Máster en Aviación en Estados Pekín, China

Ver Másters en Aviación en Estados Pekín acerca China 2019

Aviación

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Una carrera en la aviación es difícil y más gratificante al mismo tiempo. Maestría en estudiantes de Aviación cubre temas de gestión de la aviación, el transporte aéreo de carga, las técnicas de mantenimiento de la planificación y las operaciones.

China, oficialmente a los People 's República de China, es un estado soberano situado en Asia oriental. Es el país más poblado del mundo 's, con una población de más de 1350 millones.

Debido a la condición de Beijing como capital cultural y político de China, muchos estudiantes locales e internacionales se han reunido en esta ciudad, para estudiar en varios colegios y universidades. La ciudad ofrece una gran oportunidad para los amantes de educación superior, especialmente a los alineados hacia la tecnología.

Solicita información sobre Másters en Aviación en Estados Pekín China 2019

Leer más

Maestría en Aeronáutica

Beijing Institute Of Technology
Campus Tiempo completo September 2019 China Pekín

Se reconoce que el programa de ingeniería aeroespacial se encuentra entre los mejores programas de ingeniería aeroespacial de China. [+]

Másters en Aviación en Estados Pekín, China.

Se reconoce que el programa de ingeniería aeroespacial se encuentra entre los mejores programas de ingeniería aeroespacial de China. Basado en temas principales de ciencia y tecnología aeroespaciales, mecánica, ciencias de control e ingeniería e ingeniería mecánica, el programa busca cultivar talentos bien fundamentados, creativos, prácticos y redondos.

Los estudiantes reunirán disciplinas básicas extensas y sólidas tales como diseño general de vehículos, diseño estructural de aeronaves, dinámica y control de vuelo de aeronaves y sistemas de propulsión de vehículos y teoría de diseño, y tendrán la capacidad de realizar trabajos tales como investigación teórica, diseño de ingeniería y desarrollo y gestión técnica.... [-]