Máster en Auditoría en Estados Kaunas, Lituania

Ver Másters en Auditoría en Estados Kaunas la Lituania 2018/2019

Auditoría

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Una maestría 's en la auditoría se centró en la ocupación específica de auditoría. Es una puerta de entrada para los estudiantes en muchas carreras y en las profesiones relacionadas con la contabilidad y la auditoría.

Lituania, oficialmente la República de Lituania es un país del norte de Europa, el más grande de los tres estados bálticos. Se encuentra a lo largo de la costa sureste del Mar Báltico, al este de Suecia y Dinamarca. Más del 90% de los lituanos habla al menos una lengua extranjera y la mitad de la población habla dos idiomas extranjeros, en su mayoría rusos y Inglés.

Kaunas ha sido famosa por su patrimonio cultural y valor académico. Las instituciones educativas de la ciudad, como Universidad Vytautas Magnus, Universidad Lituana de Ciencias de la Salud y la Universidad de Aleksandras Stulginskis han potenciación del capital humano con una educación de calidad desde hace años.

Solicita información sobre Másters en Auditoría en Estados Kaunas Lituania 2018/2019

Leer más

Master en Contabilidad y Auditoría

Kaunas University of Technology
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 Lituania Kaunas

El programa de Contabilidad y Auditoría es un programa de estudio reconocido internacionalmente, que brinda conocimientos teóricos y prácticos profundos de contabilidad y auditoría para obtener una calificación ACCA internacionalmente reconocida y convertirse en un especialista profesional en contabilidad o auditoría, contador senior, director financiero, gerente de la empresa a nivel nacional o empresa internacional de auditoría, contabilidad u otra rama comercial, lituana o institución del sector público de la UE. [+]

El programa de Contabilidad y Auditoría es un programa de estudio reconocido internacionalmente, que brinda conocimientos teóricos y prácticos profundos de contabilidad y auditoría para obtener una calificación ACCA internacionalmente reconocida y convertirse en un especialista profesional en contabilidad o auditoría, contador senior, director financiero, gerente de la empresa a nivel nacional o empresa internacional de auditoría, contabilidad u otra rama comercial, lituana o institución del sector público de la UE.

El programa se ejecuta en Vilnius, la capital, donde están ubicadas las principales compañías internacionales de contabilidad. Los enlaces destacados con ellos proporcionan ubicaciones, investigación colaborativa y empleo. Los estudios están organizados en el camino para combinar los estudios y el desarrollo profesional al mismo tiempo.... [-]