Máster en Astrofísica en Estados Canberra, Australia

Ver Másters en Astrofísica en Estados Canberra Desde Australia 2017

Astrofísica

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Aquí es donde se encuentra la historia de Australia. No se puede opinar nada sin el reconocimiento de la situación de enseñanza superior en esta ciudad que se ofrece principalmente por la Universidad de Canberra y la Universidad Nacional de Australia.

Solicita información sobre Másters en Astrofísica en Estados Canberra Australia 2017

Leer más

Master De Astronomía Y Astrofísica (avanzado) (MAA)

The Australian National University | Science
Campus Tiempo completo 2 años January 2018 Australia Canberra

Los estudiantes de postgrado en astronomía y astrofísica en la ANU reciben una educación innovadora. Usted tendrá acceso a observatorio óptico más grande de Australia y de los instrumentos y Tecnología Avanzada Centro, que diseña, construye y pruebas de instrumentación líder en el mundo de la astronomía y la ciencia espacial. [+]

Másters en Astrofísica en Estados Canberra, Australia. A título de postgrado de dos años ofrecida por el Colegio ANU de Ciencias Físicas y Matemáticas Los estudiantes de postgrado en astronomía y astrofísica en la ANU reciben una educación innovadora. Usted tendrá acceso a observatorio óptico más grande de Australia y de los instrumentos y Tecnología Avanzada Centro, que diseña, construye y pruebas de instrumentación líder en el mundo de la astronomía y la ciencia espacial. Como estudiante de posgrado, se le basado en nuestra Observatorio Monte Stromlo, donde nuestro personal y los estudiantes han hecho importantes contribuciones a la astronomía, la cartografía de la estructura y la formación de la Vía Láctea, el descubrimiento de planetas que orbitan otras estrellas, y el descubrimiento de la expansión acelerada del el universo. Nuestro personal incluyen a los ganadores del Premio de Australia del primer ministro para la Ciencia y el Premio Nobel. Haga una consulta directamente con ANU El Maestro de la Astronomía y Astrofísica (Avanzado) incorpora dos cursos y componentes de investigación. El trabajo de curso se puede adaptar a sus intereses, y puede incluir técnicas astrofísicas, computación astrofísica, la ciencia planetaria, astrofísica estelar, galaxias y cosmología. El proyecto de investigación ofrece la oportunidad de mejorar y desarrollar sus conocimientos y habilidades detallada en un área específica de la astronomía o astrofísica. Se puede incluir la adquisición y análisis de datos del telescopio, el desarrollo de modelos teóricos, o el desarrollo y prueba de nueva instrumentación astronómica. Resultados del aprendizaje Al... [-]