Filter
Programas de Máster
Rumania Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Programas de Máster en Auditoría en Rumania 2019

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los estudiantes del master en auditoría adquieren conocimientos teóricos y prácticos relacionados con la auditoría, contabilidad y análisis y prácticas de negocios. Los graduados tienen la oportunidad de trabajar en la investigación, así como consultoría y academia.

Rumanos títulos universitarios altamente apreciados y reconocidos en Europa y más allá, las tasas de matrícula más bajos y el costo de vida en Europa. Los rumanos tienen una historia antigua y rica, sobre todo en la capital, Bucarest, con sus 2 millones de personas. Los estudiantes internacionales que deseen estudiar en Rumania pueden solicitar ya sea para el Ministerio de Educación y Ciencia o de la universidad rumana elegido, a fin de recibir la carta de aceptación.

Mejores Títulos de Maestría en Auditoría en Rumania 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Auditoría, Rumania

Danubius University

El objetivo de este programa es alcanzar los siguientes objetivos formando especialistas cualificados de conformidad con los requisitos actuales de los mercados de trabaj ... [+]

Este programa tiene por objeto el cumplimiento de los siguientes objetivos:

formar especialistas calificados de conformidad con los requisitos actuales de los mercados de trabajo rumanos y de la UE, promoviendo un conjunto de valores basados ​​en la solidaridad, la no discriminación, la equidad, la objetividad científica, la creatividad y el dinamismo; proporcionando una serie de especialistas en el campo económico, de conformidad con las normas nacionales e internacionales.

Las competencias especializadas que los estudiantes graduados pueden obtener después de obtener su título de Maestría son:

Conocimiento de los elementos relacionados con la profesión de auditor, el deontólogo, y cómo estas profesiones se organizan y persiguen; La capacidad de analizar e interpretar los problemas que son típicos para la auditoría y el control y la base de decisiones basadas en información contable; El desarrollo a nivel operativo de una visión profunda de la contabilidad en el contexto de la aplicación de directivas europeas y normas internacionales de información financiera; El desarrollo de habilidades en el campo de la consultoría para actividades de auditoría pública y privada; La capacidad profesional cognitiva para aplicar conceptos, teorías y métodos de investigación desde los campos de contabilidad, auditoría y control interno. ... [-]
Rumania Galați
September 2019
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español