Máster en Banca en Eslovaquia

Ver Programas de Máster en Banca en Eslovaquia 2018/2019

Banca

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Máster en Banca proporcionar a los estudiantes con las habilidades y conocimientos que les ayuden a tener éxito en la industria bancaria, incluyendo la instrucción en temas como las finanzas, la contabilidad, la inversión, el riesgo y la ética.

La República Eslovaca es un estado sin salida al mar en Europa Central. Tiene una población de más de cinco millones de personas. Las principales razones para visitar Eslovaquia son su belleza natural, historia viva y grandes oportunidades para la relajación. Eslovacos son gente amable y tranquila que vive en un estado libre y democrático. Comenius Univerzity es la universidad más antigua existente Eslovaca, en Bratislava.

Mejores Másters en Banca en Eslovaquia 2018/2019

Leer más

Maestría en finanzas, banca e inversión

Technical University of Kosice, Faculty of Economics
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 Eslovaquia Košice

Finanzas incluye una introducción a la financiación básica y proporciona a los estudiantes con habilidades útiles, herramientas analíticas y perspectivas que proporcionan una base sólida para la toma de decisiones financieras. [+]

finanzas Incluye una introducción a las finanzas básicas y proporciona a los estudiantes con habilidades útiles, herramientas analíticas y perspectivas que proporcionan una base sólida para la toma de decisiones financieras. banca Equipa a los estudiantes para que tengan éxito en una rama que exige habilidades bancarias eficaces. Los banqueros exitosos son gregarios y asertivos. El objetivo es poner a los estudiantes en contacto con los problemas bancarios de la vida real, a través de los cuales los estudiantes también adquieren una serie de técnicas de gestión. inversión Cubre inversiones y tasación de activos, precio de opciones y derivados y gestión de cartera con aplicaciones a modelos y datos financieros. Es apropiado para los estudiantes altamente numerados con una sólida formación en economía, que desean seguir carreras en las instituciones financieras o en la industria que requieren habilidades avanzadas analíticas.... [-]