Máster en Banca en Estados Košice, Eslovaquia

Ver Másters en Banca en Estados Košice para Eslovaquia 2018

Banca

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Máster en Banca proporcionar a los estudiantes con las habilidades y conocimientos que les ayuden a tener éxito en la industria bancaria, incluyendo la instrucción en temas como las finanzas, la contabilidad, la inversión, el riesgo y la ética.

Eslovaquia o la República Eslovaca (Eslovaca: Slovensko o Slovenská republika, ambos nombres son reconocidos oficialmente), es un país sin mar en Europa Central. Eslovaquia es miembro de la Unión Europea por lo que si usted es un ciudadano de otro Estado miembro, puede residir y trabajar legalmente en Eslovaquia sin restricciones. Comenius Univerzity es la universidad más antigua existente Eslovaca, en Bratislava.

La ciudad de Košice es el centro económico y cultural de la región oriental de Eslovaquia. Se encuentra a orillas del río Hornad. Košice tiene algunos museos y galerías, junto con otras atracciones culturales.

Solicita información sobre Másters en Banca en Estados Košice Eslovaquia 2018

Leer más

Maestría En Finanzas, Banca E Inversión

Technical University of Kosice, Faculty of Economics
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Eslovaquia Košice

Finanzas incluye una introducción a la financiación básica y proporciona a los estudiantes con habilidades útiles, herramientas analíticas y perspectivas que proporcionan una base sólida para la toma de decisiones financieras. [+]

finanzas Incluye una introducción a las finanzas básicas y proporciona a los estudiantes con habilidades útiles, herramientas analíticas y perspectivas que proporcionan una base sólida para la toma de decisiones financieras. banca Equipa a los estudiantes para que tengan éxito en una rama que exige habilidades bancarias eficaces. Los banqueros exitosos son gregarios y asertivos. El objetivo es poner a los estudiantes en contacto con los problemas bancarios de la vida real, a través de los cuales los estudiantes también adquieren una serie de técnicas de gestión. inversión Cubre inversiones y tasación de activos, precio de opciones y derivados y gestión de cartera con aplicaciones a modelos y datos financieros. Es apropiado para los estudiantes altamente numerados con una sólida formación en economía, que desean seguir carreras en las instituciones financieras o en la industria que requieren habilidades avanzadas analíticas.... [-]