Máster en Auditoría en Rumania

Ver Programas de Máster en Auditoría en Rumania 2018

Auditoría

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Una maestría 's en la auditoría se centró en la ocupación específica de auditoría. Es una puerta de entrada para los estudiantes en muchas carreras y en las profesiones relacionadas con la contabilidad y la auditoría.

Rumania es un país situado en la intersección de Europa central y sudoriental, bordeando el Mar Negro. Cómo llegar a Rumania es fácil desde casi todas las partes del mundo, debido a su posición, así como el hecho de que es servido por una gran variedad de tipos y empresas de transporte. Universidades rumanas ofrecen una gran variedad de programas de pregrado y posgrado en Rumano, Inglés, Francés y Alemán.

Mejores Títulos de Maestría en Auditoría en Rumania 2018

Leer más

Auditoría Y Control Público Y Privado

Danubius University
Campus Tiempo completo 2 años Rumania Galați

El objetivo de este programa es alcanzar los siguientes objetivos formando especialistas cualificados de conformidad con los requisitos actuales de los mercados de trabajo rumanos y de la UE, promoviendo un conjunto de valores basados ​​en la solidaridad, la no discriminación, la equidad, la objetividad científica, la creatividad y el dinamismo; [+]

Este programa tiene por objeto el cumplimiento de los siguientes objetivos:

formar especialistas calificados de conformidad con los requisitos actuales de los mercados de trabajo rumanos y de la UE, promoviendo un conjunto de valores basados ​​en la solidaridad, la no discriminación, la equidad, la objetividad científica, la creatividad y el dinamismo; proporcionando una serie de especialistas en el campo económico, de conformidad con las normas nacionales e internacionales.

Las competencias especializadas que los estudiantes graduados pueden obtener después de obtener su título de Maestría son:

Conocimiento de los elementos relacionados con la profesión de auditor, el deontólogo, y cómo estas profesiones se organizan y persiguen; La capacidad de analizar e interpretar los problemas que son típicos para la auditoría y el control y la base de decisiones basadas en información contable; El desarrollo a nivel operativo de una visión profunda de la contabilidad en el contexto de la aplicación de directivas europeas y normas internacionales de información financiera; El desarrollo de habilidades en el campo de la consultoría para actividades de auditoría pública y privada; La capacidad profesional cognitiva para aplicar conceptos, teorías y métodos de investigación desde los campos de contabilidad, auditoría y control interno. ... [-]