Máster en Auditoría en Corea del Sur

Ver Programas de Máster en Auditoría en Corea del Sur 2019

Auditoría

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los estudiantes que desean trabajar en contabilidad o finanzas a menudo optan por tomar clases en la auditoría. Estos programas pueden prepararlos con las habilidades para ser capaz de analizar los documentos financieros y hacer recomendaciones para el éxito.

Corea del Sur, oficialmente la República de Corea, es un país soberano situado en la parte sur de la Península Coreana. El nombre "Corea " se deriva de Goryeo, una dinastía que gobernó en la Edad Media. Corea del Sur es ahora una democracia liberal y una potencia económica. Las más prestigiosas universidades integrales son la Universidad Nacional de Seúl, Corea del Instituto Avanzado de Ciencia y Tecnología, Universidad de Yonsei y la Universidad de Corea.

Mejores Másters en Auditoría en Corea del Sur 2019

Leer más

Master Profesional de Contabilidad (mpacc) programa - auditoría y aseguramiento

University of Washington Foster School of Business
Campus Tiempo completo 9 meses September 2019 Corea del Sur Seúl

El MPAcc en UW responde mediante la preparación de profesionales de la contabilidad con una educación de calidad, una fuerte ética, el pensamiento innovador y excelentes habilidades de comunicación oral y escrita. [+]

Nunca ha habido una mayor necesidad de liderazgo y la integridad en la profesión contable. La Maestría en Contabilidad Profesional (MPAcc) Programa de la Universidad de Washington, Michael G. Foster School of Business responde mediante la preparación de profesionales de la contabilidad con una educación de calidad, una fuerte ética, el pensamiento innovador, y excelentes habilidades de comunicación escrita y oral.

Descripción del programa

Aunque el programa de tres cuartos de largo, maestro profesional de tiempo completo de licenciatura proporciona la contabilidad a los estudiantes con los créditos adicionales necesarios para rendir el examen de CPA en el Estado de Washington, su propósito principal es preparar a los estudiantes para tener éxito en sus carreras de contabilidad en público contabilidad, auditoría interna, o la industria. El programa fue diseñado con una amplia contribución de los socios de varias de las grandes firmas de contabilidad pública, y hace hincapié en las habilidades necesarias para triunfar en los negocios, incluyendo la gestión de riesgos, comunicación efectiva, habilidades personales de venta, la resolución de problemas y trabajo en equipo. ... [-]