Máster en Auditoría en Estados Almatý, Kazajstán

Ver Másters en Auditoría en Estados Almatý acerca Kazajstán 2018

Auditoría

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La auditoría es un área de estudio ideal para los estudiantes que disfrutan de matemáticas y trabajar con números. Algunas de las clases típicas incluyen la economía, contabilidad, información financiera, gestión estratégica, aspectos legales de negocios, los impuestos y los principios y prácticas de auditoría.

Kazajstán, oficialmente la República de Kazajstán, es un país en Asia Central, con su parte más pequeña al oeste del río Ural en Europa del Este.

La ciudad más grande de Kazajstán, Almaty es conocida por sus buenas universidades internacionales y sus afiliaciones con la universidad americana como la Universidad de Kazakh-americana. Todos aquellos que no pueden permitirse el lujo de ir a las universidades internacionales costosas pueden estudiar en Almaty.

Solicita información sobre Másters en Auditoría en Estados Almatý Kazajstán 2018

Leer más

Máster en Contabilidad y Auditoría

KIMEP University
Campus Tiempo completo 4 semestres September 2018 Kazajstán Almatý

El programa de Maestría en Contabilidad y Auditoría de Bang College of Business, KIMEP University está diseñado para preparar profesionales de Contabilidad y Auditoría de alta calidad capaces de resolver problemas empresariales complejos en los mercados globales actuales. El programa brinda oportunidades únicas y una ruta de progresión natural necesaria para obtener la prestigiosa calificación ACCA (Asociación de Contadores Certificados) y para construir una carrera profesional exitosa en áreas relevantes para contabilidad, auditoría e impuestos. [+]

Acerca de la MACTAEste programa incluye la preparación para los exámenes ACCA. ACCA - La Asociación de contadores certificados

El programa de Maestría en Contabilidad y Auditoría de Bang College of Business, KIMEP University está diseñado para preparar profesionales de Contabilidad y Auditoría de alta calidad capaces de resolver problemas empresariales complejos en los mercados globales actuales. El programa brinda oportunidades únicas y una ruta de progresión natural necesaria para obtener la prestigiosa calificación ACCA (Asociación de Contadores Certificados) y para construir una carrera profesional exitosa en áreas relevantes para contabilidad, auditoría e impuestos.

Características únicas del programa... [-]