Máster en Aviación en Estados Bremen, Alemania

Ver Másters en Aviación en Estados Bremen para Alemania 2019

Aviación

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

El estudio del diseño, producción y operación de las aeronaves se llama la aviación. El estudio de este campo puede conducir a un trabajo en el diseño de aeronaves o de las pruebas, así como muchos otros. Algunos conocimientos básicos de física es necesaria para este campo.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Con un puerto en el río Weser, en el noroeste de Alemania, Bremen es una ciudad industrial y comercial. Tiene una población de más de 500.000 habitantes. Es el hogar de varias universidades y colegios.

Solicita información sobre Másters en Aviación en Estados Bremen Alemania 2019

Leer más

Máster en Gestión Aeronáutica

International Graduate Center - Hochschule Bremen
Campus Tiempo completo 2 semestres October 2019 Alemania Bremen

Debido a la rápida evolución de la aviación, un estudio científico aplicado es cada vez más interesante para los pilotos, los ingenieros de mantenimiento y el personal técnico. [+]

Maestría en Ingeniería (M.Eng.)

Debido a la rápida evolución de la aviación, un estudio científico aplicado es cada vez más interesante para los pilotos, los ingenieros de mantenimiento y el personal técnico. Los solicitantes ya deben haber completado una licenciatura en aviación con el fin de ser admitidos en nuestro programa de maestría de Gestión Aeronáutica. El programa de maestría prepara a los estudiantes para altos cargos en la industria de la aviación, aerolíneas y autoridades de aviación. Los profesores son profesores universitarios y profesores con experiencia práctica en los diversos campos comerciales de la aviación.

Las lecciones se imparten íntegramente en inglés. El comienzo de los estudios es en octubre para el semestre de invierno.... [-]