Máster en Bellas Artes en Estados Nueva Jersey, Estados Unidos de América

Ver Másters en Bellas Artes en Estados Nueva Jersey y Estados Unidos de América 2019

Bellas Artes

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los estudiantes interesados en las artes visuales o interpretativas pueden optar por cursar un programa en Bellas Artes. Los programas impartidos varían en gran medida, y distintas especializaciones incluyen fotografía, pintura, escultura, teatro, voz y danza.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Solicita información sobre Másters en Bellas Artes en Estados Nueva Jersey Estados Unidos de América 2019

Leer más

Master de Bellas Artes

William Paterson University of New Jersey
Campus Tiempo completo November 2019 Estados Unidos de América Wayne

El grado de Maestría en Bellas Artes (MFA) está diseñado como el título profesional para el artista fino, diseñador y artista de medios. La misión del programa es proporcionar al candidato de MFA un entorno riguroso en el que centrarse en los objetivos profesionales y la excelencia artística. Un aspecto importante de este entorno es la creación de una comunidad de compañeros y mentores que persiguen la mejora de la imaginación a través de la creación e interpretación de un trabajo significativo. Los miembros de la facultad tienen antecedentes profesionales y educativos sustanciales y están dedicados a los más altos estándares de esfuerzo artístico. [+]

El grado de Maestría en Bellas Artes (MFA) está diseñado como el título profesional para el artista fino, diseñador y artista de medios. La misión del programa es proporcionar al candidato de MFA un entorno riguroso en el que centrarse en los objetivos profesionales y la excelencia artística. Un aspecto importante de este entorno es la creación de una comunidad de compañeros y mentores que persiguen la mejora de la imaginación a través de la creación e interpretación de un trabajo significativo. Los miembros de la facultad tienen antecedentes profesionales y educativos sustanciales y están dedicados a los más altos estándares de esfuerzo artístico. El MFA se ofrece como un programa de tiempo completo de tres años, o como un programa de grado de cinco años, a tiempo parcial para el profesional que trabaja. Los estudiantes eligen entre las ofertas que incluyen arte de computadora y animación, pintura, grabado, escultura y escultura digital, cerámica, fotografía, medios gráficos y diseño de muebles. Los estudios completamente equipados en todas las áreas proporcionan los recursos necesarios para la realización de una amplia gama de trabajos bidimensionales, tridimensionales y basados ​​en el tiempo.... [-]