MASTER-MAESTRIAS

Mejores Programas de Maestría en Estados Wagga Wagga acerca Australia 2019

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Un Maestro es un programa académico de nivel universitario que lleva unos dos años más allá de una licenciatura para recibir. Maestría se ofrecen en muchas especialidades diferentes, y dependiendo de la escuela, sino que también pueden ser ofrecidos en línea o en persona. La ganancia de un Maestro puede conducir a un aumento de las oportunidades de empleo para los graduados.

 

 

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

El único proveedor de formación avanzada en esta área es un campus de la Universidad Charles Sturt. Sin embargo, están surgiendo otros institutos mientras que incluso las universidades populares están interesados ​​en el establecimiento de centros de aquí.

Busca Programas de Máster en Estados Wagga Wagga, Australia 2019

Resultados Filter

Maestría en Ciencia Animal

Charles Sturt University
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 18 - 36 meses Enero 2020 Australia Wagga Wagga + 2 más

El Master of Animal Science de CSU tiene como objetivo promover una reflexión crítica avanzada sobre la práctica profesional en las industrias animales, preparando a los graduados para puestos de liderazgo.