Máster en Banca en Estados Rostov del Don, Rusia

Ver Másters en Banca en Estados Rostov del Don Desde Rusia 2018/2019

Banca

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Con un Master en Banca, los estudiantes explorarán los aspectos importantes de la banca, como el análisis de riesgos, inversiones, contabilidad, finanzas corporativas, y muchos otros. Profesionales cualificados con un Máster en Banca siguen estando en gran demanda.

Rusia o, también conocida oficialmente como la Federación de Rusia, es un país en el norte de Eurasia. La educación en Rusia se proporciona principalmente por el Estado y está regulado por el Ministerio de Educación y Ciencia. En Rusia, se necesita alrededor del 70% del tiempo de formación de las lecciones contacto con un profesor, el resto 30% de la carga de trabajo se dedica al estudio independiente del material.

Rostov-on-Don es una ciudad portuaria y el centro administrativo de la provincia de Rostov y el Distrito Federal del Sur de Rusia y los host universidades como la Universidad Técnica Estatal de Don de la Universidad de Economía y la Universidad Estatal de Rostov Federal del Sur, por mencionar algunos.

Solicita información sobre Másters en Banca en Estados Rostov del Don Rusia 2018/2019

Leer más

Máster en Banca

Rostov State University of Economics
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años September 2019 Rusia Rostov del Don Moscú + 2 más

Máster en Banca curso de postgrado se centra en la formación fundamental y práctica del personal eficientes que están en la demanda de los bancos públicos y comerciales, el crédito y los organismos de crédito, educación superior e instituciones de investigación. Los graduados del curso levantarse al día habilidades en operaciones monetarias y de crédito y gestión de la banca en el cambio de las condiciones económicas y capaz de elegir el mejor camino para ... [+]

Máster en Banca

Máster en Banca curso de postgrado se centra en la formación fundamental y práctica del personal eficientes que están en la demanda de los bancos públicos y comerciales, el crédito y los organismos de crédito, educación superior e instituciones de investigación. Los graduados del curso levantarse al día habilidades en operaciones monetarias y de crédito y gestión de la banca en el cambio de las condiciones económicas y capaz de elegir el mejor camino para el desarrollo sostenible en el sector bancario.

El propósito del programa es no sólo para formar un conocimiento profundo sobre las cuestiones fundamentales de la economía, el crédito y la regulación monetaria, sino también para desarrollar las cualificaciones en temas aplicados de actividades contemporáneas de banca, gestión de riesgos, el desarrollo sostenible de los bancos comerciales, así como la experiencia práctica de el análisis y la toma de decisiones para la banca.... [-]