MASTER-MAESTRIAS

Mejores Programas de Máster en Estados Cooranbong Desde Australia 2019

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Después de obtener una licenciatura, muchos estudiantes deciden aumentar su experiencia y la educación mediante la aplicación de un Maestro. Un maestro puede tomar alrededor de dos años para ganar, y hay programas que se ofrecen en muchas áreas diferentes para que los estudiantes pueden encontrar un énfasis que funciona para ellos y sus objetivos.

 

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

Busca Másters en Estados Cooranbong, Australia 2019

Resultados Filter

Master de la filosofía

Avondale College of Higher Education
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Contacto Australia Cooranbong Wahroonga + 2 más

El Master of Philosophy (MPhil) es un título completo, independiente que es un máster reconocidos internacionalmente (de investigación) grado. Está diseñado para que los estudiantes desarrollen habilidades avanzadas en la realización de una investigación independiente y sostenido.

Maestría en Educación

Avondale College of Higher Education
Combinación de presencial y en línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año Contacto Australia Cooranbong Wahroonga + 2 más

El principal curso de Educación (MED) de está diseñado para profesores y directores de centros que deseen realizar estudios de postgrado en Educación. Se presta especial atención al papel de los cristianos maestro / administrador para mejorar el desarrollo moral y la fe en un contexto de educación cristiana.

Master en dirección y gestión

Avondale College of Higher Education
Combinación de presencial y en línea Tiempo completo Tiempo Parcial 18 meses Contacto Australia Cooranbong Wahroonga + 2 más

El reto de liderazgo y gestión en diversos tipos de organizaciones se ha vuelto más exigente y complejo. La adaptación a los cambiantes entornos de negocio requiere un conjunto más sofisticado de las habilidades y capacidades de los directivos y gerentes.