Máster en Banca en Estados Niza, Francia

Ver Másters en Banca en Estados Niza sobre Francia 2018/2019

Banca

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Máster en Banca proporcionar a los estudiantes con las habilidades y conocimientos que les ayuden a tener éxito en la industria bancaria, incluyendo la instrucción en temas como las finanzas, la contabilidad, la inversión, el riesgo y la ética.

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

Como la quinta ciudad más poblada de Francia, Niza es el hogar de más de 300, 000 habitantes. Se trata de un destino turístico en Francia debido a su belleza y clima. La ciudad cuenta con varios establecimientos de educación superior.

Solicita información sobre Másters en Banca en Estados Niza Francia 2018/2019

Leer más

Dominar la banca privada europea e internacional (m2 eipb)

IAE Nice Graduate School of Management
Campus Tiempo completo 370 horas September 2019 Francia Niza

Este máster, clasificados en segundo de Francia en 2010, ha sido diseñado en colaboración con la Cámara de Comercio Exterior de Francia. [+]

Este máster, clasificados en segundo de Francia en 2010, ha sido diseñado en colaboración con la Cámara de Comercio Exterior de Francia.

Se le proporciona un fuerte enfoque profesional a la gestión internacional y el know-how necesario para:

Elaborar estrategias internacionales de importación / exportación Desarrollar las empresas extranjeras Perspectiva y desarrollar los mercados internacionales Dominar las técnicas de la logística internacional Negociar en un entorno internacional e intercultural

Usted adquiere fuertes competencias en el sector del comercio internacional, sino también en la práctica, técnica, profesional y académico de los diferentes lenguajes: 70% de los cursos se imparten en Inglés, 30% en francés, y una tercera lengua es obligatoria.... [-]