Máster en Auditoría en el Perú

Ver Programas de Máster en Auditoría en el Perú 2018/2019

Auditoría

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

La auditoría es un área de estudio ideal para los estudiantes que disfrutan de matemáticas y trabajar con números. Algunas de las clases típicas incluyen la economía, contabilidad, información financiera, gestión estratégica, aspectos legales de negocios, los impuestos y los principios y prácticas de auditoría.

Perú, oficialmente la República del Perú, es un país en el oeste de América del Sur. Perú tiene cerca de 80 universidades con mucha más universidades privadas que públicas. El idioma principal es el español, pero todavía hay algunos cursos creados específicamente para los estudiantes internacionales.

Mejores Programas de Máster en Auditoría en el Perú 2018/2019

Leer más

Maestría en Tributación y Auditoría

Neumann
Campus Tiempo Parcial 20 meses March 2019 Perú Tacna

Neumann Business School en alianza a la Escuela de Negocios ITAE, han diseñado un programa de postgrado acorde a las necesidades actuales de las empresas en el Perú, que le otorga a los graduados las capacidades de tomar decisiones financieras, gestionar los tributos empresariales, y liderar procesos de auditoría tributaria, herramientas muy necesarias para un entorno que cambia de manera permanente y que impacta en las organizaciones de forma significativa. [+]

Con Opción al Doble Grado Español de la Escuela de Negocios de ITAE y Doble Grado Chileno de la Universidad de Tarapacá

Neumann Business School en alianza a la Escuela de Negocios ITAE, han diseñado un programa de postgrado acorde a las necesidades actuales de las empresas en el Perú, que le otorga a los graduados las capacidades de tomar decisiones financieras, gestionar los tributos empresariales, y liderar procesos de auditoría tributaria, herramientas muy necesarias para un entorno que cambia de manera permanente y que impacta en las organizaciones de forma significativa.

Objetivo del Programa

El objetivo de la Maestría en Tributación y Auditoría es formar graduados con sólidos conocimiento y el dominio de herramientas de gestión tributaria y de auditoría, capaces de planificar, gestionar, implementar, evaluar y liderar procesos que integren sistemas tributarios, con la finalidad de otorgarle a la organización una mejor posición competitiva y lograr los resultados económicos y financieros esperados.... [-]