Máster en Auditoría en Estados Seattle, Estados Unidos de América

Ver Másters en Auditoría en Estados Seattle y Estados Unidos de América 2019

Auditoría

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Tomar clases en la auditoría puede preparar a los estudiantes sean capaces de leer y analizar registros financieros de una empresa u organización. Junto con las matemáticas, los estudiantes pueden estudiar los impuestos, los principios de auditoría, contabilidad, economía y presentación de informes financieros.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Seattle es la ciudad más grande de 26 en los Estados Unidos y es el hogar de 13 universidades y colegios separados. Seattle es conocida como un punto caliente de la sede de alojamiento de negocios para empresas como Microsoft, Starbucks, Nordstrom, y muchos más.

Solicita información sobre Másters en Auditoría en Estados Seattle Estados Unidos de América 2019

Leer más

Master Profesional de Contabilidad (mpacc) programa - auditoría y aseguramiento

University of Washington Foster School of Business
Campus Tiempo completo 9 meses September 2019 Estados Unidos de América Seattle San Francisco + 1 más

El MPAcc en UW responde mediante la preparación de profesionales de la contabilidad con una educación de calidad, una fuerte ética, el pensamiento innovador y excelentes habilidades de comunicación oral y escrita. [+]

Nunca ha habido una mayor necesidad de liderazgo y la integridad en la profesión contable. La Maestría en Contabilidad Profesional (MPAcc) Programa de la Universidad de Washington, Michael G. Foster School of Business responde mediante la preparación de profesionales de la contabilidad con una educación de calidad, una fuerte ética, el pensamiento innovador, y excelentes habilidades de comunicación escrita y oral.

Descripción del programa

Aunque el programa de tres cuartos de largo, maestro profesional de tiempo completo de licenciatura proporciona la contabilidad a los estudiantes con los créditos adicionales necesarios para rendir el examen de CPA en el Estado de Washington, su propósito principal es preparar a los estudiantes para tener éxito en sus carreras de contabilidad en público contabilidad, auditoría interna, o la industria. El programa fue diseñado con una amplia contribución de los socios de varias de las grandes firmas de contabilidad pública, y hace hincapié en las habilidades necesarias para triunfar en los negocios, incluyendo la gestión de riesgos, comunicación efectiva, habilidades personales de venta, la resolución de problemas y trabajo en equipo. ... [-]