Programa de Máster en Estados Wagga Wagga, Australia

Mejores Programas de Maestría en Estados Wagga Wagga para Australia 2018

Master

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Un maestro, que tiene de uno a dos años de estudio para recibir, puede ayudar a los estudiantes a mejorar sus habilidades profesionales y adquirir conocimientos en el campo elegido. Esta mejora en las habilidades y conocimientos puede conducir a una carrera altamente calificados con oportunidades de progreso.

 

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

El único proveedor de formación avanzada en esta área es un campus de la Universidad Charles Sturt. Sin embargo, están surgiendo otros institutos mientras que incluso las universidades populares están interesados ​​en el establecimiento de centros de aquí.

Busca Programas de Máster en Estados Wagga Wagga, Australia 2018

Leer más

Master De La Ciencia De Los Animales

Charles Sturt University
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 18 - 36 meses January 2018 Australia Wagga Wagga + 1 más

Maestría en Ciencia Animal de la CSU tiene como objetivo promover la reflexión crítica sobre la práctica profesional avanzada en las industrias animales, la preparación de los graduados para puestos de liderazgo. [+]

Másters 2018 en Estados Wagga Wagga, Australia. CSU Maestría en Ciencia Animal tiene como objetivo promover la reflexión crítica sobre la práctica profesional avanzada en las industrias animales, la preparación de los graduados para puestos de liderazgo. ¿Por qué estudiar este curso? La Maestría en Ciencia Animal tiene como objetivos: proporcionar la oportunidad de seguir aprendiendo durante toda la vida de acuerdo con la misión de la Universidad satisfacer las necesidades educativas de los profesionales que trabajan en las industrias animales en constante evolución promover la adquisición de habilidades para resolver problemas, analíticas avanzadas y puntos de vista conceptual que permitirá a los estudiantes para asumir posiciones de liderazgo dentro de las industrias de origen animal fomentar la excelencia en el ámbito académico y / o de investigación centrada en el área de la disciplina del candidato. El curso está diseñado para: ampliar el conocimiento de las disciplinas que forman la base de su actividad profesional de los estudiantes proporcionar los requisitos para la planificación e implementación de un pequeño proyecto de investigación facilitar el conocimiento de los métodos para el análisis de conjuntos de datos y su interpretación desarrollar conceptos en la producción animal a un nivel básico de comprensión de las áreas específicas de los cursos de los estudiantes desarrollar habilidades en la presentación del material a los profesionales en las industrias de animales que van desde los que participan en la investigación a través de los que trabajan con las comunidades agrícolas. opción de toda la granja... [-]