MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Aviación en Estados París - Francia 2019/2020

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Aviación estudia los aspectos prácticos de vuelo basado en la máquina. Los estudiantes de este tema pueden estudiar el diseño de aviones, los protocolos de ensayos en vuelo u otros aspectos de la aeronave más pesada que el aire. trabajos posteriores en este campo incluyen piloto de línea aérea, ingeniero aeronáutico y el inspector de seguridad.

Francia se encuentra actualmente entre los 20 países con mejor desempeño en términos de economía debido a su excelente aprendizaje en educación superior orientado a resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia tiene 60 universidades públicas y 100 privadas.

París es la ciudad más poblada de Francia y su capital. Cuenta con más de 2 millones de habitantes. Se acoge a los principales centros de enseñanza y las artes en la región europea. Siendo el hogar del mayor número de personas con educación superior, París cuenta con varias universidades de prestigio en Francia.

Solicita información sobre Másters en Aviación en Estados París Francia 2019/2020

1 resultados en Aviación, París Filter

Operaciones aeronáuticas de posgrado

ESTACA
Campus Tiempo completo 1 año Septiembre 2019 Francia París

La industria moderna del transporte aéreo necesita ingenieros que tengan más que las habilidades técnicas tradicionales. Las aerolíneas necesitan garantizar la seguridad global a un costo accesible. Sus ingenieros necesitan una visión global del entorno legal y económico, así como una comprensión profunda de los procesos de operación y mantenimiento para hacer frente a la creciente competencia internacional y un marco regulatorio complejo.