MASTER-MAESTRIAS

Mejores Másters en Estados Port Macquarie los Australia 2019

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Un maestro, que tiene de uno a dos años de estudio para recibir, puede ayudar a los estudiantes a mejorar sus habilidades profesionales y adquirir conocimientos en el campo elegido. Esta mejora en las habilidades y conocimientos puede conducir a una carrera altamente calificados con oportunidades de progreso.

 

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Muchos centros de enseñanza han surgido en esta área para promover y contribuir a los niveles educativos. Universidad Charles Sturt y TAFE tienen un campus aquí donde se ofrecen diversos cursos.

Busca Másters en Estados Port Macquarie, Australia 2019

Resultados Filter

Maestría en Tecnología de la Información (con especializaciones) (12 materias)

Charles Sturt University
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 18 - 36 meses Enero 2020 Australia Port Macquarie + 2 más

¿Quieres llevar tu carrera técnica al siguiente nivel? La Maestría en Tecnología de la Información de CSU es muy apreciada por su enfoque práctico. Este curso te permite especializarte en un área como redes, seguridad, programación, análisis de negocios o administración de TI.

Maestría en Contabilidad Profesional (12 materias)

Charles Sturt University
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 18 - 36 meses Contacto Australia Port Macquarie + 2 más

Diseñado para aprovechar los estudios de pregrado no contables previos y la experiencia laboral, nuestro programa complementa las calificaciones existentes con una calificación contable profesional diseñada para cumplir con los requisitos académicos de Chartered Accountants Australia y New Zealand y CPA Australia.