Máster en Astronomía en Suecia

Ver Programas de Máster en Astronomía en Suecia 2017

Astronomía

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Un grado en la astronomía es un ser prometedor si usted está buscando oportunidades de carrera en la física y otros campos relacionados. Se requiere de cálculo y matemáticas para ir junto con él y se ofrece en las mejores universidades del mundo.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

Mejores Másters en Astronomía en Suecia 2017

Leer más

Msc En Astrofísica

Lund University
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Suecia Lund

Este programa estructurado de dos años le ofrece la oportunidad de aprender sobre el universo y aplicar sus conocimientos de la física en una vibrante y rápido zona de desarrollo de la ciencia. [+]

Resumen del programa

Este programa estructurado de dos años le ofrece la oportunidad de aprender sobre el universo y aplicar sus conocimientos de la física en una vibrante y rápido zona de desarrollo de la ciencia. El primer semestre se dedica a cursos de astronomía centrales, incluyendo la estructura y evolución estelar y la dinámica de galaxias. En el segundo semestre, usted comenzará a trabajar en un proyecto fin de carrera bajo la supervisión de profesores internacionalmente bien considerado, y este proyecto continúa durante tres semestres. También tomar cuatro cursos más ampliar su conocimiento de las áreas más apasionantes de la astrofísica moderna, tales como exoplanetas y los inicios del universo. Perspectivas de carrera A pesar de que muchos de nuestros estudiantes van a hacer un doctorado en astronomía, nuestro objetivo es enseñar habilidades que también son de uso amplio fuera de la academia. Para dar una idea de las posibilidades abiertas para usted, se puede mencionar que algunos de los estudiantes nuestro anterior de la Maestra está haciendo o lo han hecho los doctores de la Universidad de Cambridge, la Universidad de Heidelberg y el Observatorio Europeo del Sur. Los ex alumnos trabajan en Sony, el Instituto de Investigación de Defensa de Suecia (FOI), como maestros de escuela secundaria y en el desarrollo de la próxima generación de instrumentos para la imagen de la retina en el ojo humano.... [-]