MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Aviación en Estados Toulouse las Francia 2019

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Muchos de los temas incluidos en el acuerdo de aviación con el diseño y fabricación de aviones, pero también hay áreas que se centran en el tráfico aéreo y el impacto ambiental de los aviones y otras aeronaves. La aviación general también se puede separar en la aviación civil y militar.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

Toulouse se encuentra a orillas del río Garona, en el departamento de Haute-Garonne, al suroeste de Francia. Es el centro de la industria aeroespacial europea. Tener la tercera mayor población estudiantil en el país, Toulouse es el hogar de la Universidad de Toulouse y otras instituciones de educación superior.

Solicita información sobre Másters en Aviación en Estados Toulouse Francia 2019

2 resultados en Aviación, Toulouse Filter

Master avanzado no tripulados servicios y la gestión de sistemas de la aeronave

ENAC
Campus Tiempo completo 2 semestres Contacto Francia Toulouse

Master avanzado sistema de gestión de la seguridad en la aviación - ms sms-un

ENAC
Campus Tiempo completo 1 año Contacto Francia Toulouse

El Sistema de Gestión de Seguridad Maestro ENAC Avanzada en la Aviación está diseñado para administradores de SMS actuales o futuros responsables del desarrollo, la implementación o mejora de SMS en organizaciones que deben cumplir con los requisitos de seguridad de la OACI.