Máster en Bellas Artes en Estados Wayne, Estados Unidos de América

Ver Másters en Bellas Artes en Estados Wayne la Estados Unidos de América 2019

Bellas Artes

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Un programa en Bellas Artes puede abarcar una amplia gama de temas. Ejemplos de clases que los estudiantes pueden cursar son artes digitales, crítica y teoría del arte, historia del arte, cerámica, pintura, escultura, dibujo, fotografía y artes escénicas.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Solicita información sobre Másters en Bellas Artes en Estados Wayne Estados Unidos de América 2019

Leer más

Master de Bellas Artes

William Paterson University of New Jersey
Campus Tiempo completo November 2019 Estados Unidos de América Wayne

El grado de Maestría en Bellas Artes (MFA) está diseñado como el título profesional para el artista fino, diseñador y artista de medios. La misión del programa es proporcionar al candidato de MFA un entorno riguroso en el que centrarse en los objetivos profesionales y la excelencia artística. Un aspecto importante de este entorno es la creación de una comunidad de compañeros y mentores que persiguen la mejora de la imaginación a través de la creación e interpretación de un trabajo significativo. Los miembros de la facultad tienen antecedentes profesionales y educativos sustanciales y están dedicados a los más altos estándares de esfuerzo artístico. [+]

El grado de Maestría en Bellas Artes (MFA) está diseñado como el título profesional para el artista fino, diseñador y artista de medios. La misión del programa es proporcionar al candidato de MFA un entorno riguroso en el que centrarse en los objetivos profesionales y la excelencia artística. Un aspecto importante de este entorno es la creación de una comunidad de compañeros y mentores que persiguen la mejora de la imaginación a través de la creación e interpretación de un trabajo significativo. Los miembros de la facultad tienen antecedentes profesionales y educativos sustanciales y están dedicados a los más altos estándares de esfuerzo artístico. El MFA se ofrece como un programa de tiempo completo de tres años, o como un programa de grado de cinco años, a tiempo parcial para el profesional que trabaja. Los estudiantes eligen entre las ofertas que incluyen arte de computadora y animación, pintura, grabado, escultura y escultura digital, cerámica, fotografía, medios gráficos y diseño de muebles. Los estudios completamente equipados en todas las áreas proporcionan los recursos necesarios para la realización de una amplia gama de trabajos bidimensionales, tridimensionales y basados ​​en el tiempo.... [-]