Máster en Banca en Estados Dakar, Senegal

Ver Másters en Banca en Estados Dakar el Senegal 2019

Banca

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Con un Master en Banca, los estudiantes explorarán los aspectos importantes de la banca, como el análisis de riesgos, inversiones, contabilidad, finanzas corporativas, y muchos otros. Profesionales cualificados con un Máster en Banca siguen estando en gran demanda.

Hay numerosas y variadas opciones de educación superior disponibles en Senegal. En los últimos años se ha observado una afluencia de estudiantes internacionales, ya que se ha puesto en marcha varios programas para mejorar el estado actual de las instituciones de educación superior.

Solicita información sobre Másters en Banca en Estados Dakar Senegal 2019

Leer más

Master de banca especializada y la ingeniería financiera

Institut Africain de Management
Campus Tiempo completo February 2019 Senegal Dakar

Un ambicioso programa para capacitar a especialistas de las altas finanzas. El Máster en Banca e Ingeniería Financiera ofrece una experiencia dual en finanzas corporativas y de mercado para la formación de especialistas con una fuerte dimensión internacional. [+]

Un ambicioso programa para capacitar a especialistas de las altas finanzas. El Máster en Banca e Ingeniería Financiera ofrece una experiencia dual en finanzas corporativas y de mercado para la formación de especialistas con una fuerte dimensión internacional.

Este programa obedece al sistema de la DMO y el diseño del programa ISO repositorio metodológico 9001 versión 2008. La originalidad, coherencia y estructura pedagógica han obtenido acreditación Consejo Africano y Malgache de Educación Superior (CAMES) y el centro de excelencia de la UEMOA.

Tiene una duración de cuatro semestres divididos en especialidades y que ofrecen al estudiante un horizonte rico y variado en Banca y la ingeniería financiera. Para obtener el Máster en Banca y La ingeniería financiera, más allá de la validación de las unidades docentes de los estudiantes debe tener una memoria, y apoyar el pase.... [-]