Máster en Aviación en Estados Pekín, China

Ver Másters en Aviación en Estados Pekín acerca China 2018/2019

Aviación

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Máster en Aviación coveres el desarrollo de aeronaves e incluye la producción, las operaciones y el proceso de diseño. Aprenda el arte de la producción de aviones de la fase inicial de la producción final.

La educación superior china por un par de años ha sido votado como uno de los mejores entre los países asiáticos. Este país cuenta con más de 150 públicos y privados de distribución propiedad de universidades en todas las provincias de China. La educación superior se basa la investigación.

Debido a la condición de Beijing como capital cultural y político de China, muchos estudiantes locales e internacionales se han reunido en esta ciudad, para estudiar en varios colegios y universidades. La ciudad ofrece una gran oportunidad para los amantes de educación superior, especialmente a los alineados hacia la tecnología.

Solicita información sobre Másters en Aviación en Estados Pekín China 2018/2019

Leer más

Maestría en Aeronáutica

Beijing Institute Of Technology
Campus Tiempo completo September 2018 China Pekín

Se reconoce que el programa de ingeniería aeroespacial se encuentra entre los mejores programas de ingeniería aeroespacial de China. [+]

Másters en Aviación en Estados Pekín, China.

Se reconoce que el programa de ingeniería aeroespacial se encuentra entre los mejores programas de ingeniería aeroespacial de China. Basado en temas principales de ciencia y tecnología aeroespaciales, mecánica, ciencias de control e ingeniería e ingeniería mecánica, el programa busca cultivar talentos bien fundamentados, creativos, prácticos y redondos.

Los estudiantes reunirán disciplinas básicas extensas y sólidas tales como diseño general de vehículos, diseño estructural de aeronaves, dinámica y control de vuelo de aeronaves y sistemas de propulsión de vehículos y teoría de diseño, y tendrán la capacidad de realizar trabajos tales como investigación teórica, diseño de ingeniería y desarrollo y gestión técnica.... [-]