Máster en Auditoría en Lituania

Ver Programas de Máster en Auditoría en Lituania 2018

Auditoría

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los que les gusta trabajar con números y las empresas que evalúan lo desea, puede estudiar la auditoría. Estas clases pueden ser parte de un programa de grado de contabilidad o un enfoque independiente de estudio para una futura carrera de auditoría.

La República de Lituania es el nombre oficial del país. Se encuentra en la parte norte de Europa. Lituania aprecia la ciencia y la tecnología en su sistema educativo altamente. Cuenta con los aspectos básicos de los niveles primario, secundario y terciario de la educación. Lituania es otro país líder en la prestación de las artes, la ciencia, la ingeniería, así como cursos tecnológicos. Lituania se ha enfrentado a varios retos en la educación superior en los últimos años que llevaron a la creación de 20 universidades para mejorar su accesibilidad.

Mejores Programas de Máster en Auditoría en Lituania 2018

Leer más

Master En Contabilidad Y Auditoría

Kaunas University of Technology
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Lituania Kaunas

El programa de Contabilidad y Auditoría es un programa de estudio reconocido internacionalmente, que brinda conocimientos teóricos y prácticos profundos de contabilidad y auditoría para obtener una calificación ACCA internacionalmente reconocida y convertirse en un especialista profesional en contabilidad o auditoría, contador senior, director financiero, gerente de la empresa a nivel nacional o empresa internacional de auditoría, contabilidad u otra rama comercial, lituana o institución del sector público de la UE. [+]

El programa de Contabilidad y Auditoría es un programa de estudio reconocido internacionalmente, que brinda conocimientos teóricos y prácticos profundos de contabilidad y auditoría para obtener una calificación ACCA internacionalmente reconocida y convertirse en un especialista profesional en contabilidad o auditoría, contador senior, director financiero, gerente de la empresa a nivel nacional o empresa internacional de auditoría, contabilidad u otra rama comercial, lituana o institución del sector público de la UE.

El programa se ejecuta en Vilnius, la capital, donde están ubicadas las principales compañías internacionales de contabilidad. Los enlaces destacados con ellos proporcionan ubicaciones, investigación colaborativa y empleo. Los estudios están organizados en el camino para combinar los estudios y el desarrollo profesional al mismo tiempo.... [-]