Programa de Máster en Estados Leura, Australia

Mejores Títulos de Maestría en Estados Leura e Australia 2019

Master

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Después de obtener una licenciatura, muchos estudiantes deciden aumentar su experiencia y la educación mediante la aplicación de un Maestro. Un maestro puede tomar alrededor de dos años para ganar, y hay programas que se ofrecen en muchas áreas diferentes para que los estudiantes pueden encontrar un énfasis que funciona para ellos y sus objetivos.

 

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Leura se sabe que tiene varios centros de atracción turística. Como resultado de ello, instaura han desarrollado, donde los estudiantes pueden estudiar cursos relacionados con la hospitalidad. Un ejemplo es el azul de las montañas Escuela Internacional de Hostelería, que tiene un campus aquí.

Busca Másters en Estados Leura, Australia 2019

Leer más

Master of Creative Advertising (Advanced)

Torrens University Australia
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año February 2019 Australia Sídney Leura Fitzroy Melbourne Brisbane Adelaida + 6 más

[+]

agencias de publicidad Los departamentos de marketing

Gráficos espaciales [-]

Master of International Hotel Management

Torrens University Australia
Campus Tiempo completo 2 años January 2019 Australia Sídney Leura Fitzroy Melbourne Brisbane Adelaida + 5 más

[+]

Este curso permite a los estudiantes o aquellos que deseen desarrollar su carrera, la oportunidad de mejorar sus conocimientos y capacidades de la hospitalidad con una calificación más alta, lo que puede acelerar la progresión de la carrera. Se trata de un Master única que proporciona el beneficio añadido de una colocación de la industria como parte integrante del plan de estudios. Unidades del curso Resumen La lista a continuación detalla cada una de las unidades dentro de la Maestría Internacional de Hotelería lo largo de los 2 años de estudio. Se hacen todos los esfuerzos para asegurar la precisión de unidades de información y conferenciantes do a veces cambia. Los estudiantes actuales Por supuesto, deben referirse al "Sistema de Información de Estudiantes y personal" (SSIS) para obtener información actualizada sobre los profesores, los resultados y los elementos de evaluación del aprendizaje. Usted aprenderá una combinación de capacidades de gestión y prácticas que son de gran valor cuando la búsqueda de oportunidades de carrera. Este máster permite a aquellos que buscan cambiar de carrera entran en el mundo de la dirección del hotel. [-]