Máster en Aviación en Estados Wildau, Alemania

Ver Másters en Aviación en Estados Wildau los Alemania 2018/2019

Aviación

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Aviación estudia los diversos aspectos del vuelo, incluyendo el diseño, la producción y el uso de las aeronaves. Muchos de los cursos de aviación se ocupan de las aeronaves más pesadas que el aire, pero también es el estudio de la aeronave más ligera que el aire, tales como los dirigibles.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

La proximidad de Wildau a Berlín coloca estratégicamente en el distrito de Dahme-Spreewald. El municipio acoge 9.600 habitantes y es conocida por su rica historia de la ingeniería refleja actualmente a través de las distintas instituciones de la tecnología y los negocios que se encuentran aquí.

Solicita información sobre Másters en Aviación en Estados Wildau Alemania 2018/2019

Leer más

master de la gestión de la aviación

Wildau Institute of Technology
Campus Tiempo Parcial 2 años October 2018 Alemania Wildau

Aviación hoy es una de las más dinámicas industrias de rápido crecimiento en el mundo.Las señales del mercado son motivo de optimismo: la industria aeroespacial, que es estratégica y tecnológica [+]

Master en Gestión Aeronáutica

&nbsp

Aviación hoy es una de las más dinámicas industrias de rápido crecimiento en el mundo. Las señales del mercado son motivo de optimismo: la industria aeroespacial, que es estratégico y tecnológicamente importante e indispensable para la sociedad moderna, continuará expandiéndose. Con una tasa de crecimiento global anual de cinco por ciento, esta industria está experimentando el comienzo de un boom. Especialistas nuevo, joven y motivado, con un profundo conocimiento en la gestión de la aviación son necesarias, ya que la fuerza de trabajo de la aviación requiere competencias y conocimientos completamente nuevos estado-of-the-art. Por todas estas razones, habrá una gran necesidad en un futuro próximo para que los expertos de aviación bien entrenados con diferentes antecedentes académicos. ... [-]