Máster en Bellas Artes en Australia

Ver Programas de Máster en Bellas Artes en Australia 2019

Bellas Artes

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Un programa en Bellas Artes ofrece a los estudiantes la oportunidad de estudiar una amplia variedad de distintos medios artísticos. Ejemplos de clases incluyen teoría del color, diseño en 2-D y 3-D, animación, grabado, teoría de la música, aplicaciones informáticas y diseño de páginas web.

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Mejores Másters en Bellas Artes en Australia 2019

Leer más

Master de la animación y visualización

University of Technology Sydney
Campus Tiempo completo 1 año January 2019 Australia Sídney

El Maestro UTS del Animación y visualización se ha desarrollado en asociación con Animal Logic y se ofrece a través de la Academia Lógica UTS animal. El curso se desarrolla en colaboración habilidades y conocimientos a través del trabajo de colaboración creativa y técnica en un estudio personalizado con estructuras de trabajo de producción del mundo real y los proyectos creativos y técnicos, bajo la dirección y orientación de profesionales y líderes creativos de la industria, incluyendo la resolución de problemas Animal Logic. [+]

El curso proporciona a los desafíos y oportunidades que fomentan la exploración y desarrollo de habilidades en todo el espectro de los roles en la producción digital, animación, efectos visuales y emergentes disciplinas de visualización. prácticas de trabajo en colaboración guían el desarrollo de las competencias fuertes en el pensamiento crítico, resolución de problemas, el pensamiento de diseño y comunicación efectiva en un entorno de producción. Los graduados son capaces de trabajar de forma productiva y eficaz en un entorno profesional lugar de trabajo.

Los graduados adquieren habilidades que se pueden aplicar en una amplia gama de funciones, desde la animación y desarrollo de software para la visualización de datos, la ciencia y los datos a través de tecnologías emergentes. También son capaces de innovar en las profesiones tradicionales, así como impulsar el desarrollo de nuevos sectores de la industria.... [-]