Máster en Asuntos del Consumidor Tiempo Parcial en Sao Paulo, Brasil

Encuentra Programas de Máster en Asuntos del Consumidor Tiempo Parcial en Sao Paulo acerca Brasil 2018

Asuntos del Consumidor

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La Maestría en Ciencias en Asuntos del Consumidor es un título que pretende enseñar a los estudiantes cómo administrar los consumidores de una organización. Analiza los consumidores en sus entornos sociales y económicos. Proporciona el conocimiento de la protección del consumidor y el empoderamiento.

Brasil ofrece una educación superior que se financia parcialmente para aquellos estudiantes que desean seguir una educación avanzada. Deben tener entre 18 y 35 años. Este sistema de educación superior permite a los estudiantes aprender habilidades prácticas que les permitan enfrentar los retos del siglo 21.

Es la ciudad más grande de Brasil, y esto se ha visto un sistema de numerosos centros de enseñanza de educación superior públicas y privadas. Algunas de las universidades reconocidas a nivel mundial como la Universidad de Sao Paulo, Pontificia Universidad Católica de Sao Paulo y Sao Paulo State University se encuentran aquí.

Solicita información sobre Másters en Asuntos del Consumidor Tiempo Parcial en Sao Paulo Brasil 2018

Leer más

El Grado De Maestría Profesional En El Comportamiento Del Consumidor

ESPM
Campus Tiempo Parcial March 2018 Brasil São Paulo

Programa de la Maestría Profesional en el comportamiento del consumidor (CCM) tiene como objetivo formar profesionales capaces de entender el papel del consumo y los consumidores en la sociedad contemporánea, haciendo énfasis en sus bases sociales y culturales con el fin de contribuir a la mejora de la competitividad de las organizaciones y mejorar el bienestar colectivo. [+]

meta

Programa de la Maestría Profesional en el comportamiento del consumidor (CCM) tiene como objetivo formar profesionales capaces de entender el papel del consumo y los consumidores en la sociedad contemporánea, haciendo énfasis en sus bases sociales y culturales con el fin de contribuir a la mejora de la competitividad de las organizaciones y mejorar el bienestar colectivo.

Hay dos objetivos específicos:

Desarrollar habilidades en la interpretación, análisis y evaluación de las decisiones de consumo. Promover la integración vertical de los conocimientos sobre las relaciones / consumo de marketing con el fin de preparar a los profesionales para trabajar en la comercialización y el consumo a la aplicación del conocimiento en situaciones de mercado, así como en la investigación. área de concentración: el comportamiento del consumidor ... [-]