Filter
Programas de Máster
Alemania Wildau Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Másters en Aviación en Estados Wildau los Alemania 2019/2020

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Las empresas de fabricación y de control de vuelo de avión, entre otros, pueden contratar a los estudiantes que han estudiado la aviación. Este campo se ocupa de los aspectos prácticos de los viajes aéreos, como el diseño, el uso y el impacto ambiental. También incluye el estudio de la ingeniería y la física.

Alemania es un gran destino para académicos internacionales y tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha sido mejorada por la Alemania ' sólida economía s. Los estudiantes extranjeros disfrutan de excelentes niveles de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

La proximidad de Wildau a Berlín coloca estratégicamente en el distrito de Dahme-Spreewald. El municipio acoge 9.600 habitantes y es conocida por su rica historia de la ingeniería refleja actualmente a través de las distintas instituciones de la tecnología y los negocios que se encuentran aquí.

Solicita información sobre Másters en Aviación en Estados Wildau Alemania 2019/2020

Leer más Leer menos

1 resultados en Aviación, Wildau

Wildau Institute of Technology

Aviación hoy es una de las más dinámicas industrias de rápido crecimiento en el mundo.Las señales del mercado son motivo de optimismo: la industria aeroespacial, que es e ... [+]

Master en Gestión Aeronáutica

&nbsp

Aviación hoy es una de las más dinámicas industrias de rápido crecimiento en el mundo. Las señales del mercado son motivo de optimismo: la industria aeroespacial, que es estratégico y tecnológicamente importante e indispensable para la sociedad moderna, continuará expandiéndose. Con una tasa de crecimiento global anual de cinco por ciento, esta industria está experimentando el comienzo de un boom. Especialistas nuevo, joven y motivado, con un profundo conocimiento en la gestión de la aviación son necesarias, ya que la fuerza de trabajo de la aviación requiere competencias y conocimientos completamente nuevos estado-of-the-art. Por todas estas razones, habrá una gran necesidad en un futuro próximo para que los expertos de aviación bien entrenados con diferentes antecedentes académicos. ... [-]

Alemania Wildau
Octubre 2019
Tiempo Parcial
2 años
Campus
Más información en español