Máster en Bellas Artes en Nueva Jersey, Estados Unidos de América

Ver Másters en Bellas Artes en Nueva Jersey el Estados Unidos de América 2017/2018

Bellas Artes

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Máster en Bellas Artes examinar y fomentar la práctica del arte y el desarrollo. Este programa de postgrado requiere pensamiento crítico a los desafíos a los límites del arte. Examina la teoría detrás de la práctica y la creación del arte.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

New Jersey es un estado del Atlántico nororiental y centro de los Estados Unidos. Universidad mejor clasificado de los EE.UU. para el año de 2013 se encuentra en esta provincia. New Jersey es un estado notable en la educación superior. El país está lleno de vida, recreación y oportunidades de carrera profesional.

Solicita información sobre Másters en Bellas Artes en Nueva Jersey Estados Unidos de América 2017/2018

Leer más

Master De Bellas Artes

William Paterson University of New Jersey
Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Wayne

La Maestría en Bellas Artes (MFA) de estudios está diseñado como el grado profesional para el artista, diseñador y artista de medios bien. Es la misión del programa para proporcionar al candidato AMF con un ambiente riguroso en el que se centre en objetivos profesionales y la excelencia artística. Un aspecto importante de este entorno es la creación de una comunidad de compañeros y mentores todos los que persiguen la mejora de la imaginación a través de la creación e interpretación de un trabajo significativo. Los profesores tienen antecedentes profesionales y educativas sustanciales y se dedican a los más altos estándares de la actividad artística. [+]

Másters en Bellas Artes en Nueva Jersey, Estados Unidos de América. William Paterson University en Nueva Jersey le invita a reunirse con Amo- Augustus Kubeyinje, Director de Admisiones Graduadas y Servicios de Inscripción durante nuestro Tour de Reclutamiento de África 2017. Aprenda sobre nuestro programa de licenciatura y posgrado. Pregunte sobre las oportunidades de becas disponibles. Abuja, Nigeria - Fecha: 22 de septiembre de 2017 Lagos, Nigeria - Fecha: 26 y 27 de septiembre Accra, Ghana - Fecha: 28 de septiembre Kumasi, Ghana - Fecha: 30 de septiembre Abidjan, Costa de Marfil - Fecha: 1 y 2 de octubre Kigali, Ruanda - Fecha: 3 de octubre Nairobi, Kenia - Fecha: 5 y 6 de octubre Harare, Zimbabwe - Fecha: 7 de octubre Johannesburgo, Sudáfrica - Fecha: 9 y 10 de octubre La Maestría en Bellas Artes (MFA) de estudios está diseñado como el grado profesional para el artista, diseñador y artista de medios bien. Es la misión del programa para proporcionar al candidato AMF con un ambiente riguroso en el que se centre en objetivos profesionales y la excelencia artística. Un aspecto importante de este entorno es la creación de una comunidad de compañeros y mentores todos los que persiguen la mejora de la imaginación a través de la creación e interpretación de un trabajo significativo. Los profesores tienen antecedentes profesionales y educativas sustanciales y se dedican a los más altos estándares de la actividad artística. El MFA se ofrece como un niño de tres años, el programa de tiempo... [-]