Máster en Banca en Turquía

Ver Programas de Máster en Banca en Turquía 2018/2019

Banca

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Máster en Banca proporcionar a los estudiantes con las habilidades y conocimientos que les ayuden a tener éxito en la industria bancaria, incluyendo la instrucción en temas como las finanzas, la contabilidad, la inversión, el riesgo y la ética.

Universidades de Turquía ofrecen dos o cuatro años de educación para los estudios de pregrado, mientras que los programas de postgrado de una duración mínima de dos años. Hay alrededor de 820 instituciones de educación superior en Turquía, incluyendo 76 universidades con una matrícula total de estudiantes de más de 1 millón. La calidad de la educación en las universidades turcas es muy variable, algunos proveer educación y servicios a la par con las escuelas de renombre internacional.

Mejores Másters en Banca en Turquía 2018/2019

Leer más

Master de la banca y las finanzas aplicada

Izmir University of Economics
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 Turquía Esmirna

Maestría en Banca y Finanzas Aplicadas [+]

CURSOS DE BANCA

Contabilidad bancaria

Objetivos del curso: Este curso tiene como objetivo establecer la base fundamental para los futuros cursos de contabilidad, cubriendo el proceso de la contabilidad y la presentación de los estados financieros básicos como el balance de situación, cuenta de resultados, el estado de flujos de efectivo y el estado de utilidades retenidas. Los temas cubiertos incluyen estructuras de financiación de banco y otras instituciones financieras y proceso de contabilidad de ellos, el proceso de contabilidad de prestar servicios de crédito y de cambio dependiendo del sistema de contabilidad uniforme, la comparación del sistema de contabilidad uniforme y otros sistemas, la explicación de los documentos utilizados por las oficinas contables en los bancos.... [-]