observatorios, genera un ambiente idóneo para el desarrollo de un Máster en Astrofísica en el que el contacto directo con profesionales de prestigio supone un valor añadido excepcional. El Máster se ha diseñado en base a una amplia y rigurosa oferta de asignaturas, opciones e itinerarios que se concretan en tres especialidades: "Especialidad en Teoría y Computación", "Especialidad en Observación e Instrumentación" y "Estructura de la Materia". Perfil de ingreso. Se prevé que los futuros estudiantes del máster tengan uno de los perfiles siguientes: Graduados en Física, fundamentalmente, pero también en Matemáticas e Ingenierías (incluida Informática) de universidades Españolas que quieren completar su formación con un Máster en Astrofísica. Licenciados en activo que quieren mejorar su formación o ampliar su perfil profesional (ejemplo: profesores de enseñanzas medias). Graduados de universidades Iberoamericanas, Europeas (y del resto del mundo) que quieren cursar todo el Máster o algunos créditos prácticos basados en colaboraciones con la ULL. Licenciados en Física o en cualquiera de las ciencias experimentales, ingenieros e ingenieros técnicos. Requisitos de formación previa del Máster. Los requisitos de formación previa de... [-]