Máster en Banca en Eslovaquia

Ver Programas de Máster en Banca en Eslovaquia 2019

Banca

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Con un Master en Banca, los estudiantes explorarán los aspectos importantes de la banca, como el análisis de riesgos, inversiones, contabilidad, finanzas corporativas, y muchos otros. Profesionales cualificados con un Máster en Banca siguen estando en gran demanda.

Eslovaquia o la República Eslovaca (Eslovaca: Slovensko o Slovenská republika, ambos nombres son reconocidos oficialmente), es un país sin mar en Europa Central. Eslovaquia es miembro de la Unión Europea por lo que si usted es un ciudadano de otro Estado miembro, puede residir y trabajar legalmente en Eslovaquia sin restricciones. Comenius Univerzity es la universidad más antigua existente Eslovaca, en Bratislava.

Mejores Másters en Banca en Eslovaquia 2019

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here