MASTER-MAESTRIAS

Ver todos los Títulos de Maestría en Aviación Tiempo Parcial en Portugal 2020

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Muchos de los temas incluidos en el acuerdo de aviación con el diseño y fabricación de aviones, pero también hay áreas que se centran en el tráfico aéreo y el impacto ambiental de los aviones y otras aeronaves. La aviación general también se puede separar en la aviación civil y militar.

Portugal es uno de los países europeos más cálidos. Los programas universitarios son muy asequibles. De hecho, Portugal tiene uno de los costos de vida más bajos para los estudiantes. Disfrute de las de las grandes playas de Algarve o las viejas alas de la historia de la ciudad capital de Lisboa.

Empieza hoy Másters en Aviación Tiempo Parcial en Portugal 2020

2 resultados en Aviación, Portugal Filter

Maestría en Gestión y Tecnología de Mantenimiento Aeronáutica

Atlântica
Campus Tiempo Parcial 2 años Contacto Portugal Barcarena

El segundo ciclo de los estudios de Gestión y Mantenimiento de Aviones Tecnología, el Atlântica , es un curso que pretende dar respuesta a las necesidades actuales del mercado de trabajo y tiene como objetivo preparar a los estudiantes con las habilidades y conocimientos avanzados en la aeronáutica o campos relacionados, esenciales para el ejercicio Las actividades de ingeniería de una industria cada vez más frecuente en Portugal.

Máster en Tecnología y Gestión del Mantenimiento Aeronáutico

Atlântica University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años Contacto Portugal Barcarena + 1 más

El segundo ciclo de estudios en Gestión y tecnología de mantenimiento aeronáutico tiene como objetivo satisfacer las necesidades del mercado laboral y capacitar a profesionales con habilidades en mantenimiento aeronáutico u otras áreas relacionadas, esenciales para las actividades de ingeniería en una industria en constante crecimiento en Portugal.