Máster en Auditoría en Rumania

Ver Programas de Máster en Auditoría en Rumania 2019

Auditoría

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los estudiantes del master en auditoría adquieren conocimientos teóricos y prácticos relacionados con la auditoría, contabilidad y análisis y prácticas de negocios. Los graduados tienen la oportunidad de trabajar en la investigación, así como consultoría y academia.

Rumanos títulos universitarios altamente apreciados y reconocidos en Europa y más allá, las tasas de matrícula más bajos y el costo de vida en Europa. Los rumanos tienen una historia antigua y rica, sobre todo en la capital, Bucarest, con sus 2 millones de personas. Los estudiantes internacionales que deseen estudiar en Rumania pueden solicitar ya sea para el Ministerio de Educación y Ciencia o de la universidad rumana elegido, a fin de recibir la carta de aceptación.

Mejores Títulos de Maestría en Auditoría en Rumania 2019

Leer más

Auditoría y control público y privado

Danubius University
Campus Tiempo completo 2 años Rumania Galați

El objetivo de este programa es alcanzar los siguientes objetivos formando especialistas cualificados de conformidad con los requisitos actuales de los mercados de trabajo rumanos y de la UE, promoviendo un conjunto de valores basados ​​en la solidaridad, la no discriminación, la equidad, la objetividad científica, la creatividad y el dinamismo; [+]

Este programa tiene por objeto el cumplimiento de los siguientes objetivos:

formar especialistas calificados de conformidad con los requisitos actuales de los mercados de trabajo rumanos y de la UE, promoviendo un conjunto de valores basados ​​en la solidaridad, la no discriminación, la equidad, la objetividad científica, la creatividad y el dinamismo; proporcionando una serie de especialistas en el campo económico, de conformidad con las normas nacionales e internacionales.

Las competencias especializadas que los estudiantes graduados pueden obtener después de obtener su título de Maestría son:

Conocimiento de los elementos relacionados con la profesión de auditor, el deontólogo, y cómo estas profesiones se organizan y persiguen; La capacidad de analizar e interpretar los problemas que son típicos para la auditoría y el control y la base de decisiones basadas en información contable; El desarrollo a nivel operativo de una visión profunda de la contabilidad en el contexto de la aplicación de directivas europeas y normas internacionales de información financiera; El desarrollo de habilidades en el campo de la consultoría para actividades de auditoría pública y privada; La capacidad profesional cognitiva para aplicar conceptos, teorías y métodos de investigación desde los campos de contabilidad, auditoría y control interno. ... [-]