Máster en Auditoría en Estados Dakar, Senegal

Ver Másters en Auditoría en Estados Dakar Desde Senegal 2018/2019

Auditoría

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los estudiantes del master en auditoría adquieren conocimientos teóricos y prácticos relacionados con la auditoría, contabilidad y análisis y prácticas de negocios. Los graduados tienen la oportunidad de trabajar en la investigación, así como consultoría y academia.

Hay numerosas y variadas opciones de educación superior disponibles en Senegal. En los últimos años se ha observado una afluencia de estudiantes internacionales, ya que se ha puesto en marcha varios programas para mejorar el estado actual de las instituciones de educación superior.

Solicita información sobre Másters en Auditoría en Estados Dakar Senegal 2018/2019

Leer más

Master de auditoría especializada y control de gestión

Institut Africain de Management
Campus Tiempo completo 4 semestres February 2019 Senegal Dakar

Las lecciones de control de gestión y el sistema de información de integrar el enfoque de proceso en el control de gestión: el control de las herramientas del sistema de información para la contabilidad y la ingeniería financiera; controlar el proceso de presupuesto y construir un sistema de cuadros de mando, las funciones de dirección y animados a reflexionar sobre la medida de rendimiento. [+]

Las lecciones de control de gestión y el sistema de información de integrar el enfoque de proceso en el control de gestión: el control de las herramientas del sistema de información para la contabilidad y la ingeniería financiera; controlar el proceso de presupuesto y construir un sistema de cuadros de mando, las funciones de dirección y animados a reflexionar sobre la medida de rendimiento.

La experiencia del controlador de gestión: Realizar un riesgo del negocio de control de misión de auditoría interna a través de control interno, analizar las normas técnicas específicas y de auditoría interna. Él es capaz de entender las cuestiones de las normas internacionales de contabilidad y de control de las finanzas corporativas para el gestor de apoyo a las decisiones.... [-]