Máster en Bellas Artes en Estonia

Ver Programas de Máster en Bellas Artes en Estonia 2018/2019

Bellas Artes

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los estudiantes interesados en las artes visuales o interpretativas pueden optar por cursar un programa en Bellas Artes. Los programas impartidos varían en gran medida, y distintas especializaciones incluyen fotografía, pintura, escultura, teatro, voz y danza.

Estonia es una república democrática parlamentaria dividida en quince condados, con su capital y ciudad más grande es Tallinn. Estonia tiene 12 públicas y 8 universidades privadas. La universidad más antigua del país es la Universidad de Tartu, fundada en 1632.

Mejores Maestrías en Bellas Artes en Estonia 2018/2019

Leer más

Master en Animación

Estonian Academy of Arts
Campus Tiempo completo 2 años August 2019 Estonia Tallin

Estonia Academia de las Artes ofrece un Master 2 años del programa de animación para estudiantes de postgrado interesados ​​en dirigir la animación y el cine. [+]

El Departamento de Animación se estableció en la Academia Estonia de Bellas Artes en 2006 y desde 2007 ha ofrecido una maestría de dos años en Animación (impartido en Inglés). El programa de animación MA es impartido por el profesor Priit Pärn y Profesor Asociado Olga Pärn. El objetivo principal del programa es educar con éxito creadores de películas de animación, proporcionándoles los conocimientos teóricos y habilidades prácticas. El objetivo es el de contribuir al desarrollo global de la animación como una forma de arte.

La animación es un medio prosperando y desarrollándose a un ritmo mayor que nunca antes. Se ha convertido en parte de la cultura de masas, así como uno de sus principales formas. La animación puede verse en la gráfica digital de pantalla, juegos de ordenador, vídeos musicales, películas, etc. La base de cualquier película - incluyendo película de animación - es la historia. El mayor problema en el mundo del cine es la falta de buenas historias. En la mayoría de escuelas de animación del mundo, los estudiantes no se les enseña el arte de la buena escritura de la historia. Esto es algo que establece nuestro programa aparte. Ponemos énfasis en la historia y enseñar metodología única del profesor Pärn para la creación de guiones de cine.... [-]