Máster en Banca en Estados Vladivostok, Rusia

Ver Másters en Banca en Estados Vladivostok - Rusia 2018/2019

Banca

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Con un Master en Banca, los estudiantes explorarán los aspectos importantes de la banca, como el análisis de riesgos, inversiones, contabilidad, finanzas corporativas, y muchos otros. Profesionales cualificados con un Máster en Banca siguen estando en gran demanda.

Rusia o, también conocida oficialmente como la Federación de Rusia, es un país en el norte de Eurasia. La educación en Rusia se proporciona principalmente por el Estado y está regulado por el Ministerio de Educación y Ciencia. En Rusia, se necesita alrededor del 70% del tiempo de formación de las lecciones contacto con un profesor, el resto 30% de la carga de trabajo se dedica al estudio independiente del material.

"Con más de 500.000 habitantes, la ciudad de Vladivostok se encuentra cerca de la frontera entre Rusia y Corea del Norte y China. Es el centro administrativo del Krai de Primorie, Rusia. Cuenta con 7 universidades y diversas instituciones educativas. "

Solicita información sobre Másters en Banca en Estados Vladivostok Rusia 2018/2019

Leer más

Master - los bancos y la actividad bancaria

Vladivostok State University of Economics and Service
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 Rusia Vladivostok

Bancos y Banca de negocios es un programa de maestría que forma un complejo de conocimientos teóricos y habilidades prácticas en el campo de la banca en cualquier nivel de la administración del banco en los bancos estatales y comerciales. [+]

Master - Bancos y Banca de Empresas

Economía ("Bancos y Banca"Programa) es un programa de maestría que forma un complejo de conocimientos teóricos y habilidades prácticas en el campo de la banca en cualquier nivel de la administración del banco en los bancos estatales y comerciales.

Habilidades prácticas:

la planificación, la coordinación, la evaluación de la actividad bancaria; búsqueda de nuevas esferas y métodos de actividad en las condiciones de la competencia en el mercado de los servicios bancarios; mejora de la estructura de la organización de un banco; desarrollo y mejora de operar materiales instructivos y metódicos; realización de la política de personal de la organización; control de bancos del mismo. ... [-]